Como se siente tener el talento para brillar sobre todos pero ser cohibido por tu propio cuerpo?
Esa es la realidad con la que debo luchar cada día de mi vida, la impotencia y frustración de no poder competir como los demás, no por no tener la habilidad, sino, por el riesgo que eso conlleva.
Soy la joya más bella, brillante y sobre todo valiosa, pero todo conlleva un precio y con ello mi fragilidad, debilidad.
Y por eso el ser divino me mando a un linaje con millones en la cartera pero sin siquiera poder llegar más allá de los 30.
Desde antes de nacer venía con ciertos problemas, fui prematuro y estuve en incubadora por meses.
Lo que sería el inicio de constantes y constantes idas al médico.
Soy un enfermo con muchos problemas, psicológicos y físicos.
Comenzando con mi Síndrome de Raynaud, la disminución de oxígeno en la sangre por la circulación lenta, y siempre se encuentra la punta de mis dedos completamente fríos.
Además no puedo ignorar la anemia, que bueno por x o y razón, pero causa mía mareos y debilidad en varios aspectos.
Y como la cereza del pastel desde que era un niño gracias a un pequeño accidente y luego varios accidentes más un psiquiatra terminó por diagnosticar mi sociopatía.
Ósea, no podía nacer normal? Sin ningún problema para poder burlarme de otros y meterme en peleas sin terminar en hematomas enormes porque probablemente tenga cualquier otra falla que los médicos aún no saben.
Nací con un cuerpo en la ruina, pero con una voz mágica, o eso decía mi ex mejor amiga.
Ella era alguien tan energética y bueno su increíble amistad y cuidado causó en mi una ligera obsesión.
El como me veía era tan adictivo, como una droga, y bueno comencé a sentirme algo celoso cuando ella trataba con otras personas.
Primero pensé que era amor, luego mi psicóloga dijo que podría ser apego ansioso, pues según ella cada que le describía como me sentía sin ella podría dar a esos efectos.
Para mi simplemente lo veo como algo posesivo, soy consciente de ello, un tiempo fue con mi madre, Nisiquiera dejaba a mi padre acercarse, hacia un caos, o los animales...
Si, cualquier cosa aveces que me demostrase un cariño o que se viese lindo me causaba ciertas ganas de poseerlo.
Ella y yo dejamos de hablarnos cuando me recriminó mis acciones, ella quería que cambiase, y bueno, yo no podía hacer más.
No es como que no intentase cambiar, pero nada funciona y entre gastar toda mi energía y tiempo de vida poniendo tantas tareas a mi cerebro decidí dejarla ir.
La decisión más dura de mi vida, aprendí todo lo que me gustaba con ella. La música, el arte, el teatro, el baile, cualquier expresión de emociones de forma artística y dejarla ir a ella fue algo que de igual forma termine reflejando en mi arte.
Duré algunos años expresando en música, en mini actuaciones lo dolido que me encontraba adentro muy adentro de mi y fue así incluso en ALNS, hasta que lo vi a él.
Fue como ver a la galaxia entera, cabello negro, podría decir que la luz reflejaba en el bello azul de vez en cuando como brillos.
ESTÁS LEYENDO
Just like a Shooting Star [IvanLuka]
FanfictionEn la escuela de Talentos ALNST se tiene la tradición de un Festival musical para la convivencia estudiantil y el aumento de las habilidades artísticas. Sin embargo, para un grupo en específico de amigos el festival de este año será clave para Ivan...