- Había pasado 3 semanas desde que mis padres me dieron la noticia que me iba a ir a Tokio, la verdad estaba felíz ya que siempre fue mi sueño y en unas horas estaré montada en un avión persiguiendo mis sueños.
Era una chica tranquila, nunca me a gustado salir de fiestas o tener esa mentalidad de sentir adrenalina tomando, fumando o drogándome, etc.
Estaba decidida y emocionada en ir pero no quería dejar a mis padres, ellos siempre han estado ahí para mí, ellos son todo lo que tengo en este mundo.
Tengo a mi mejor amiga llamada Nahomi, ella me va acompañar, ella es la única amiga que tengo, siempre a estado para mí y yo para ella, crecimos juntas y siempre estamos para la otra.
------------(3 horas)----------------
Había pasado 3 horas ya era la hora de irnos, así que baje de mi habitación y fuí abrazar a mis padres, la verdad los iba a echar de menos, se que me harán demasiada falta pero todo sea por un mejor futuro.
La verdad estoy exagerando solo serán meses que estaré por allá, no serán años, solo meses, pero siempre estuve con mis padres nunca me aleje de ellos y se sentiría algo extraño sin ellos a mi lado.
-
-Me aleje del abrazo y llame a Nahomi, ya que ella es la que me llegó a convencer en ir, la verdad era raro ya que ella siempre me decía que nunca le llamo la atención ir a Tokio y ahora me sorprende que de la nada quiera ir, es raro no?, pero que podría pasar? .
(15 minutos después)
-Sonó el timbre de la puerta así que me asome por la ventana y ví a Nahomi parada y solo baje para abrirle la puerta.
Mistras bajaba pensaba demasiadas cosas nunca me había puesto a pensar.
¿Será que habrá oportunidades en Tokio?, y si no las hay?.
Dudas y muchas dudas rebotaban en mi cabeza, nunca me había puesto a pensar todo eso, ya que bien sabemos que Tokio tiene muchas oportunidades pero también hay muchas personas que buscan las mismas oportunidades que nosotras así que no será fácil pero tampoco imposible.
- Abrí la puerta y ella se acercó y me abrazó, la verdad ella me hacía sentir segura Nahomi era tan positiva y con una sonrisa ella te alegraba.
Así que la mire y le dije - hola cariño lista? - le dije con una sonrisa
Selena me miro y me dijo- más que lista y tú cómo te sientes .¿Cres que sea lo correcto? -, dijo algo rara su expresión me quería decir algo pero a la vez no. Era demaciado raro, su comportamiento era distinto pero no le di importancia y solo moví mi cabeza.
La dejé pasar y mis padres estaban ahí, ambos se acercaron y saludaron a Nahomi, Nahomi hizo lo mismo.
-
-
Pasaron unos minutos de conversar pero después decidimos subir a mi habitación para ya alistarnos, ya listas bajamos para despedimos, era algo tan difícil dejar a mis padres pero ellos entienden lo importante que es este sueño para mí.-----------------------------------------------------------
Bueno holii, es mi primera historia y espero tener el apoyo de ustedes. 🍓
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭 (Tom Kaulitz)
FanfictionTokio un país lleno de muchas oportunidades dónde cualquier persona desearía estar ahí. Tokio un país lleno de esperanzas pero todas esas esperanzas se acabarán. ¿será que llegará mi Tormento?, ¿Será que fue un grabé error elegir Tokio?. Ahora solo...