#1

248 14 12
                                    

El frío aire soplaba por aquella gran ventana que daba hasta aquel cuarto donde los jóvenes de aquella universidad tomaban su almuerzo, Taehyun, Soobin y su amigo Hueningkai estaban sentados en una de las bancas de la cafetería, ambos estaban comiendo, mientras Hueningkai platicaba sobre el chico con el que había salido la noche anterior, Taehyun y Soobin estaban hartos de esas pláticas, sobre todo Taehyun, quien no podia entender la razón por la cual el alto castaño estuviera hablando tan normal de como fornico con un chico la noche anterior, él solo quería comer tranquilamente con sus amigos mientras veía hacia la otra esquina del salón, donde, se encontraba un chico alto, con cabello negro, rostro de ángel y sus características prendas 2 tallas más grandes que él.

Beomgyu, aquel compañero de clase de Taehyun, quien era el típico chistosito, pues era muy bromista y algo sonso, pues siempre estaba distraído y a pesar de eso tenía las mejores calificaciones de la clase. Todo eso hizo que Taehyun se enamorara poco a poco de Beomgyu, era todo lo que le gustaba en los hombres, pero lamentablemente Taehyun era demasiado tímido para poder hablar con él.

Hueningkai siempre le hacía burla por ello, pues aún no podia creer que su amigo no le podia hablar cuando era tan fácil hacerlo, claro para alguien como él solamente, pero a Taehyun le asustaba tanto el rechazo que se rehusaba a hablarle al chico que tanto le gustaba y con el que tanto ansiaba tener al menos una conversación o algo parecido.

Taehyun estaba tan perdido en Beomgyu que por un momento dejo de escuchar la gran plática que tenían sus amigos.

—Taehyun...—Hueningkai se acercó a su amigo y comenzó a mover la palma de su mano frente a su mirada.

—TIERRA LLAMANDO A TAEHYUN—Soobin golpeó fuertemente con la palma de su mano en la nuca del mencionado. Taehyun reacciono al instante con un doloroso gemido.

—¡¿Que te pasa imbécil?!— Taehyun grito furioso, además de arruinarle su hermosa fantasía todavía ese par de tontos lo golpeaban.

Soobin y Hueningkai comenzaron a reír al ver a su pequeño amiguito chistar furioso, mientras que el resto de las personas de la cafetería, incluido Beomgyu, voltearon a ver al castaño gritón y toda la zona se llenó de un silencio incomodo.

—Ustedes par de inútiles ¡¿por qué no me dejan fantasear en paz?! Primero me cagan el día hablando de que se cogieron a no sé quiénes. ¡Estoy harto! — Taehyun dijo aún enojado sin notar el claro silencio que había a su alrededor, al darse cuenta de esto y especialmente en la mirada extrañada de Beomgyu, no pudo evitar taparse la boca con vergüenza, tomo sus cosas rápidamente y salió de la cafetería hacía el baño más cercano.

Entro a uno de los cubículos del baño y cerró la puerta con brusquedad, se sentó sobre la tapa del inodoro y recargo su cabeza sobre la pared. No podía creer que dijera eso y más enfrente de Beomgyu, tal vez el pensaría que es un loco o alguna clase de maniático que no puede controlar su ira, estaba tan avergonzado.

En su estancia en el baño Taehyun observo como alguien entraba y empezaron a tocar su puerta.

—Hey Tae, ya sabemos que estás ahí—Menciono Soobin del otro lado de la puerta.

—Deja el drama princesita y sal de una vez que te vas a perder la clase de pintura y sabemos que es tú clase favorita— Menciono Hueningkai mientras se recargaba en su puerta.

—¡¿Como se atreven a dar la cara luego de hacerme pasar esa humillación?!—Taehyun respondió ante las palabras de sus amigos.

—ñiñiñiñi, ya sal de ahí, además deberías estar agradecido con nosotros, Beomgyu al menos te noto—Soobin dijo con obviedad mirando a Hueningkai quien asintió hacia las sabías palabras de su querido amigo.

𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora