Capitulo 8

568 53 39
                                    


Su voz detrás de la puerta me dio poco entusiasmo de abrirla, el chirriante ruido de la puerta sonó junto con un aroma tan dulce que me resultó empalagoso.

Olía a peligro, daño y lo que parecía golpearme en la cara no era el simple olor en su sangre...si no su olor combinado con el de Jacob era el que me derrumbaba...

"No lo pienses de más..." Me recordé a mi mismo, necesitaba dejar de hacerme daño...con esto...necesitaba dejar de romper los pocos hilos que me quedaban.

Me incorpore sentado en el colchón del cuarto, mirando directo a la puerta esperando escuchar el fuerte sonido de los pasos dando en indicio de que se habría marchado.

Pero no llego el sonido a mis oídos, en lugar de eso el sonido de la perilla hizo su aparición tirando un peligro de ella.

-Tenemos que hablar- había dicho, su voz tranquila al invadir mi espacio me hicieron irritar, el fuerte aroma mezclado con el de él no ayudaban a mi irritación.

-¿Quién demonios te dio permiso de entrar?- dije mi voz seca y fría se había sentido cruel en mi garganta.

-El mismo que te dio a ti de meterte en mi relación...- dijo, era la primera vez que la veía con esa expresión en su máximo explendor, lo que parecían celos irradiaba de su mirada disparados directamente hacia mi.

"¿De que rayos estaba hablando? ¿Meterme en su relación? La única que se había metido en la relación de alguien era ella..."

-¿De que hablas?- dije brusco casi tosco, realmente no quería hablar con ella.

-Estas detrás de él ¿no es así? Solo quiero que sepas que hay algo más que nos une aparte de la relación, nunca vas a poder contra eso-dijo sus ojos llenos usualmente de amabilidad estaban ardiendo en llamas esmeralda.

-¿El que? ¿La imprimacion?-dije haciendo que ella se sorprendiese.

-¿Cómo sabes? Qu..-

-Me sorprende que no te haya dicho que eso no es un secreto al menos no para mi familia- dije engreído mis propias palabras sonaban crudas en mi boca.

-Entonces lo sabes, con más razón deberías saber que no ganarás nada con mirarlo ni andar detrás de él como si fueses su perrito-

-La imprimacion es inquebrantable-añadio con voz decidida.

Quería gritar, insultar, decir en su cara que ¡no era así! Que antes el pensó lo mismo... Pero eso lo dejaría vulnerable a con la chica. Tenía que seguir con la farsa...

-Si tan segura estás de tu lazo entonces ¿por qué estás aquí?- dije con voz incrédula y irónica. Aunque mis palabras sonaron sosas y poco honestas conmigo mismo. No me sentía yo.

-Para recordartelo porque pareces olvidarlo. Deja.De.Suspirar.Por.El ¿Te queda claro? Soy su imprimacion aún así nada de lo que hagas va a llamar un poco su atención-

¡Yo soy su imprimacion! Yo fui el primero en el que él imprimo... entonces...entonces... ¿Por qué siento como si fuera solo un obstáculo para ellos?

Al parecer Kelly noto el odio en mi mirada porque su sonrisa era evidente.

-¡Si Jacob te conociera realmente no te amaría ni siquiera con la imprimacion!-

-¿Y como soy realmente según tu? ¡No conoces nada de mi ni de lo que soy capaz de hac..-

Kelly paro de hablar en cuanto algo de mi habitación le llamo la atención
Vi a dónde se enfocaban sus ojos. El estante donde se encontraban todos los regalos que Jacob me había dado entre ellos el motivo de su mirada verdosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora