Nublado

483 120 91
                                    

Sua no le había dejado practicar por su cuenta esta semana, ella está aferrada a que practiquen juntos, específicamente para refinar su voz.

Incluso está aferrada a volver a ir a sus clases de canto para estar "al nivel" de Mizi.

Eso pone a Iván de nervios, o así es la expresión si mal no está. Él enserio no comprende que ven en ella.

De la misma forma el festival no había sido tan estresante los años pasados a como está siendo ahora, realmente no estaba disfrutando el proceso.

Había aprendido a disfrutar todo esto, pero en estos momentos lo odiaba, solo quería darse de baja y escuchar alguna pista de Beethoven, aunque suene muy Elitista.

Y no solo el festival lo tiene así, su familia empezó a hacer numerosas sesiones de fotos, eventos y cata gourmet.
El conjunto de situaciones que le incomodan sucediendo numerosas veces en un mismo día o en una misma semana lo están matando.

Aunque matar es una expresión la verdadera situación es que se acaban su paciencia o tolerancia, ah.. bueno, el poco intelecto de la humanidad.

—Con su permiso—. Poder retirarse a su habitación era lo que más amaba, pues el ruido que no le gustaba cesaba y a cambio podía escuchar su música.

Aunque últimamente solo se acuesta para pensar.

Ahora que este será nuestro último festival en la escuela, no estaba seguro de querer hacer una pista electrónica tipo rock como las que Till tanto ama.
Porque apesar de mi intenso amor por Till, no logro amar la música que el ama, simplemente tanta intensidad que no comprende lo sacan de sus casillas.

Pero el grupo es de Till y mi egoísmo no debe porque entrometerse en algo como esto, solo debía seguir como siempre.

Amar a Till es doloroso, de todas las formas.

El siguiente día amaneció completamente nublado, y no del tipo semi nublado, sino nublado con probabilidades de precipitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente día amaneció completamente nublado, y no del tipo semi nublado, sino nublado con probabilidades de precipitación.

La gente acostumbra a decir que días como estos son depresivos y reflejan dolor. A Iván solamente no le gustan por la incapacidad de poder observar las estrellas en la hora nocturna.

Llegar a sus primeras clases fue todo tranquilo, justamente las clases que no compartía con sus amigos eran en las que podía descansar y almacenar energía.

Justamente en la clase de Orientación, una clase para auto inspeccionarte y ayudarte a ver que serás a futuro, es la clase que los 5 comparten, y es la clase en la que menos presta atención por lo poco que realmente considera importante.

La profesora estaba muy energética contando sobre cómo el festival trae muchas sensaciones y emociones.
Preguntó a la mayoría sobre que sentían de dicho evento.

Just like a Shooting Star [IvanLuka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora