1

805 105 25
                                    

Ron realmente era un tonto,baboso,despistado,bobalicon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron realmente era un tonto,baboso,despistado,bobalicon....lo que quieras decirle. EL ERA TODO ESO.

¿Cómo no pudo ver las señales? Era obvio que el niño que vivióo había timado.

Ahora se encontraba sentado con el en el mismo barco,¿Lo peor? Al parecer nadie se quería sentar con ellos.En este momento tenía a el Harry Potter con su cabeza recostada en su regazo.

-Jejejeje,tus pecas son bonitas-.

-¿Gracias?-.

Ron miraba un poco extrañado a este niño que en el momento que lo vio pareció agarrarlo.Realmente no era lo que esperaba.

El esperaba un niño fuerte,alto,y súper musculoso pero en cambio tenía a un niño flacucho y más pequeño que el con su cabeza en su regazo.

Los giros de la vida...

Bueno,por lo menos Harry Potter era su amigo,y al parecer sería el único que tendría considerando la forma en que todos miraban a Harry con cautela, especialmente la chica con pelo cafe,y los dos rubios.

Ron miró de reojo al pobre Malfoy que seguía aún recuperándose de la experiencia con Harry. Un Weasley nunca sentía empatía por un Malfoy pero al parecer por primera vez esto estaba sucediendo.

¿Y que pasó exactamente?Recalitulemos...

Todo ocurrió exactamente unas horas antes,Ron se encontraba contando mil historias sobre sus hermanos a el HARRY POTTER que al parecer estaba muy interesado en saber de el.

-Tu síguele mi vida,yo te escucho aunque me insultes...-.

Si....estaba muy metido el Potter.

Así siguieron unos buenos 9 minutos hasta que la puerta del compartimento fue abierta por un chico Rubio.

Y al parecer Ron se acordó que Harry Potter lo había encerrado,porque de inmediato reaccionó. Estaba listo para irse si no fuera por la mano de Harry qué tomó la suya y lo hizo sentarse de nuevo.

Enserio,¿Qué carajos estaba pasando?

-Dicen por ahí que Harry Potter está en este tren- Malfoy dijo,sus secuaces atrás de el mirando.

Fue increíble para Ron el ver cómo la cara de Harry se oscurecia increíblemente.

-No me interesa hablar contigo- Harry volvió a prestar atención a Ron,dándole más dulces que quién sabe de dónde sacó si la señora de los dulces no había pasado por acá.

Las tres próximas serpientes (porque Ron sabía que esos serían Slytherins,solo un tonto no podría ver eso) parpadearon confundidas(Crabbe y Goyle) y sorprendidos(Malfoy).

Ron soltó una risita por sus caras.No podía evitarlo,un Weasley debía burlarse de un Malfoy y viceversa.

Draco de inmediato lo miró,pero antes de que pudiera decir algo,una varita apunto a su cuello.Eso dejo sorprendidos a todos.

-Si yo soy tu,tendría cuidado con lo que digo. Este Weasley aquí me pertenece, cualquier queja o sugerencia te digo que la retaques bien en tu culo de niño con cero falta de aprobación paterna-.

Draco tuvo la desdicha de ser el único en ver la forma que los ojos de Harry brillaban de un verde similar al de aquel hechizo mortal.

El trío de niños se fue en chinga de ahí,no sería sorprendente que con el tiempo la noticia de que Potter estaba loco se fuera transmitiendo.

-¿En qué nos habíamos quedado?- Harry volvió a su tono dulce mientras miraba a Ron que aún estaba nervioso.

En efecto,lo sentía por Malfoy.

En efecto,lo sentía por Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ron Weasley y el extraño niño que vivió ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora