Mientras caminaba choque con alguien. - oh lo siento, no te vi - dijo aquel extrañó.- No te preocupes, fue mi culpa - dije algo apenada, no ubiese pasado esto si no estubiera pensando en ese chico de trenzas.
El chico solo me sonrió. - Eres nueva por aquí?. - dijo con una voz suave. - oh si, vine con mi mejor amiga - dije algo nerviosa. - Lo sabía, ya que nunca vi a una hermosa mujer como tú. - solo reí.
- Bueno hermosa dama, me daría el honor de saber su nombre?. - Me quedé observándolo, sinceramente su forma de expresarse era tan amable. - Claro, me llamo Hanna y tú?. - el me miraba tan fijamente y eso me ponía nerviosa. - Alex, y por cierto su nombre es tan hermoso como usted. -Este chico me quería matar de un nerviosismo o que.
- Solo reía, está demaciado nerviosa. - Bueno Alex, fue un placer en conocerte espero vernos pronto. - El solo sonrió y ambos nos separamos.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Al llegar donde Nahomi, pude notar que ella no estaba, así que solo decidí esperarla, a lo lejos note unas gradas y solo fui directo a sentarme.
- Te divertiste con ese idiota! - escuché una vos ruda, alce mi cabeza y pude ver al trenzas sin nombre. - eh, disculpa?. - dije con un tono de confucion. - Veían como se acercaba de una manera brusca así que solo me pare del miedo.
- NO ESCUCHASTE O QUE, OH A CASO ERES UNA SORDA!!. - El se apego a mi cuerpo, podía escuchar su respiración, pude oler su perfume, no entendía lo que pasaba, estaba demasiado asustada y solo lo miraba con temor, por más que quiera mantenerme fuerte mi miedo era más fuerte, mis traumas empezaron apoderarse de mi, estaba tan enojada y a la vez tan vulnerable solo quería saber lo que estaba pasando, por qué el de trenzas estaba comportándose así, solo quería saber el por qué.
- Tommy, mi amor que haces. - Pude escuchar una voz muy chillona. Él de trenzas se alejo de golpe y pude notar que era la rubia, él la agarro de los pelos y la golpeó, yo estaba en shock no sabía que hacer así que tome impulso y grite. - SUÉLTALA!. - El dirijo su mirada en mi, empezó a dirigirse dónde estabas yo, yo del miedo me quedé ahí parada, él me agarró del cuello y me arrojó al suelo.
- CÁLLATE, YO CON MI PERRA HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA!. - Yo solo miraba el suelo con lágrimas en mis ojos, quería que esto sea una maldita pesadilla, poder estar en mi casa, tranquila.
Estaba tirada en el suelo, Tom me miraba, ví que se estaba acercando y retrosedi, tenía miedo de lo que el fuera capaz, no lo conocía pero lo que acabo de pasar me demuestra mucho.
- N..no, alejate!!. - dije desesperada, quería irme, no quería estar aquí.
- CÁLLATE JODER!!. - Tom grito agarrándome del brazo, empezó a caminar fuera de la multitud, jalaba de mi brazo con tanta fuerza que me dolía, decidí no decir nada y solo ir.
- A.. A dónde me llevás.- dije con lágrimas en los ojos, él se giro y me miró. - Te dije que te callaras y no lo hiciste, ahora verás las consecuencias de no obedecerme. - dijo con frieldad en su voz.
- Yo no soy una cualquiera que sigue tus malditas órdenes. - dije, estaba asustada de como él reaccionaria pero tenía que decir, estaba tan enojada, no podía quedarme callada.
- Desde ahora me perteneces, muñeca. - me miró con unos ojos de, te mataré si no me obedeces.
- Estás loco o que, no sabes lo que dices, no me ire con un extraño que acabó de conocer y que aparte golpeó a una mujer, ni loca me voy contigo - dije molesta.
Sentí un ardor en mi cara, acaba de golpearme. - TÚ NO DECIDES ESO, YO LO DECIDO, Y DESDE AHORA SERE TÚ MALDITO TORMENTO, DESDE ESTÉ INSTANTE TE TOCA SOBREVIVIR. - Sus ojos me miraban con furia, su mandíbula estaba tan apretada, está realmente furrioso, tenía miedo de lo que él era capaz, sus palabras me hicieron sentir asco y a la vez miedo, no quiero morir.
- No porfavor, no quiero..solo déjame irme, te juro que no diré nada pero..- dije llorando, arrodillada ante él. - no me obligues a esto.. - lo miraba con un mirada tan vulnerable, tenía miedo, no quería sentir el verdadero tormento, no quiero.
Sin pensarlo salí corriendo pero sentí unos brazos jalarme, era un señor alto con bigote y usa gafas, el señor era muy alto y tenía unos brazos que me impedían que yo escapara, estoy desesperada, Nahomi me veía llorando sin hacer nada.
- Nahomi ayúdame, no me dejes por..porfavor. - dije sollozando, ella solo me miraba con lágrimas en los ojos, ella quiso correr hacia mi, pero la detuvieron, ella sólo hizo caso y se lanso al suelo a llorar, me dolía verla así pero ella causó todo esto, si no se ubiese comportado como una niña malcriada, justo ahora estuvimos en casa, viendo cualquier película, sintiendo paz.
Empezaba a pataliar, no quiero esto, por qué vine a Japón, por qué a mí?, por qué hize caso a Nahomi, maldigo el día en que vine a este país, me hacía preguntas en mi cabeza, estaba mal, solo quiero estar en casa...con mis papás...lo extraño.
Mi desespero era más notable, veía como él chico de trenzas me veía, su mirada demostraba dureza y mucho miedo, no se por que me eligió a mi si claramente no soy para nada sus gustos, maldito psicópata, lo quiero matar con mis propias manos... - POR QUÉ YO - Sollose- MALDITO CERDO. - grite con todas mis fuerzas, él solo me miraba con una sonrisa de un verdadero psicópata, yo solo lo miraba con una mirada de asco.. supongo que él lo noto por que su sonrisa se desvaneció y movió sus manos..como dando indicaciones, al ver lo que él hace..mire hacia atrás.
Sentí que alguien tapó mi cara, intente safarme pero mis esfuerzos no eran suficientes, empeze a sentir la vista pesada asia el esfuerzo de no cerrar mis ojos pero era muy tarde...mi vista se volvió negra y caí inconsciente..
_____________________________________
Hoiii :D
Bueno aquí está otro capitulo, espero les agrade, sinceramente hago mi mayor esfuerzo, aunque aveces me coge la pereza pero trataré de actualizar más seguido sin más nada que decir.
Byeeeee, besos 🐁👈🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭 (Tom Kaulitz)
FanficTokio un país lleno de muchas oportunidades dónde cualquier persona desearía estar ahí. Tokio un país lleno de esperanzas pero todas esas esperanzas se acabarán. ¿será que llegará mi Tormento?, ¿Será que fue un grabé error elegir Tokio?. Ahora solo...