Capitulo 4

885 69 29
                                    

A los días no parecía importarle mi desesperación y tristeza pues el tiempo seguía transcurriendo la escuela no paraba y las personas no tenían piedad dejándote atrás en el camino en cuanto empezabas a ir más lento.

Pensó que no le afectaría tanto la ruptura del lazo si es que Jacob lo había roto, porque así se sentía...pensó que por ser la persona en la que imprimo no le dolería, que podría hacer su vida con Bella, casarse y vivir una vida plena pero como siempre desde su inmortalidad se había equivocado.

Todo lo que lo definía se estaba llendo en picada no tenía ganas de repetir las tareas de la escuela, no tenía ganas de tocar o de hablar con su familia...el dolor lo estaba absorbiendo dejándolo tan exhausto para solo estar en su cuarto pensando y pensando durante horas hasta que el reloj marcase la hora en la que Jacob llegaba antes.

Lo único que lo mantenía cuerdo era su relación con Bella pero al igual que todo en su vida se le estaba siendo arrebatado... aquel amor abrazador que sintió alguna vez por la chica Swan había desaparecido esfumandose como el olor atrayente de su sangre.

Sabía que Bella notaba su falta de atención y cortesía, su cambio repentino de como era al principio de la relación, el mismo notaba su actitud fría y distante como nunca antes.

Por lo cual ella pasaba mayor parte de su tiempo en la reserva...cada que volvía él preguntaba sobre Jacob, lo cual ya no se le hacía raro a ella puesto que no lo había visto fuera de la reserva ni en la casa de los Cullen.

Siempre respondía con una sonrisa nerviosa como un alumno sin tener idea del tema en cuestión como si le hubiera preguntado la longitud del sol, se mostraba nerviosa y terminaba dando una respuesta vaga.

-¿Y Jacob? Hace tiempo que no lo veo...-dijo intentando ocultar el dolor y vacío en su voz metiendo el tema de conversación de repente.

-Eh...ha estado bien ya sabes con la chica...-dijo haciéndome sobre pensar, sabía que lo que decía era mentira pues ni siquiera había ido a la reserva recientemente pero aún así me afectó al oír que Jacob estaba con esa chica.

Sabía que me ocultaba algo pero no tenía la suficiente energía en mi para averiguarlo o simplemente en el fondo sabía que no tenía interés alguno en que estuviera con alguien más...
.
.
.
Me encontraba en aquel lugar lleno de paz que habíamos descubierto Jacob y yo...tenía suerte de que algunas de sus pertenencias aún estuvieran aquí agarré su camisa con devoción y la pegue contra mi inhalando el aroma.

"Lo necesitaba" es lo que me decía a mi mismo, lo estaba extrañando tanto...

No era mentira que siempre me había atraído el olor de Jake dulce como los chicles de uva el olor a bosque era notorio toques de rosas entre tantas combinaciones y un dulce olor a cariño...

Los objetos dejados hace mucho tiempo llamaron mi atención, siempre buscando un momento para permanecer completamente solos, solo el y yo...

Sonrió tristemente ante este pensamiento cuando escucho uno ajeno a los suyos mismos.

"Que buena está esta maldita perra"

Frunció su seño ante aquel pensamiento ¿de quién era? La voz mental se le hacía familiar y el olor...

Un lobo, el olor ya no era repulsivo, al imprimar en Jacob había cambiado su total percepción del aroma, más no era agradable lo podía oler a muchos metros de distancia solo sintiéndolo "familiar" o reconocido.

Me acerque para saber porque uno de la manada de Sam estaba tan lejos de sus terrenos, trate de ser sigiloso, no quería que pareciera que lo estaba espiando pero una hoja crocante me delató.

Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora