Ron realmente había dudado de las habilidades de Malfoy; pensó que para capaz una semana ya se sabría que el Harry Potter era una amenaza. Pero al parecer no tardo ni un día.
No encontraba más explicación al porqué nadie quiso sentarse con el y con Harry( el le dijo que lo llamara "chikistrikis" pero Ron prefirió dejarlo con "Harry"),nadie podia dejar de mirar a su salvador.
O también podía ser el hecho de que esté no podía dejar de matar con la mirada a ciertas chicas. Una greñuda de pelo café y una rubia de pelo lacio.
La mirada de Harry pareció entrecerrarse más por qué la greñuda de pelo café se le ocurrió levantarle el dedo medio.
Ron rezaba por esa pobre alma. En cualquier casa que le toque,solo espera que Harry no esté con ella.
Y talvez Ron también espera no estar toda su vida al lado de Harry Potter.
Estaba medio loquito,al parecer uno no salía muy sano de ahí.
—Y cómo te decía,mi amor. Mientras tú estés conmigo,plata no te va a faltar—Harry usaba su rizz extremo (aka. usar el dinero porqué sabe que si chikistrikis ama el dinero) y acariciaba la mejilla de Ron.
Lentamente el pobre pelirrojo alejo la mano del otro,—No te preocupes,además...no creo que tus familiares acepten eso—.
Ni modo,lo mejor era rechazar ese dinerito. Su integridad valía más.
—Los mato—.
—¿¡Qué!?—.
-Dije que los mato,si tú quieres los mato mi amor—.
Okey,ahora Ron si estaba asustado. Miraba a todos lados para que lo ayudarán,pero nadie le daba el avión,incluso el giganton lo ignoro JAJAJAJA.
—N..no es necesario,así dejalos—.
—Okei,comotudigasmibida—.
Alguien por favor saquelo de este barco. Solo esperaba no terminar en la misma casa de Harry Potter.
—BAJEN TODOS DEL BARCO CON CUIDADO—.
—HARRY...NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS COMO TAPETE—.
Se que dije que lo subiría a más tardar el sábado,pero me lastime y en vez de llorar decidí escribir esto JAJSJDJ 😭.
ESTÁS LEYENDO
Ron Weasley y el extraño niño que vivió ❦
FanfictionEl nuevo amigo de Ron es un poco extraño. O en dónde Harry viaja al pasado,está vez para quedarse con el chico que amá.