FINALLY IN TOKYO

6 1 0
                                    

Después de todo lo que pasó, los pensamientos, ese sueño el comportamiento de Nahomi, me tenía confundida, es como que si algo iba a ocurrir.

-
-

Llamamos un Uber y nos dirigimos al apartamento que rentamos antes de venir a Tokio.

No era muy grande, tenía lo necesario, la cosina, dos baños, dos dormitorios, una pequeña sala y sobre todo una vista tan linda...la vista lo recompensaba.

- cada una se fue a su respectivo dormitorio, estaba acomodando mis cosas, cuando escucho unos ruidos...salí algo curiosa y los ruidos provenían del cuarto de Nahomi, se escuchaba risitas, no quiero pensar que Nahomi decidió dejar entrar a alguien a la casa. No Hanna ¿como vas a pensar eso?.

Decidí a pegarme en la puerta, a ver si escuchaba algo y así fue, me apegue a la puerta cuando de pronto escucho pasos acercándose, oh no.

En ese momento no supe cómo reaccionar y caí, vi hacia arriba y Nahomi me veía algo confundida yo solo me levanté algo avergonzada.

-¿Hanna qué hacías?, pregunto Nahomi, no sabía que responder no quería que piense que la estaba espiando o algo, bueno si estaba pero no iba a decirle. Así que solo le dije - oh, nada solo quería asegurarme que todo esté bien - Dije con una sonrisa nerviosa.

Ella solo me miró algo confundida y decidió hablar. - ¿Hanna m.. si te cuento algo me dijeras que sí?- dijo con la voz algo ansiosa y una gran sonrisa que cubría casi todo su rostro.

-oh, eso sería depende a lo que me quieres contar Nahomi - hablé.

- Es que... tengo una amiga aquí en Tokio y ella me contó que aquí se hacen carreras es como, a ver un ejemplo, tú tienes un carro y puedes competir con otros -suspiro - pero no pienses mal solo son carreras normales, compiten y ganan dinero y yo quería decirte que si- se quedó en silencio por unos minutos y decidió hablar- que si hoy podemos ir a ver - ella finalizó con una gran sonrisa.

- Nahomi hace unos minutos llegamos a Tokio y quieres salir ¿no te sientes cansada?. - Dije con una voz tranquila.

Ella me miró y decidió hablar. - No Hanna y si tú no quieres ir no me importa, iré yo - dijo cruzando los brazos, a veces Nahomi tenía ese comportamiento de niña malcriada.

- NAHOMI TE HE DICHO QUE NO Y ES NO, OKEY!! - dije algo alterada, me da angustia que le llegue a pasar algo malo si le llegará a pasar algo no me perdonaría por nada del mundo, pero a ella no le importa lo que yo sienta.

-HANNA TÚ NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE TENGO QUE HACER O NO, SI YO DECIDO SALIR ESTÁ NOCHE ES MI PROBLEMA. - sus palabras me duelen, ella a veces no mide sus palabras.

-Bien, entonces te acompaño pero solo vamos y vemos y por las mismas nos regresamos - dije con la voz más relajada, no quería estar mal con ella.

-HANNA TE AMO - dijo gritando y abrazándome fuerte - entre su abrazó me rei y le dije- yo también te amo Nahomi, ¿pero a qué hora son esas carreras? - dije mientras me alejaba de su abrazó para mirarla a los ojos.

- A las 8 p.m ya debemos estar ahí y a las 9:30 p.m ya que a esa hora empiezan a venir los que van a correr - dijo feliz, a Nahomi siempre le ha gustado las carreras, los autos, la adrenalina, etc.

-
-
-

𝐌𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭 (Tom Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora