ALL THIS IS WEIRD

4 0 0
                                    

Después de un largo momento, salimos ya listas, Nahomi tenía una mini falta, llevaba puesta unas botas muy lindas por sierto, su cabello suco estaba agarrado en una coleta, tenía puesta una blusa que dejaba ver su hermosa cintura, sinceramente era muy pequeña, por otro lado yo iba casual, está haciendo mucho frío así que opte por ponerme unos pantalones jeans con un buso negro unas converse y por último solté mi cabello, solo acomode un poco y listo, quería ir algo cómoda así que sería genial.

Ya listas salimos por el Uber, estaba algo nerviosa, no encontraba la razón así que decidí no tomarle mucha importancia.

El Uber nos miraba algo raro desde que Nahomi le dió la dirección nos quedaba viendo con su mirada algo preocupante, solo decíaba que no pasará nada.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Después de un largo viaje llegamos, estaba todo oscuro, habían algunas personas fumando, otras besandose otras ya un poco pasadas de tono.

Veía a Nahomi que estaba buscando a alguien, saco su celular y empezó a escribir no entendía nada así que decidí solo mirar.

- Nahomi, estás segura que es aquí? - dije algo inquieta. Ella solo dejo de escribir y me miró con una gran sonrisa - Si Hanna solo que debemos seguir caminando, ya que estamos en el lugar donde la gente sale hacer sus cosas.- Era algo raro, sinceramente estaba muy desesperada.

Seguimos caminando, empezaba a ver algo de luz hasta que ví a mucha gente, algunos estában bailando otros solo conversaban, vi autos, había full gente, se me hizo algo interesante, como es que la policía no sabía de esto, es que es obvio no, esto estaba más escondido que mi vida.

Nahomi y yo seguimos caminando y ella seguía buscando a alguien con la mirada, algunas personas dirigieron su mirada en nosotras, me sentía observada pero podía notar que Nahomi seguía en su mundo de buscar a alguien.

- Hanna ven, es por acá- Nahomi empezó a caminar dónde un grupo de chicas, pude notar a 4 chicas muy lindas, las 4 estaban con la ropa más descontada que e visto en toda mi vida, pero me fijé en 1, ella era muy linda, tenía un cuerpo muy sexy, su cabello era rubio y sus ojos eran de color azul claro. Ella mostraba más que las otras 3 chicas, pero pude notar que era de esas chicas fresas, y muy las importantes, en fin.

Llegamos y Nahomi saludo a todas, yo solo observé hasta que Nahomi me presentó, saludé a las 4 pero veo que 4 chicos están caminando hacia nosotras.

-HOLA MI AMOR- Grito la rubia, decidí ver a quien se dirige y pude notar a un chico, tenía trenzas, usaba unos pantalones anchos y un buso que lo cubría el cuello, tenía una pañoleta amarrada en su frente, y sobre todo pude fijarme en algo brilloso, tenía un piercing en su labio, se le veían atractivo. Ví a otro chico, usaba unos pantalones y una camisa ya saben lo casual también pude notar que usa lentes, el 3 era casi igualito al chico de trenzas solo que este chico tenía sus cabellos parados, tenía un piercing en su ceja y era alto y vestía algo gótico pero lo hacía lucir sexy, por último quedaba un chico, era lindo, tenía su cabello largo y tan brilloso, usaba algo casual, como unos jeans y una camisa, su cabello lo hacía ver algo radiante.

Después de un largo tiempo en fijarme, pude notar miradas, ví a Nahomi y ella de acercó - Hanna, estás bien? - dijo algo confundida. - eh.. si, solo que me distraje un poco - le di una sonrisa.

Nahomi empezó hablar y pude fijarme que ahora todos me miraban, no entendía el por qué, así que escuche a Nahomi decir mi nombre. - Bueno ella es Hanna, mi mejor amiga. - ella estaba presentando me con los 4 chicos, está nerviosa así que solo dije - Hola!- Todos se presentaron, pude saber sus nombres experto de uno, los 3 estrecharon su mano pero el chico que tenía las trenzas no lo hizo, no le di importancia, era un extraño así que me daba igual.

Estaba algo irritada por la bulla, solo quiera irme. - Nahomi ya vamos, ya es tarde y debemos arreglar las cosas. - Ya quería irme, me sentía cansada, los chicos nos miraban. - Hanna pero si recién llegamos y aparte aún no vemos las carreras. - dijo algo molesta, en verdad ya estaba agotada, el viaje fue muy agotador.

- Nahomi recuerda lo que te dije, solo un rato y ya, aparte ya es tarde y debemos irnos. - baje un poco la voz y entre susurros le dije - y aparte no los conocemos, así que ya vamonos. - Nahomi me quedo viendo muy molesta, no me importaba solo quería irme a dormir.

- Está bien Nahomi si tú quieres quedarte, quédate pero yo me voy. - dije mientras caminaba, hasta que sentí un agarre muy fuerte en mi brazo, voltee a ver quién era, y ví al mismo chico de trenzas.

- Ey que te pasa! - le dije al chico, el solo me miraba, esto estaba raro - Tú no vas a ninguna parte. - dijo el chico con una voz ronca y sus ojos me miraba fijamente, sus ojos demostraban dureza, como si no le importara nada.

- Ja, tú quien eres para darme órdenes? - estaba tan enojada, primero Nahomi se comporta así, después viene este imbécil sin nombre y me dice tremenda babosada.

Veo a Nahomi acercarse y el chico me suelta, todos miraban, esto me estresaba, no entendía nada.

- Hanna quédate un rato más, juro que un rato y ya nos vamos, si. - dijo con su voz tan suave, me quedé pensando en si decirle si o no.

- ufff Nahomi, está bien un rato más, pero solo un rato. - Solo sería un rato más y después nos iríamos por fin. Solo anhelaba estar en mi cama, acostada.

Regresamos dónde estaban todos, ví al chico de trenzas, no me quitaba la mirada, la chica rubia lo miraba con tanto deseo pero él solo me miraba a mi, la chica al notar esto decide besarlo, cosa que el no se nego. Mientras se besaban la mirada de aquel chico no se despegaba de mí, él aplastaba las nalgas de la rubia, me daba tanto asco. No entendía el motivo de por qué el hacía eso mientras me miraba así que decidí bajar mi mirada.

- Nahomi ya vengo, voy a caminar un rato - dije mientras ella asistía con la cabeza solo quería distraerme.

Notaba tantas miradas en mi, sinceramente esto era algo nuevo para mí, nunca salía, siempre me quedaba en casa, preferiría estar en casa viendo una película mientras como dulces.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola aquí está otro capítulo, espero lo disfruten, byeee 👻

𝐌𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭 (Tom Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora