Ivan se había arreglado de forma impecable, un traje blanco digno de un desfile de moda.
Y su cabello bien peinado, su rostro liso impecable.Sua había estado en su casa este día para ir juntos al festival que comenzaría esta tarde hasta altas horas de la noche.
El blanco de su vestido combinaba con el blanco traje de iván.
Sus padres estarían asistiendo con emoción de ver a sus hijos brillar.Sua seguía repitiéndole que no le hiciese eso a sus tíos, que confesase que no participaría porque egoístamente salió del grupo por querer "acaparar" la atención.
No malinterpreten a Iván, el no odiaba a su prima, ellos dos han sido inseparables desde niños, solamente odiaba en lo que se convirtió cuando se enamoró.
Fue como si todo en ella cambiase, no podía soportarlo, aveces solo quería que se callase, su voz comenzó a ser molesta.
—No arruinare su día, si es lo que te preocupa—. Es el último año en el que habría festival, y siendo sincero quería demostrarle a sus padres que apesar de todos los problemas, doctores, el podía vivir normal.
Podía tener amigos y una vida normal, que no era un fenómeno ni nada así, solo estaba hecho distinto.
Fuera de eso en el camino junto a Sua estaba escuchándola cantar,
Esto debe ser una broma...—De donde- de donde sacaste esa canción?— dije con la voz algo entrecortada.
Sua se detuvo para asi responder. —Oh, encontramos la partitura en el salón, till dijo que talvez olvidó que la había escrito, dijo que podíamos ponerle nombre—.
No.. no, claro que no, esa canción... es mía, yo la escribí, cuando estaba mal, y quería sacar algo de mi ser.
Solo escribir canciones saca mis emociones, es lo único que me hace expresarme de forma normal.
Y la canción se llama Cure, no nada, Cure y es mía.. no se supone que- y ahora yo que-
—Ivan, que pasa?—. Mi celular sonó, era.. Luka..
Sonrei por inercia viendo el mensaje.
"Estas listo, me aprendí la canción, es increíble"
Pero mierda, ya no podría participar. Y tuve que contestar bastante afligido.
"No podremos, olvídalo, mejor sólo participemos en tu obra, olvida lo otro."
Luka contestó nuevamente y parecía realmente preocupado, o bueno talvez yo quiero que parezca preocupado.
"Que?!?!?!? Porque?!?!? A quien golpeó??!?!?)? Fueron ellos otra vez!?! Que PASOOOO"
Suspire peor mi mirada fue a Sua quien parecía realmente extrañada por mi distractor en el celular.
El camino a la escuela fue muy pesado.
Solo quería no llegar, estaba arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Just like a Shooting Star [IvanLuka]
FanficEn la escuela de Talentos ALNST se tiene la tradición de un Festival musical para la convivencia estudiantil y el aumento de las habilidades artísticas. Sin embargo, para un grupo en específico de amigos el festival de este año será clave para Ivan...