#2

83 9 23
                                    

La escuela ya había terminado y antes de irse, Taehyun invito a Hueningkai y a Soobin a pasar el rato en su casa, Soobin dijo que tenía que asistir a sus clases de baloncesto y le había prometido a su hermana que terminarían de ver el anime que estaban viendo, por otro lado, Hueningkai tenía la tarde libre, pues el chico con el que iba a salir hoy le había cancelado, además prefería pasar el rato con su mejor amigo. Ambos chicos pasaron antes por algunos aperitivos para comer mientras platicaban o veían películas, pues Hueningkai traía consigo una película romántica, pues sabia lo mucho que Taehyun las amaba, además le encantaba criticar junto a Taehyun sobre la vida de los personajes.

— ¡¿Por qué invitarías a alguien que te gusta, a jugar videojuegos?!— Hueningkai dijo con horror mientras señalaba la pantalla.

— ¿Por qué pues es algo que al chico le gusta? no todo son lugares elegantes y la playa— Taehyun respondió con obviedad, sabía lo que su amigo pensaba sobre las citas sencillas, él estaba en contra de los pensamientos de Kai, pues a él le encantaría que Beomgyu lo invitara a jugar esos juegos de tiros tan raros que jugaba y Taehyun simplemente no entendía, pero amaba todo lo que hiciera Beomgyu.

— Es algo tan cliché, justo por eso rechace mi cita con Soobin, además de ser mi amigo, fue bien naco que me invitara a jugar LOL— Hueningkai soltó un suspiro y Taehyun se quedó callado ante lo dicho por Kai, pues él habia sido el que le dijo a Soobin que invitara a Kai a jugar LOL.

— Cambiando de tema...—Taehyun rompió el incomodo silencio que se formaba en la habitación y Hueningkai asintió en silencio esperando a que Taehyun le dijera.

— Ese choque que tuve hoy con Beomgyu me dejo mal, me di cuenta lo mucho que me gusta, ADEMAS ME EMOCIONE TANTO PORQUE ME DIJO QUE LE ENCANTABA LO LOCO QUE ESTABA— Taehyun hablo con emoción mientras abrazaba su almohada y pataleaba, Hueningkai solo miro con asombro y también comenzó a aplaudir de la emoción y abrazo a Taehyun, nunca se imaginó que el enano de su amigo pudiera hablarle a Beomgyu, pues le gustaba desde hace años y jamás se atrevió a hablarle, estaba tan orgulloso de su amigo.

— Me alegro tanto que por fin le hablaras y no solo corrieras de él como la marica que eres— Hueningkai dio unas palmadas en la espalda de Taehyun, quien lo miro seriamente.

— La marica eres tú— Taehyun le dio un codazo mientras se reía
— Hablando de maricas... me entere que el chismoso de Yeonjun es amigo de Beomgyu, así que si me junto con él, tal vez tenga más posibilidades de estar cerca del amor de mi vida.

— No digas cosas, como vas a hablarle a esa barata—  Hueningkai hizo una mueca de desagrado.

Evidentemente no iba a permitir que Taehyun se juntara con Yeonjun, era su mayor rival, además de ser un presumido, había una historia detrás de su gran odio hacia el, pues en la competencia de rap que se había hecho el año pasado, Hueningkai tenía todas las de ganar porque era un excelente rapero sin embargo de último minuto se inscribió Yeonjun y los jueces simplemente prefirieron a Yeonjun antes que a él y Hueningkai estaba seguro que hizo trampa y que se había inscrito como venganza, pues Yeonjun había dicho que era una competencia tonta, además a él siempre le había gustado Soobin, pero a Soobin solo le interesaba Hueningkai, aunque este lo rechazara casi siempre y saliera con otros chicos frente a Soobin.

— Yo sé que no te cae bien, pero el mismo me dijo que su mejor amigo era Beomgyu y ahora necesito juntarme con él para poder al menos acercarme a ser su amigo, ¿crees que puedas aceptar que invite a Yeonjun a comer con nosotros en el almuerzo?— Taehyun junto sus manos y las sacudió esperando a convencer a su mejor amigo de invitar a su némesis a comer.

Hueningkai no estaba nada convencido, pero pudo ver la desesperación en los ojos de su amigo, y como un buen amigo tenía que sacrificar algunas cosas para poder ver a su amigo feliz, pues sabia todo lo que Taehyun hacia por él.

𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora