Cielo despejado

726 122 41
                                    

Ivan nació en cuna de oro, su madre una modelo de alto reconocimiento y su padre un Actor famoso en el extranjero, y no se diga de sus abuelos y demás familia conformada por Cantantes, artistas, arquitectos.
Una familia altamente reconocida por su belleza, inteligencia, poder, y alto nivel económico.

Aún así desde que tiene memoria, Iván pasaba sus días rodeado de enfermeras o médicos y estudios, al parecer los lujos no quitaron el hecho de ser defectuoso.
Sus padres estuvieron aliviados de que no fuera alguna deformidad sino que fuera algo interno que podrían esconder.

Iván poseía un cierto nivel de Autismo, que también consideraron que podrían ser los indicios de un "Genio" pues el chico no tenía los mismos comportamientos que el resto de niños de su entorno.

Los ruidos altos que le enfadaban, los comportamientos que odiaba de otras personas y su poco entendimiento a las relaciones en general fueron un indicio de su situación.

Ivan estuvo consciente de la incomodidad de los demás por su nula comprensión por lo que decidió ir por la imitación, estudiar comportamientos e informarse de todo, así podría dar una apariencia adecuada al mundo y que todos se sintieran más cómodos a su alrededor.

Conoció a Till cuando se mudaron de Corea, tenían unos 7 tal vez, estaban ya en la primaria e Iván tuvo una fijación enorme por el albino cuando le escuchó defenderse de un bravucón.
Iván no supo que sucedió dentro de el en ese momento pero no quiso separarse de Till.

Aunque su relación pasados los años pasó de ser, el Niño que siempre molesta a Till a ser mejores amigos nunca hubo un paso más, el paso que Iván deseaba, el noviazgo.

No comprendía mucho de ello, pero lo que había leído y visto era simplemente lo que él quería con Till, pero nunca sucedía, y Till no cambiaba su trato a él, aveces piensa que empeora como si lo odiara apesar de ser amigos.

Recuerda que una vez se mudaron la convivencia con sus tíos fue mayor, cosa que dio lugar a que Sua su prima y él fueran más cercanos, aun así parecían más agua y aceite, pues siempre se tiraban comentarios algo pasivo agresivos.

Cuando entro a ALNST nunca pensó que esa sería su perdición pero fue como ir en una montaña rusa, vas de subida hasta que caes en picada.

Así se sintió cuando Sua les presentó a Mizi a Till y a él.

Lo supo al instante, los ojos de Till Brillaron, no paraban de mirarla con intensidad, talvez así es como Iván se ve cuando mira a Till, aunque aquello era lo de menos en ese momento.

Recuerda que odió tanto a Sua por presentarles a Mizi, y odiaba aún más a Mizi por ser tan amable y dulce que no podía ser borde con ella pues apenas lo intentó Till le insultó y no le habló en todo el día.

Iván tuvo que aprender a convivir con Mizi y al pasar los años y el comienzo de la preparatoria estaba muy seguro que la presencia de la chica ya le era menos molesta.

Dentro de lo que fueron sus primeros semestres en el bachiller fue normal, su pequeño grupo de 4 decidió unirse al mismo club, el club de Música, todos guiados por Till a quien le apasionaba la misma.

Y los festivales artísticos eran de sus eventos favoritos, realmente esperaban todo el año por ello.

Justo ahora se encontraban en su último año, algunos de ellos ya habían pasado a sus 18 algunos todavía estaban esperando a sus cumpleaños pero ya estaban a un paso más hacia la universidad.

Este era su último festival de artes por lo que estaba claro que todos querían dar lo mejor de sí.

Y lo que pensaron que sería su grupo de 4 se convirtió en un grupo de 5 o bueno 7 pero dos de ellos sólo eran recurrentes en fiestas, no pertenecían al club de música.

Hyuna una chica nueva, problemática, y que inmediatamente se apego a Mizi desde el primer día se auto invito y auto agregó a su grupo.

Para Iván aquello le causó algo de gracia, pues Sua podía notarse bastante molesta cuando veía interacciones muy íntimas entre Hyuna y su amada Mizi.

Lo único que Iván podía pensar era: "Porque Mizi?"

Y esa pregunta siempre estuvo ahí desde el primer día.

Realmente sería sorpresivo para todos lo fácil que Iván podía recapitular su vida y mencionar sus momentos favoritos mientras mira el cielo despejado, pero nadie lo mira a él, nadie realmente quiere su opinión o siquiera notan su presencia, eso es lo que sucede Justo ahora, en estos momentos en el club donde discuten el orden y las canciones que tocarán como una Banda para el Festival.

Iván después de varios años había dejado de intentar tener un dúo o una canción importante, simplemente las opciones siempre eran: Till y Mizi, Mizi y Sua, Mizi, Mizi.

Siempre era Mizi, Nisiquiera era tan buena cantando, Sua tiene una voz más refinada, sus padres se aseguraron de ello, pero por alguna razón incomprensible, Mizi es la Estrella.

Aveces Iván piensa en lo aburrido que se ve el cielo despejado, es monótono, no tiene nubes que lo acompañen y solamente existe, así se siente aveces, solo existe para servir a otros, nadie lo observa con anhelo.

Ya sabía que su ocupación en el escenario sería de coro o voz de fondo, simplemente lo aburrido, donde no tenía oportunidad de expresarse.

Aveces se preguntaba seriamente si había tomado la decisión correcta, si realmente amar se sentía así, pues lo que él siente es tan doloroso que no sabe si ya se volvió adicto a ese dolor o solamente no sabe como salir de ahí.

—Entonces Unknown y Sweet dreams sabemos que son buenas opciones—. Salió de sus pensamientos una vez escuchó la voz autoritaria de Till.
Creo que ya habían llegado a un acuerdo.

Aunque escuchar a Hyuna contradecir a Till fue algo ya usual desde que ella se unió.

Solo tome mi mochila antes de escuchar el timbre, apesar de que teníamos club todavía a mi parecer ya no me necesitaban.

Siempre terminan mandando las letras al grupo de WhatsApp por lo que ensayarlas y aprenderlas podía hacerlo solo, tampoco es como que vayan a tomarme en cuenta, solo lo hacen cuando deben desempatar alguna idea o Till quiere ganar.

Los cielos despejados como el de ahora le hacen recordar a un lienzo, simplemente el cielo estaba en blanco.
Apesar de lo lindo que se vea en las mañanas, Iván siempre preferiría el cielo nocturno.
Sin importar el día, el cielo nocturno a su punto de vista, era sublime.

Especialmente por las estrellas, tenía un gusto peculiar por las estrellas, todo en ellas le parecía Perfecto.

Iván sentía que sus amigos, que todos ellos eran estrellas, brillan por sí solos, mientras que tal vez el es el cielo, sin un brillo propio pero el escenario de sus estrellas.

Si, Iván se consideraba el cielo, y Till era la Estrella más brillante de la noche, cierto?

Just like a Shooting Star [IvanLuka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora