la hija de él

490 44 40
                                    

( este capítulo es un extra y no tiene relación con la historia principal)

No sabía que sentir hacia esa criatura...si criatura porque una bebé nunca podría hacerte sentir de tal forma...como si fueses nada.

Él sabía que esto estaba destinado a ser lo supo en cuanto aquella chica anuncio su embarazo pero esto era diferente...ver ahora a la criatura en los brazos de lo que considero algún día que le pertenecía lo hacia perder el control de si mismo.

Odiaba la sensación de ver a su imprimacion con una bebé dada de su otra impronta...era una imagen dolorosa y tan comprensible...tierna a los ojos ajenos

Después de todo aquel bebé no tenía la culpa de las noches que se la paso implorando...mendigando un poco de amor de Jacob, no tenía la culpa del inmenso amor que le tiene a su padre y no es correspondido..., aquella bebé no tenía la culpa de haber sido fruto de un lazo tan fuerte que logro romper el suyo propio con su padre...
Esa bebé no tenía la culpa ni la conciencia de nada de lo que habían realizado sus progenitores.

Y eso era lo peor...

Sentirse menos que una pequeña bebé que había llegado al mundo...sentirse menos importante y menos deseado que aquel ser que estaba rodeado de un inmenso amor que siempre espero recibir.

Verlo a él con la pequeña en brazos le hizo cuestionarse su propia existencia ¿Por qué lo quería allí?¿Acaso seguía siendo importante? La respuesta era certera y concisa con un No rotundo.

Su familia lo estaba rodeando, las personas a las que considero sus padres por mucho tiempo un apoyo emocional incomparable lo estaban felicitandoa él...tomando en brazos a la pequeña niña como nunca lo tomaron a él mismo...con una sonrisa más brillante que un resplandor creado por el mejor dios...Sus hermanos, los que había considerado sus mejores amigos durante mucho tiempo no hacían más que sonreír felices por la nueva vida en esos ojos coloridos.

Sus ojos, las pocas veces que su propia mirada había sido rebelde y ignorante al dolor volteando a ver esos ojos color café verdoso una combinación de los lindos ojos cafés en los que se vio impreso y los ojos verdes en los que se imprimo él...

Sentía como las lágrimas tocaban mis mejillas en un roze de consuelo, ciertamente era un alivio poder realizar esta acción después de mucho tiempo, su inmortalidad tal vez ya no estaba, no estaba seguro de esa afirmación pero parecía lo más acertado.

Era ridículo como sus ojos cambiaron tratando de imitar el verde de los suyos aúnque el mismo sabía que sus ojos habían sido verdes en su humanidad aún le parecía que su cuerpo mismo sabía que él la quería más a ella buscando siempre imitarla...cambiando la fuerza de su piel, cambiando el color de sus mejillas y haciéndolo lo más humano posible...imitando el calor que ella transmitía...

Aún así de que sirvió? esto era una realidad aunque llamara su atención Jacob no dejaría de tener una hija no dejaría de tener una esposa...no dejaría de tener una familia tan grande como la que el mismo alguna vez tuvo.

Edward...-habia llamado una voz lejana a mis pensamientos, no respondí. Solo agache más mi cabeza ante sus palabras.

Ey...sabes que sigues siendo importante para mí...quiero que la conozcas...-dijo Jacob con la bebé entre brazos

Sus palabras me hicieron formar un nudo en mi garganta, sin poder alzar la cabeza y decirle que se vaya...que se vaya y que nunca lo quiere volver a ver cerca de su familia...pero ahora realmente era su familia? Realmente le pertenecía? Solo sabía que no podía alzar la mirada y mostrar su debilidad en esas lágrimas más honestas que él mismo.

No...le puedo hacer daño...alejala de mi-dije se notaba lo rota de mi voz y lo apartado y vacío que me sentía.

Se que no lo harías, Edward por favor...-dijo su tono de mostraba melancólico y comprensible.mientras me acercaba a la niña.

Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora