:⸸: Invocación :†:

252 20 0
                                    

:⸸: - :†:

Terminadas las clases y después de limpiar el salón -léase que paso la mayor parte del tiempo tonteando con Zoro hasta que Galdino los regaño de nuevo- y despedirse de su amigo, el cuál regresaría a casa con su hermana, emprendió marcha a su hogar, hasta que recordó el tema de la apuesta y decidió dar un vistazo a lo que necesitaría para llevar a cabo su plan.

Reviso varias páginas, la mayoría eran cosas inútiles como "¿Cómo invocar un demonio? Fácil, prueba decir el nombre de tu ex mientras estás en la cama con tu novia, siempre funciona" o personas demasiado religiosas dando comentarios inútiles, su salvación llegó cuando estaba a nada de rendirse, encontro una página donde explicaba a detalle todo respecto a demonios y como invocarlos.

Se alegro cuando al terminar de leer lo que le interesaba, vió que no sería tan difícil.

En especial cierta parte del texto en la que se mencionaba que el mejor día para invocar a un demonio sería el 4 de Mayo al punto de las 6am , o sea, ese mismo domingo, era viernes 2 de Mayo, tendría al menos un par de días para prepararse.

No le intereso mucho la razón del porque era mejor hacerlo el 4 de Mayo, solo le dió un vistazo rápido y leyó algo sobre que era la víspera de un tal San Jorge y que a partir de la media noche del 4 de Mayo, es más fácil traer un demonio al plano terrenal de los humanos.

Total, que según el texto, ese mismo domingo sería el día perfecto para traer a su boleto directo para una cena gratis y poder cerrarle la boca al idiota de Zoro.

Lo siguiente que revisó fueron los materiales necesarios, cosas fáciles, decidió comprarlas antes de regresar a casa.

La lista de cosas no era mucha, velas, vino, sal y más. En algún punto olvidó la lista y empezó a llenar su carrito de compras con cosas que le llamaban la atención como un cereal con temática de piratas que traía un juguete dentro.

Cuando recordó que le faltaron cosas por su distracción, supo que tendría que arreglarselas luego con lo que hubiera en casa.

En la entrada del edificio donde se hospedaba, pudo ver a la vieja Dadan y a su nieta, Makino, a las cuales saludo con una sonrisa, pero se apresuró a subir el ascensor antes de que preguntarán que traía en la bolsa, en la que tenía los materiales.

Más arriba en su apartamento fue ahora recibido por sus 2 adorables compañeros, un perro Bedlington terrier de nombre Merry y un gato Británico de pelo largo llamado Sunny. Le costó mucho aprenderse el nombre de esas razas, a sus ojos todos los gatos y perros se parecían.

El ronroneo del gato y las lamidas del perro en su rostro no se hicieron esperar, sus mascotas adoraban a Luffy y Luffy adoraba a sus mascotas.

Sin contar a sus mascotas, Luffy vivía solo, su familia siempre estaba trabajando.

Su hermano mayor había vivido junto a él desde varios años atrás, pero en cuanto Luffy inició la universidad, éste se mudo debido a su trabajo. Luffy lo extraña a veces, pero sabe que Sabo adora lo que hace y Luffy no quiere alejarlo de eso, de igual forma se veían seguido y se escribían a diario.

También en el pasado había vivido durante un tiempo junto a su tío Shanks, su tío Buggy y su prima Uta. Aunque a los mayores los veía muy seguido debido a que eran profesores en su universidad, y a su prima la veía cada 6 meses, ya que ella estudiaba a medio tiempo en otra ciudad.

✞ 𝐵𝑒𝑡𝑤𝑒𝑒𝑛 𝐴𝑘𝑢𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑡𝑎𝑐ℎ𝑖𝑠 ✟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora