Capitulo 1

1.6K 124 13
                                    

A veces crees que velas por la persona correcta, pero ¿qué pasa si te digo que la persona correcta no ha llegado a tu vida?

Jacob Black ya lo había dado todo por perdido cuando se enteró de la boda de su impronta, parecía que cada día que pasaba Edward se esforzaba por hacerle sentir más mal.

Ver su sonrisa de lejos la cual no era dirigida a su persona le hacía anhelar lo que le pertenecía.

Más no siempre fue así, Edward antes al enterarse que era su impronta casi después del momento en que imprimo le trato con consideración y pasaba más tiempo con él, pero ahora parecía que volvía a no importarle en lo absoluto al besarse con ella delante de él.

Edward no era su destino al menos no por ahora, lo concluyó el día en que imprimo y esté no se sintió como debería hacerlo, lo supo cuando le propuso ser solo amigos cuando su alma pedía más que eso y lo sabía en aquellos cariños que no le ofrecía cada vez que se encontraban solos...

-Entonces ¿no me creias capaz de matar a la pelirroja?-dijo recostandose en el pasto.

-tal vez, pero no por mi-se recostó en el pecho de Jacob.

-lo hice para defenderte, nadie nunca te va a dañar mientras exista-dijo, apapachandolo más entre sus brazos.

-y ¿qué pasa si tú me haces daño?-dijo pensativo aunque se notaba el toque de broma.

-nunca haría algo así, te amo Edward-dijo, haciendo sentir culpable a Edward nuevamente.

Nuevamente se veía a Edward incómodo por no poder dar una respuesta devuelta a esa tierna palabra

-No hace falta que respondas se lo que vas a decir...solo déjame amarte y lo seguiré soportando...-dijo apretando su agarre posesivo en Edward.

-Te quiero Jake...pero sabes que no podré hacerlo una vez que ella...

-shhh... No digas más, déjame amarte al menos por estos momentos al menos por estos días en los que solo somos tú y yo-dijo para dar un pequeño beso en su mejilla y acurrucarse más con Edward.

Edward se sentía sorpresivamente mal, sus ojos expresaban el anhelo de contar algo de ponerle un fin a aquella "relación" que tenía con Jacob en menos de dos meses se iba a casar con Bella.

Se sentía un traidor, a ambos lados, estaba traicionando a Bella tal como estaba traicionando a su imprimacion la única diferencia era que Jacob sabía esto.

"Lo siento Jake"

Se sentía mal por no poder corresponder a ese amor tan inmenso que le tenía Jacob, por saber que apesar de ser su destino no sentía este amor abrazador y aún peor de no haberle hablado a Bella de aquello.

A pesar de que su familia lo consideraba un hijo más no sabían absolutamente nada acerca del lazo que los unia, Jacob era apreciado por su familia, su entorno y su mismo cuerpo lo recibía pero...¿Por qué no sentía nada por él? Quería sentirlo vaya que quería, cada vez que oía la voz rota de Jacob al saber que no lo amaba le partía el corazón y no sabía cómo reaccionaria con lo de su boda.

Edward inconscientemente abrazo a Jacob más fuerte de lo que debía y se pegó a él, no lo sabía pero su cuerpo anhelaba sentir más calor del que le estaba proporcionando.

-Si sigues así vas a sacarme el desayuno-dijo Jacob en un quejido pero riendo.

-Per-don no lo había notado-dijo.

-¿Todavia estás pensando en eso?-insinuo Jacob.

-Nunca lo dejo de pensar Jake...

-La respuesta es fácil...eligeme, solo déjame amarte por la eternidad Edward...sabes que todo sería más fácil.-dijo abrazandolo casi suplicando con la mirada.

Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora