:⸸: - :†:
La universidad del All Blue, una instalación universitaria tranquila, de gran fama y prestigiosa, un lugar normalmente tranquilo.
Bueno, eso era si no estabas ahora mismo en la clase de matemáticas II del Profesor Galdino.
Y específicamente si te alejabas del grupo de cierto Omega pelinegro con sombrero de paja.
- ¿¡Qué!? -
Y hablando de éste.
- ¿¡Cómo que no crees en l- Auch! -
- baja la voz, idiota, el profesor nos regañara si se da cuenta que no le prestamos atención a su clase - regaño su amiga pelirroja.
Los estudiantes al rededor no prestaron mucha atención al grupo, ya era normal para ellos.
- pero, Zoro dice que las criaturas mágicas no existen -
- nunca he visto una y no pienso creer que algo existe si yo mismo no he comprobado que existe - hablo fastidiado el Alfa peliverde.
- Zoro, tu también baja la voz -
- por supuesto que existen - hablo nuevamente el Omega.
- ¡Luffy! - casi grito la pelirroja, por suerte el profesor a cargo seguía explicando sin prestarles atención, ventajas de sentarse casi al fondo.
- bien, si tanto lo crees, apostemos, tráeme un hada, demonio, elfo o lo que quieras, si lo veo con mis propios ojos aceptaré que son reales -
- ¿Y que gano yo? -
- una cena, de todo lo que quieras, pagada por mi -
Los estudiantes al rededor se sorprendieron al escuchar eso, obviamente andaban de fisgones, pero eso era sorprendente, todos sabían que el Omega era prácticamente un pozo sin fondo, una cena donde el Omega pudiera comer lo que quisiera sin pagar dejaría en quiebra a cualquiera.
- ¡Bien, te lo demostraré y ganaré ésta apuesta! - exclamo en voz alta.
Algunos quisieron reír, era obvio que Luffy aceptaría, y seguirían prestando atención al grupo de revoltosos de no ser porque cierto profesor ya se estaba acercando.
- bajen la voz - volvió a regañar Nami, siendo ignorada.
- ¡Quiero verte intentarlo! -
Y al momento ambos recibieron un par de coscorrones por parte del profesor a cargo.
- Monkey, Roronoa, no me interesa de que estén hablando, pero están interrumpiendo mi clase - regañó Galindo - los quiero aquí, limpiando el salón, a las 4pm después de sus clases -
Y todo quedo en silencio otra vez.
Eso era lo que había pasado una horas antes en clase, durante todo el día solo había algo en la mente del Omega con una cicatriz bajo el ojo izquierdo "¿Cómo demostrarle a su amigo que las criaturas sobrenaturales existían?".
No sería fácil, lo pensó durante las clases del día e incluso busco en internet como conseguir alguna criatura así, todas sus búsquedas solo le dejaron que cualquier cosa que inyentara consumiría mucho tiempo su tiempo, salvo una.
- "invocar un demonio" -
Se veía fácil a ojos del Omega, no requería viajar muy lejos como tendría que hacer si fuera a por un hada, elfo o gnomo, tampoco requería mucho, solo debía conseguir unos materiales para un ritual o algo así.
Estaba decidido.
¡Invocaria un demonio!
Al terminar su última clase, salió disparado para regresar a su hogar en el camino se topó con su tío/padrino/profesor, Shanks, aunque Luffy lo vió, no se detuvo a saludar como siempre, quería ir a conseguir los materiales rápido para poder ganar la apuesta lo más pronto posible.
Un escalofrío recorrió la espalda de Shanks, uno que le indicaba que su pequeña ancla estaba pensando hacer algo idiota y/o peligroso, estuvo a punto de detenerlo, pero otro docente se le adelantó.
- Monkey, creí haberte dicho que Roronoa y tú debían quedarse a limpiar el salón -
Solo ahí Luffy recordó sobre su castigo, con los ánimos por el piso regreso sobre sus pasos para dirigirse al salón, aunque antes debía llamar a Zoro para saber donde se encontraba, conociendolo, de seguro se había perdido en el campus.
Y aunque Luffy ahora caminaba casi sin ganas, Shanks todavía podía ver esa mirada en sus ojos, esa que solo tenía cuando está tramando algo.
En una fracción de segundo, Shanks pensó en todas las posibilidades, pero nada, su ancla era impredecible, nunca podrías adivinar en que pensaba o que planeaba Luffy hasta que algo sucedía.
Suspiro y simplemente tomo una nota mentalmente de vigilar más a su ancla éstos días para evitar cualquier locura que planeara hacer, lastima para el pelirrojo que dicha locura será realizada más pronto de lo que cree.
:⸸: - :†:
Soy Zoro kinnie cuando se trata de ubicación, siempre lo digo, unan el sentido de ubicación de Qin Shi Huang, Ranpo y Zoro en una sola persona y el resultado seré yo.
Sin más que decir, Rein se despide.
Besitos ♡( ༶ ˃͈ 3 ˂͈ )♡
Mata ashita ne~
ESTÁS LEYENDO
✞ 𝐵𝑒𝑡𝑤𝑒𝑒𝑛 𝐴𝑘𝑢𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑡𝑎𝑐ℎ𝑖𝑠 ✟
FanfictionInvocar un demonio para ganar una apuesta contra Zoro era una buena idea a ojos de Luffy, principalmente porque ganaría una cena completamente pagada por el peliverde. Pero no contó con que también ganaría un nuevo compañero no-humano, muchos proble...