.....
- Nahomi y yo salimos de mi casa, estaba felíz ya que sería una aventura y todo esto sería junto a Nahomi.
Llamamos un Uber y este llegó casi enseguida, la verdad se sentía extraño...dejar todo y irte a otro país.
Subimos todo el equipaje y vique Nahomi ya subió, yo me di la vuelta a ver por última vez a mis padres, estaban llorando, eso me partió el corazon...¿Realmente que estaba haciendo? ..¿Será lo correcto? No sé.
Les di una última mirada con tanta tristeza y me subí, Nahomi está feliz no lo niego yo también pero sentía que algo iba a pasar, me sentía extraña..tenía mucha confusión .
Así que decidí hablar .- ¿Nahomi crees que esto funcione?- dije mientras miraba por la ventana.
Ella se quedó callada, ¿Porque no decía nada? con su comportamiento me daba tanta desconfianza, porque no habla, entiendo que este así pero debe decirme algo .
- NAHOMI TE ESTOY HABLANDO- dije alzando un poco mi tono de voz. -ujum dis.. discúlpame Hanna estoy algo pensativa- hablo ella con su voz suave.
Decidí no decir nada.
--------------
Llegamos, la verdad se sentía un ambiente no muy agradable.
Desde que llegamos Nahomi está que escribe en su celular, cosa que no tiene nada de malo pero me desespera, me desespera que ella este así de rara. No quiero desconfiar de ella. ¿Oh porque debería? . Mm no me a dado razón alguna.
Bueno, pasaron unos minutos y porfin subimos al avión, Nahomi está feliz y eso me alegra mucho ya que su infancia no fue muy linda que digamos. Tubo padres, digo tubo porque ella creció en un orfanato y desde ese día ella no supo nada de ambos...por eso trato de estar siempre para ella.
-Nuestro vuelo está demaciado lejos, así que decidí dormir un poco.
--------7horas---------
-Me desperté por las turbulencia, no tenia miedo o eso pienso. Después de esas "pequeñas" turbulencias me fijé que Nahomi seguía dormida, me fijé en la hora y la verdad ya me sentía muy cansada y eso que faltan 2 o mínimo 3 horas más para porfin llegar a Tokio.
Así que solo cerré mis ojos y me dormí.
ESCUCHE ALGUNOS MURMULLOS SE ESCUCHABAN TAN CERCA QUE SENTÍA ESCALOFRÍOS.
- Gritaba una mujer que no se la lleven eran unos hombres vestidos de negro, estaba paralizada no podía moverme. Así que hice un mayor esfuerzo y me fijé que Nahomi no estaba. Oh dios no quiero pensar de más, ella tenia que estar en los baños seguramente.
Salí corriendo y los hombres me vieron. Tenía miedo, no miedo por mi si no por Nahomi, decidí seguir corriendo pero mis ojos vieron algo, Dios no, dos hombres la tenian.
Así que corrí hacia ella y grité, - NO LA TOQUEN!! - En ese momento no pensé, solo actúe. Ellos me miraron fijamente, sus mirada daban terror y mi cuerpo se erizo pero no me importo, solo decidí en actuar firme.
--OH NO, SE ESTABAN ACERCANDO--
-
-
-
-
--Senti que alguien me movía y decidí abrir mis ojos, era Nahomi, ¿pero que paso?..estaba confundida, abrí mis ojos y la vi parada mirándome fijamente .- Hanna despierta ya llegamos- hablo Nahomi, la mire confundida, ¿que fue todo eso?, se sintió tan real que hasta podría pensar que si lo fue.
- Decidí no darle importancia y solo baje del avión, Nahomi tenía el celular en la mano. Dios está niña me va a matar, ¿que tanto hará con el celular?.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭 (Tom Kaulitz)
FanfictionTokio un país lleno de muchas oportunidades dónde cualquier persona desearía estar ahí. Tokio un país lleno de esperanzas pero todas esas esperanzas se acabarán. ¿será que llegará mi Tormento?, ¿Será que fue un grabé error elegir Tokio?. Ahora solo...