Aquella silueta mostraba a un hombre Taehyun se percató de que aquella persona llevaba grandes cuernos,una larga cola y unos filosos colmillos ,pero lo más impactante era que esa silueta realmente tenía un gran parentesco con Beomgyu.
—Hola cariño.—aquel hombre sentado en la ventana habló. La piel de Taehyun se erizo al percatar que esa voz era la voz de Choi.
El hombre se puso de pie y dió un corto paso antes de revelar un par de alas. Taehyun estaba horrorizado, estaba entrando en pánico ante la frustración de no poder moverse y que aquel hombre que aún no revelaba su rostro pero sonaba como Beomgyu empezará a acercarse, así que comenzó a gritar por ayuda esperando a que su mamá lo escuchará y le ayudará con la situación, pero aunque grito con todas las fuerzas que tenia, nadie lo oía, era tan extraño que sus propios padres ni se inmutaran por los desgarradores gritos del chico, era como si lo estuvieran por matar y Taehyun estaba sintiendo que eso pasaría.
— Qué gritón me saliste, podrías callarte? Nadie te puede escuchar— se quejo el hombre antes de pararse al lado de Taehyun y por fin revelar su rostro.
Sus pupilas se dilataron al ver que aquel rostro era el mismo rostro angelical de su amado Beomgyu, y a pesar de estar bastante asustado penso que de por si Beomgyu ya era sexy pues este "Beomgyu" si así se le podía llamar era el doble de, además esta versión de Choi tenia una vestimenta elegante ,todo lo contrario del que conocía,era raro ver esa cara con una camisa y un pantalón de vestir,estaba tan acostumbrado a que Choi usara sus ropas holgadas y camisetas de cuadro.
— Por qué estás tan ansioso? Si tú fuiste el que me hizo dejar mi mundo para venir hasta este bodrio— El demonio rodo los ojos e hizo una mueca de disgusto.
Taehyun seguia sin decir nada, estaba anonadado de la mierda de Hueningkai realmente funcionará, entonces los demonios realmente existían?, aquella pregunta resonó en su mente.
—Tú, tú, tú,¿quién eres tú?—pregunto Taehyun con miedo, quería alguna clase de explicación ante la situación, no podía hacer nada más que tratar de comunicarse con aquel ser que el mismo había traído hasta su cuarto.
—Oh, que descortés soy, lo lamento cariño... Realmente no lo hago pero, mi nombre es Beomgyu— comenzó a acercarse hacia donde Taehyun se encontraba.
— En serio te llamas así? Pero eres algún tipo de cambia formas? Estás en el cuerpo del Beomgyu humano?—Taehyun tenía tantas preguntas por hacer,pero el demonio lo detuvo.
— Hey, cálmate niño, déjame explicarte cómo funciona— Beomgyu vio directamente a Taehyun quien solo asistió seriamente, esperando a que el contrario hablase.
—Básicamente ustedes los mortales,poseen una forma demoníaca en el reino de los muertos y el demonio que poseen es en base al pecado capital que más practican.— explico con un fuerte movimiento de manos— Y veo que tú, pequeño rarito, quisiste invocarme por que por alguna razon te gusta la version mortal de mi jajaja que patético eres, seguro no puedes ni acercarte a él.— dijo burlonamente mientras señalaba a Taehyun, quien solo fruncio el ceño ante las burlas.
—Bueno a ti que te importa, concederas mis deseos o que? Inservible— respondió con molestia el pequeño Taehyun.
El demonio sonrió ante lo dicho por Taehyun, realmente estaba interesado en él, jamás le había tocado un humano con un caracter así, además proceso lo ultimo dicho por el humano y se acerco un poco mas hasta por fin poder sentarse en la cama y proceder a estallar en risas.
— jajajajaja, ay cosita... ¿Deseos? Me viste cara de genio?, siquiera leíste las especificaciones del hechizo que hiciste?— el demonio chasqueo los dedos para poder detener el parálisis de Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUN
Fanfiction-Taehyun es demasiado inseguro para poder tener una cita con Beomgyu, en su desesperación por tener la cita perfecta termina invocando un demonio parecido a Beomgyu, aunque no específico que tipo de demonio... Advertencias -Contenido maduro (+18) -S...