#6🔞

49 7 4
                                    

Adv: Capitulo largo y con contenido sexual

Taehyun no podía creer que ahora tenía a un demonio real encima suyo, ¿pero alguien podría culparlo? Aún si su plan no era estar sometido ante un ente maligno, estaba sintiendo cosas que jamás había experimentado y que realmente disfrutaba, pues durante su época de secundaria y preparatoria estaba tan ocupado con sus calificaciones que no estaba interesado en ningún chico, así que jamás había dado ni siquiera un beso y juro que nunca daría a uno al menos que fuera Beomgyu al que tuviera que dárselo, y no estaba seguro si lo que hacía era válido, pues quien le estaba succionando la boca era una especie de Beomgyu pero 10 veces más sexy, aunque le costará admitirlo, era como si aquel ser le hubiera puesto un hechizo.

—y bien, ¿vas a acceder? — después de cortar el intenso beso en el que sus bocas fueron sometidas, Beomgyu habló con una voz grave que hizo temblar al castaño, quien estaba desesperado por tener a ese demonio golpeando su interior. Frente a él estaba un ser exactamente igual que Beomgyu, sus facciones eran idénticas, su voz lo era, la única diferencia es que aquella criatura tenía cuernos, colmillos y una enorme lengua que a la hora de besarle, se metió hasta el fondo de su garganta. Taehyun simplemente asintió nervioso, sintiendo como el demonio se quitaba de encima.

El castaño se sentó sobre su cama, esperando porque el caliente y sexy hombre que estaba frente a él, le hiciera lo que quisiera.

—quítate la ropa, ¿o también quieres que lo haga por ti?

Taehyun apretó los labios en señal de nerviosismo. —lo haré yo. — dirigió sus manos al borde de su camiseta de pijama donde tiró de ella hacia arriba, dejando ver su increíble cuerpo que había conseguido sometiéndose a duros entrenamientos para conseguir gustarle al verdadero Beomgyu con al menos su físico. Abdomen plano levemente marcado, sus firmes pectorales y sus fuertes brazos marcados, el demonio abrió su boca en señal de sorpresa, no creía que aquel virgen y tímido chiquillo tuviese un cuerpo tan bueno y tonificado. Escaneo la perfecta vista que tenía en frente de arriba a abajo, moría de ganas porque el castaño quitará sus pantalones junto a su ropa interior. —¿qué tanto me miras idiota?

—¿para esto me llamaste, maricón?, eres demasiado arrogante, ya veo porque mi versión de la tierra no te pica ni con un palo. — dijo en un tono sarcástico mientras seguía en espera de que el castaño se desvistiera. Taehyun rodó los ojos y lo miró indignado. —cállate idiota.

El pelinegro se abalanzó contra él para volver a unir sus labios en un fogoso beso lleno de lujuria mientras el demonio se adelantó a colar sus manos en el fornido cuerpo del contrario, robándole suaves jadeos ahogados dentro del cardio que mantenían sus lenguas, acarició sus pezones haciendo que se erectaran de inmediato, aprovechó para soltar la boca de Taehyun y bajar a su cuello, donde comenzó chupando su piel, para después atraparla entre sus afilados colmillos, sacándole un agudo gemido al castaño.

—mgh.. eso duele.— se quejó, bajando su mirada hacia donde se encontraba Beomgyu marcándolo como su propiedad. Le miró con unos ojos punzantes junto a una sonrisa ladina, esa mirada penetrante que le estaba endureciendo la polla debajo de sus pantalones, Beomgyu continúo chupando la reciente herida que había dejado, bajando esta vez sus besos hasta sus pezones, donde los lamió mientras sus garras se concentraban en arañar su torso con tanta fuerza haciendo que estás quedarán marcadas en su piel, definitivamente estaba marcando a ese chico como suyo, de su propiedad, además del trato que estaban por concluir.

Pronto, sus manos viajaron hacia el borde del pantalón de Taehyun, amagando por bajarlo mientras seguía besando su abdomen. —¿quieres que te quité esto? — preguntó el demonio jugando con el elástico de la prenda, sus manos eran tan grandes que su sola palma abarcaba toda su pelvis, llegando a rozar con el miembro erecto del contrario quien se moría por tener más contacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora