Para Iván avanzar y superar es difícil, más cuando prefiere evitar cualquier cambio, últimamente pasa sus días con Luka, un cambio enorme a lo que tienen acostumbrado.
Aun así ambos aprendieron bastante uno del otro, Iván sentía escalofríos y un cosquilleo recorrer su cuerpo cada que Luka cantaba y tarareaba.
Luka encontraba en la voz de Iván un consuelo y deseo en la armonía de ello.
Ambos realizaban su trabajo final a la par que veían los arreglos del festival de talentos, y bueno Iván pensaba en lo maravilloso que se veía Luka.
Iván aveces piensa que Luka tiene un brillo propio espectacular, pero se niega a compararlo con el sol, no entiende bien el porqué, Luka parece aun más único.
Y así lo supo cuando lo examinó y buscó información del estado de los dedos, palidez y una que otra vez moretones que encontraba en su piel tras tocarlo con algo de fuerza.
Descubrió lo único de Luka, este es tan frágil, es tan único de forma que el mismo universo parece volverlo efímero, alguien que encontrarías una en un millón.
Pero Iván no era único, Luka podía percibir y analizar a Iván, el como este no soportaba ciertos ruidos, como le molestaba cierto contacto físico o la fijación extrema con ciertos temas, o personas.
Luka no negaría que actualmente viejos amigos o bueno conocidos se les quedan viendo al estar tanto tiempo juntos.
Hyuna no parece muy feliz, ni Till por una razón extraña, según Till, es una traición que Iván coopere con el club de teatro musical, siendo que ellos eran un club de música.
Pero de forma contundente Iván hizo que el corazón de Luka latiese más rápido.
—Yo renuncie al club de música, así que no veo la traición—
Luka sintió como si un guerrero de un país lejano lo estuviese defendiendo de un rey tirano.
Una historia hermosa en la cabeza de un chico soñador.
De ahí en más ambos chicos incomprendidos partieron juntos a seguir ensayando.
Iván aún se sentía inconforme, gastaría esta última oportunidad para cantar y demostrar su talento?
Pero Luka tenía algo en mente, una partitura y letra que le entregó al azabache.
Con una sonrisa le dijo de forma suave. —Apréndelo, espero y seas veloz en ello—.Iván lo miro de forma atenta ante ello, pero no parecía que Luka fuese a decir más al respecto.
Ambos podían ser misteriosos cuando de algo que les interesaba se referían.
El título de la letra?
"Un millón de sueños"
Podría intentarlo, pero debería practicarlo en casa, en el piano del salón, almenos el día de hoy Iván no tenía que soportar a sus padres o a su prima.
Sua estaría con Mizi, sus padres en trabajo así que solo quedaba Iván y las señoras del hogar.
-
-
-
-
-
-Estuvo todo el día practicando con el piano, estuvo recitando la letra, intentando darle su toque.
La letra era linda.. podía saber un poco de que trataba por ello.
Habla sobre sueños, sueños que quieres cumplir.
Y lo que te llevará a hacerlo.Es como hundirte en una realidad en la cual debes luchar por ello, y es de las pocas veces que puede sentirse así, pues siempre tuvo todo a la palma de su mano.
Podía sentirse bien mientras cantaba, llevaba altos y algunas pausas, solo era cuestión de interpretación.
-
-
-
-
-Nisiquiera saludó esta vez a Sua, el día de hoy era exclusivo a las prácticas del show de talentos, pues cada vez estaban más cerca de este.
Así que a paso rápido pero elegante se dirigió al salón de teatro donde Luka estaba ensayando.
Fue como si ya supiese que entraría, ambos se vieron y caminaron frente a frente.
—Lo aprendiste?—Una pregunta que fue seguida de un asentimiento por parte de Iván.
—Entonces.. ensayemos— el rubio tomó su mano y ambos comenzaron a primero congeniar.
Encontrar el tono correcto, unir ambas partes, tener química.
Pronto el salón se iba llenando y observando a ambos.
Los dos chicos eran buenos vocalistas, tenían rangos vocales muy versátiles y todo fue a mejor cuando comenzaron a darse libertad de interpretar la canción.
Iván sentía que justo eso que el día anterior necesitaba Luka se lo están dando, eso que sentía que hacía falta se llenaba con la parte de Luka.
Ninguno podía dejar de ver al otro, es como si estuviesen hipnotizados uno con el otro.
Con ayuda del profesor de teatro pudieron juntar las partes con lo faltante.
Hacer un buen acto y pulir lo faltante, poder integrar a Iván rápidamente en los pocos ensayos que quedaban.
Aun así, Iván no se sentía satisfecho, el quería demostrar, necesitaba cantar, y no en una obra, solo demostrar que podía hacerlo.
Pero no se sentía seguro para hacerlo solo..
—Luka.. necesito un favor—
El rubio que se alistaba para irse miró al peli negro con duda.
Aun así, caminó a él para escucharlo.
Ambos hablaron durante horas, todo el mundo se había ido, pero podías verlos a ambos planeando algo.
Algo que solo el viento, las nubes y esos dos chicos sabían.
ESTÁS LEYENDO
Just like a Shooting Star [IvanLuka]
FanfictionEn la escuela de Talentos ALNST se tiene la tradición de un Festival musical para la convivencia estudiantil y el aumento de las habilidades artísticas. Sin embargo, para un grupo en específico de amigos el festival de este año será clave para Ivan...