Capitulo 3

1K 92 23
                                    

La paciencia se estaba agotand,o mis uñas estaban cada vez más cortas sabía que eso era malo, sabía que él mover mis piernas de esta forma tan ansiosa en clase tal vez era raro pero no podía evitarlo...

Hace más de dos semanas que no veía a Jacob, ni siquiera lo podía oler cada vez que iba al borde del límite, no era un acosador, sin embargo, estaba preocupado después de todo era su imprimacion y habían pasado mucho tiempo sin verse eso podría causar...

Los pensamientos lo envolvían cada vez más, llenando de preocupaciones y alertas rojas su cabeza diciéndole que el debería estar con Jacob.

Estar en este lugar que ya había cursado durante más de un siglo se me hacía tan inoportuno al saber que él podría llegar a casa de imprevisto y yo...quería verlo...más faltar a la escuela no era una opción mi familia me había notado inquieto faltar haría que aumenten sus sospechas...

La voz irritante de la maestra solo hacia mi nivel de ansiedad subir más alto que la torre Jalifa, el tintineo de las plumas por dueños igual de desesperados que yo se oía a retumbar por todo el aula.

Sentí un toque cálido sobre mi mano que me hizo ponerme en alerta, al voltearme de inmediato y parar de golpe el movimiento de mi pierna.

-Edward... ¿Todo bien?-dijo Bella. había olvidado por completo que compartía el mismo espacio que ella.

-Si...es solo.. ¿sabes si Jacob está bien?-dije repentinamente haciendo que ella se sorprendiera

Bella sabía que Edward mantenía una amistad con Jacob después de lo ocurrido durante los eventos de victoria, pero también sabía que no eran tan cercanos.

Bella se quedó pensativa de la pregunta, recordando algo que había visto recientemente la última vez que fue a la reserva, que fue por eso que se terminó marchando de ahí.

-El está bien-dijo provocando un suspiro de alivio que fue ocultado rápidamente por Edward.

-Sin embargo...la otra vez fui a la reserva y lo vi con...- Bella observaba curiosa la expresión de Edward parecía demasiado interesado a tal grado de haber parado sus movimientos ansiosos.

-¿Con quién?-dijo Edward desesperado ya no podía ocultar su emoción.

-Creo que ha encontrado a su imprimacion...sinceramente es una chica muy linda...-dijo un poco incomoda y lo que parecía ser un toque de voz molesto.

Al escuchar eso...

Parecía que el aire que no tenía lo había dejado casi desmayado, veía todo borroso y oía la voz de Bella lejana, el palpitar de su pecho parecía sentimentalmente quebrado...

Dolía...

-Ella no es su impronta- dije casi en reclamo enojado por tal atributo a esa completa desconocida.

"Yo lo soy" quería gritar en voz alta en signo de reclamación y posesividad más no podía, no podía decirlo, no solo porque dejaría a toda la clase sorprendida o porque Bella se fuese enterar, era porque estaba dudando de esa afirmación...

-¿No? lo vi besándola en el pueblo parecían felices-dijo fingiendo desinterés.

"¿Pueblo? ¿Que no había dicho que había ido a la reserva?"

Edward dejo pasar esos pensamientos para dar paso al dolor que emitía el lazo ahora esa voz no podía escucharla apesar de odiarla ahora quería escucharla...se sentía débil y quería llorar...agradecía sus capacidades de vampiro de no poder hacer esto porque si pudiera hacerlo toda su cara estaría envuelta en lágrimas.

¿Besarla? ¿La beso? ¿Felices? Apenas podía procesarlo...Jacob había besado a otra persona...pensó que nunca sería capaz de hacerle el mismo daño que le estaba haciendo él pero al parecer lo hizo.

Envuelto en esta nebulosa de dolor solo sintió la humedad en sus mejillas, apenas una pequeña gota corría por ellas después de esa otra y otra.

En cuanto se dio cuenta que no era una gotera en el techo que al parecer estaba llorando las limpio rápidamente tratando de ocultar su mirada borrosa de todos los presentes, fue directo a la maestra diciéndole que iba a salir.

No podía procesar que estaba pasando realmente, estaba llorando, al ingresar al baño sintió un nudo gigante en su garganta y dejando salir toda la frustración de las últimas dos semanas soltó un sollozo para explotar en lágrimas frente al espejo...sus piernas no aguantaban más así que se apoyo en el lavabo viendo sus lágrimas caer ya no se preguntaba el origen de estás pues podía ver sus ojos rojos.

"¿Por qué Jacob?" Fue lo último que pensó antes de salir corriendo a toda velocidad hacia el bosque...después de la tristeza la ira hizo su aparición.

Corrió todo el recorrido hacia el límite de los territorios, sabía que no podía cruzar pero no hizo falta cruzar para saber en qué situación estaba ahora.

Para saber cuál era su lugar ahora.

Ahí donde sus oídos palpitaba de la ira que poco a poco fue desapareciendo dejando nada un enorme vacío se instaló donde antes habia un gran cariño por la persona que estaba justo enfrente suyo.

Jacob estaba besando a una chica que no alcanzaba a ver por la lejanía y porque estaba siendo cubierta por los brazos de Jacob...

Edward sentía como sus lágrimas caían como una fina gota en una hoja del bosque, sin apuros pero en gran cantidad acumulándose en sus ojos.

Cuando por fin Jacob dejo de tapar a esa chica está se giro y Edward pudo deslumbrar su belleza, tenía un cabello cobrizo y sus ojos eran verdes tan verdes como lo fueron los suyos en su humanidad podía ver un reflejo suyo en esa chica pero ella...era mucho más hermosa...

Al ver la sonrisa de Jacob aquel dolor volvió más fuerte que antes ver que nunca había sonreído así con él
Y odio esa mueca de felicidad que le dirigía a ella...

No se atrevió a interrumpirlos, pues no podía reclamar nada hacia Jacob.

"amigos" su mente le reclamo.

Solo eran eso el mismo lo había dicho pero ahora...

A pesar de que su lazo se siente débil "pudo sobrevivir sin Jacob antes ¿no? Aparte era bueno que Jacob encontrará pareja...así el podía estar con Bella"

Su corazón se sentía ofendido por verse malinterpretado y engañado, en el fondo Edward sabía que la imprimacion no era solo algo que te unía a una persona por la eternidad si no que era un regalo de una persona que es perfecta para ti...
En el fondo sabía que se estaba mintiendo con respecto a Bella, sabía que la chica no era para el.

Sabía sobre su complejo de culpabilidad con la chica; pero todas esas verdades parecían detrás de sus ojos, porque las pasaba por alto o las ignoraba, no quería saber la realidad, no quería dejar ese mundo en el que estaba inmerso.

"Tal vez solo sea algo pasajero, Jacob no puede amarla..."

Había pensado que solo sería pasajero que ya tendrían tiempo para estar juntos que por ahora podía estar con otra persona pero aveces nunca tienes aseguradas las cosas en cualquier momento te pueden quitar lo que más amas sin ningún esfuerzo.

Ya tendrían tiempo.. que mentira más cruel le estaba jugando su mente ignorante a Edward.

Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora