Al día siguiente los chicos decidieron que debían ir por un café para celebrar la victoria de Taehyun, pues por primera vez había conseguido una cita con Beomgyu después de tantos años, todos estaban tan orgullosos de él y Taehyun no podia estar más feliz por su próxima y primera cita, aunque no faltaba decir que estaba sintiendo mucha presión, pues él no sabía absolutamente nada de citas y tenía tanto miedo de cagarla y sus amigos lo sabían muy bien, más porque después de que Beomgyu lo invitara a salir este quedo completamente en shock y fue difícil para sus amigos lograr que se moviera de la banca en la que estaban al igual que Taehyun ni siquiera coopero para poder irse tranquilamente a su casa, y en este momento no era la excepción.
-Tae, veo que no has tomado ningún sorbo de tu cappuccino, ¿estas bien? - Pregunto Hueningkai preocupado.
Taehyun ni siquiera pudo escucharlo solo se mantenía estático mirando hacia la nada, su ansiedad no le estaba ayudando en ese momento, pues solo imaginaba los más trágicos escenarios que podían existir en donde Beomgyu ni siquiera llegaba a la cita que le había prometido.
-Creo que fue una mala idea que le hayamos conseguido una cita con Beomgyu, desde ayer esta en el mismo trance y conociendo lo ansioso que es va a tardar en quitárselo- Comento Soobin a Hueningkai, quien solamente hizo una mueca preocupada.
-No podemos dejarlo así, cuando llegue el día de la cita tiene que estar lo menos nervioso posible, porque si no imagínate que va a decir Beomgyu si se la pasa tieso y con cara de pendejo- Hueningkai cubrió sus ojos con sus manos y Soobin solo se rio ante lo dicho por el menor.
-Tranquilo Kai yo sé que esto no durara más de dos días, espero- Soobin tomo un sorbo de su malteada mientras rodaba los ojos.
Hueningkai sabía que no podia dejar a Taehyun de esa forma, tenía que lograr que reaccionara para poder ayudarlo a prepararse para su cita que era en exactamente dos semanas, en un intento desesperado por hacer que su amigo dejara el extraño trance en el que estaba y sabía que su amigo solo saldría de su burbuja si decía algo absurdo y tenía perfectamente las palabras en la lengua.
-Sabes Tae... la semana pasada salí con un chico- Hueningkai comenzó a decir y Soobin solo quedo serio ante lo, primero escuchado. -ese chico es satanista así que me conto un poco de todas las cosas raras que hace.
Taehyun al escuchar "Satanista" salió inmediatamente de su trance, ¿qué es lo que su amigo le estaba diciendo? así que subió la mirada hacia Hueningkai y lo miro con la ceja alzada, porque diablos le estaba contando eso? que tenía que ver el chico de religión rara con él, realmente no estaba interesado en saber que tuvieron sexo o alguna cosa así. Hueningkai solo sonrió cuando noto que Taehyun por fin le estaba poniendo atención así que siguió con sus palabras pues así Taehyun por fin soltaría algo.
-El punto es que me hablo de un libro de magia negra donde básicamente puedes invocar demonios para todo tipo de cosas, sobre todo hablo de unos que pueden ser tu pareja... incluso conceden deseos.
Taehyun y Soobin miraron con extrañez a su amigo, porque de la nada les estaba dando información tan rara? cómo porque a alguno de ellos les interesaría el poder invocar demonios con intenciones raras, podían ser raritos, pero no a ese nivel, aunque a Taehyun le extrañaba escuchar sobre invocaciones raras, todo eso le prendió un foco en la cabeza, pues si bien sonaba alocado, podia invocar a un demonio que lo ayudara a practicar para la gran cita con Beomgyu y que además podría pedirle el deseo de que todas las cosas con Beomgyu salieran bien y terminaran siendo novios.
- ¿Podrías preguntarle a ese chico si te presta su libro de invocaciones? - pregunto inesperadamente Taehyun, sus dos amigos lo miraron seriamente, era obvio que Hueningkai no estaba sugiriéndole a Taehyun que invocara a un ende demoniaco, por lo que Hueningkai se negó completamente a la idea.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUN
Fanfiction-Taehyun es demasiado inseguro para poder tener una cita con Beomgyu, en su desesperación por tener la cita perfecta termina invocando un demonio parecido a Beomgyu, aunque no específico que tipo de demonio... Advertencias -Contenido maduro (+18) -S...