:⸸: D̶e̶m̶o̶n̶i̶o̶ Roomie :†:

305 31 10
                                    

:⸸: - :†:

El demonio siguió mirando a su alrededor, no entendía nada, hace unos minutos estaba robandole comida a su hermano Thatch, cuando de pronto sintió algo extraño y su cuerpo empezó a sentirse más ligero, su vista se nublo, un extraño humo lo rodeó y cuando éste se disipó, se dió cuenta de que no estaba en la cocina de la base de su Oyaji.

Sentía que la mayor parte de su poder demoniaco había sido drenado, pero aún conservaba el suficiente para patearle el trasero al idiota que estuviera detrás de éso.

- ¡Woah! ¡Genial, logré invocar un demonio! ¡Zoro va a perder esa apuesta! - grito el Omega extasiado, solo ahí fue que el demonio noto al más bajo, honestamente, se sorprendió, pensó que se encontraría a un sujeto más grande, aterrador y malvado, en su lugar estaba un Omega que no debía tener más de 18 años, al menos de esa edad se veía.

- ¡Ey, mocoso! ¿Fuiste tu quien me invoco? -

- ¿Eh? Ah, si -

- bien ¿Cuál es tu deseo? Hagamos el contrato rápido para que yo pueda volver -

- ¿Deseo? ¿Contrato? No sé de que hablas -

- vamos, ya sabes, los humanos nos invocan para pedirnos algo: dinero, favores, matar, hechizos de amor, lo que sea, nosotros los demonios hacemos un trato y a cambio de cumplir el deseo por el cual se nos haya invocado, nosotros tomamos un alma, puede ser la del invocador o de algún sacrificio que éste haga - dijo el demonio de forma monótona mientras observaba lo que había a su alrededor.

- bueno... Yo no tengo un deseo, solo te invoque para probarle a un amigo que las criaturas mágicas y sobrenaturales existen y porque me pareció divertido shishishi -

- ¿Me estás jodiendo verdad? - la cara de "seriedad" del más bajo le decía que todo era verdad - ¡Tienes que estár demente! ¡¿Qué humano en su sano juicio invocaria un demonio solo por diversión?! -

- pues yo, obviamente - dijo Luffy como si no fuera nada, mientras picaba su nariz.

- pasaste por todo el proceso de comprar los materiales para el ritual, por el proceso, hiciste todo ésto, incluso continuaste el ritual incluso después de todas las cosas raras que de seguro sucedieron ¿Solo para ganar una apuesta? -

- sip, fue algo molesto tener que comprar la sal, el jugo de uvas y todo eso, pero lo vale por ganar una cena gratis -

- ¿De que hablas? ¿El premio es una cena gratis? -

- ¡Sip! -

- bueno, es buen premio - menciono convencido el demonio, hasta el lo haría por una cena gratis, pero luego se dió cuenta de algo - espera ¿Dijiste jugo de uva? - solo ahí se dió cuenta del altar, su ira incremento al ver que todo eso parecía una burla.

- ¿¡Es que acaso te tomaste ésto como una especie de broma!? -

- ¡Por supuesto que no! ¡Nunca me tomaría a la ligera una cena gratis! -

El demonio suspiro, en esa corta conversación se dió cuenta de que era una perdida de tiempo seguir esa conversación con él Omega, era un idiota de primera.

Por primera vez desde la aparición del demonio, la habitación quedo en silencio.

- ¿Y ahora que? - pregunto Luffy.

- ¿Cómo que "ahora que"? ¿No es obvio? Agh, por supuesto, de seguro ni leíste que se hacía después de invocar un demonio -

- nah' esas cosas se veían demasiado aburridas, solo me interesaba invocarte para ganarle a Zoro, no pensé que te fueras a quedar mucho después de eso -

- pues fíjate que si, ahora debo quedarme aquí, contigo, en casi todo momento, hasta que tengas un deseo que quieras que yo cumpla -

- ¡Genial, seremos roomies! aunque deberemos repartirnos las tareas de casa -

El demonio dejo de escuchar al pelinegro, decía muchas cosas extrañas.

- agh, maldición ¿En que me he metido? -

- por cierto, no estarás así todo el tiempo ¿O si? -

- ¿que tiene de malo mi apariencia? -

Luffy vió de pies a cabeza al demonio, no era muy diferente de un humano, salvó por los cuernos sobresaliendo de su cabeza, las alas similares a las de un murciélago, los grandes dientes, ojos negros de pupilas rojas y unas llamativas garras.

- mmm, yo no tengo problema ¡Te ves genial! Pero creo que si alguien más te viera así, tendríamos que dar muchas explicaciones.

El demonio lo pensó, era cierto, a partir de ahora tendría que estar cerca del Omega, no podía mostrarse como un demonio, pero el no tenía un disfraz de humano como los demonios que solían subir del infierno a la tierra.

Recordó entonces otra forma de conseguir una apariencia más humana.

- oye ven aquí -

Luffy se acercó como lo había dicho el demonio y en un segundo tenía los labios de éste sobre los suyos, solo un suave choque.

Estaba por reclamar, hasta que noto como nuevamente un humo extraño rodeaba al otro, ahora su apariencia era más parecida a la de un joven Alfa universitario.

- lo que acabo de hacer es para poder pasar como un humano, nos he enlazado de forma espiritual a partir de ahora debes tener cuidado porque... -

Luffy lo ignoro, lo que decía el ahora Alfa, no parecía interesante, se dedico a ver la nueva apariencia de éste.

Cabello negro y rizado, pecas adornando sus mejillas, una musculatura normal para cualquiera que practicará deporte constantemente y ahora sus ojos eran más normales.

Ah.

Y también.

Estaba desnudo.

- oye... Creo que necesitaras algo para cubrirte -

- ¿Eh? - y ahí fue que noto la ausencia de su vestimenta.

Rápidamente el demonio trato, inútilmente, de cubrirse, mientras Luffy solo se carcajeaba, ganándose un escupitajo del pecoso.

- por cierto, soy Monkey D. Luffy ¿Y tú? -

- Ace, Porgas D. Ace -

- bien, un gusto, Ace -

Y así inicio todo.

Ninguno se imagino todo lo que podía desencadenar sus acciones de ese día.

:⸸: - :†:

Mientras tanto, varias personas de distintos lugares se habían percatado de lo que sucedió, en parte, únicamente detectaron que un demonio había logrado subir del infierno a la tierra, ahora varios grupos tendrían que investigar más a fondo sobre dicho asunto.

:⸸: - :†:

Sin más que decir, Rein se despide.
Besitos ♡⁠( ༶ ˃͈⁠ 3 ⁠˂͈⁠ )♡
Mata ashita ne~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✞ 𝐵𝑒𝑡𝑤𝑒𝑒𝑛 𝐴𝑘𝑢𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑡𝑎𝑐ℎ𝑖𝑠 ✟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora