La imprimacion de Jacob.
Edward y el ya llevaban más de una discusión acerca del mismo tema...su boda, ya ni siquiera había podido abrazarlo pues ahora se sentía más incorrecto que cuando eran enemigos.
El lobo en su interior se sentía estresado de no haber podido hacer algo con su imprimacion, quería besarlo...abrazarlo y decirle cuánto lo quería pero desde luego su mente racional le mostraba la realidad a su lobo quebrandolo un poco más cada vez que le decía.
"Edward no es tuyo, se va a casar con otra persona a la que si ama y siempre lo hizo"
Se veía envuelto en pensamientos autodestructivos cada que pensaba en la boda de Edward y Bella.
El nunca había aceptado la imprimacion, desde un inicio propuso ser solo amigos que yo fuera solo su acompañante..., decidí darle tiempo pensé que era como Sam y Emily que tardaron en estar juntos debido a las discusiones con leah pensé...que tal vez no habría problema alguno en seguir siendo su amigo, aunque mi lobo empezó a insistir a querer más, era insaciable con el cariño que me daba Edward era demasiado codicioso...pues como no, él no era el encargado de pensar solo de sentír, lo otro quedaba en mis manos.
El saber el autosufrimiento en el que me estoy hundiendo es una condena para mi mente racional que intenta escapar de esto, sin embargo, hasta que mi lobo pierda la más mínima posibilidad de estar con él se va a rendir lo cual provocaría una depresión en mi...
Había violado su privacidad ya muchas veces de las que me gustaría admitir y todo se debía al estupido instinto animal que llevaba dentro, odiaba como me hacía sentir con respecto a Edward y odiaba más que no dejará de amarlo...queriendo que fuese mío de maneras no simplemente físicas.
Odiaba no tener control sobre mi propio amor quería dejar de hacerlo si me hubieran hecho elegir...nunca lo hubiera escogido a él por más que pensarlo me hunda el corazón el me hace mal...y lo sé.
Si alguien viese nuestra situación desde afuera pensaría que es tan fácil como alejarse, sin embargo, alejarme de mi fuente de dolor va a ser mi perdición.
-Si me hubieran hecho elegir...-
Tan pronto como pronuncie las palabras en voz alta fue un anuncio directo para hidratar mis ojos y sentir esas cálidas gotas caer y esfumarse en vapor mismo.
Lloraba por la impotencia de no poder amar a alguien de mi elección, por no poder tener la opción de estar con otra persona y por el simple echo de ni siquiera poder llorar debidamente.
Una voz interrumpió mi lluvia de lamentos desagradables, llorando en el bosque como un lunático.
-Ya quien sea ¡¡ayuda!! ¡¡me perdí!! El guía se distrajo y...no conozco aquí...-dijo una voz gentil casi como el resoplido de el aire mismo asustadizo en las tormentas de viento.
Percibi el miedo en esa voz fragil que estaba hablando a la nada ya que no se había percatado de mi precencia.
Salí de los árboles para que me notará limpiando un poco mis ojos que por suerte no estaban ardiendo como la mayoría de veces.
-¿Hola?-dijo hacia los arbustos percatandose de mi precencia sin embargo seguía con miedo en su voz
-Aquí tu servidor, no soy un guía pero conozco el lugar-dije para percatarme del infarto que le pegue a la chica de rojo.
-¡¡Ay!! Me asusto!!!, bueno...muchas gracias, ciertamente ya me había rendido y había aceptado mi muerte siendo comida por osos-dijo, note como sus mejillas y su tono de voz estaban rotos seguramente por llorar de la desesperación al verse perdida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Su Remplazo (Edward X Jacob)
RomanceJacob imprimo ¿La cuestión? Edward ya era su imprimacion, después de años sufriendo por no ser correspondido por su destinado, el destino se compadeció de él otorgándole una segunda imprimacion sin importarle como tomaría Edward esto.