Taehyun iba de salida de la escuela, venía algo agotado pues había sido un día bastante pesado, primero tuvo que entregar varios proyectos luego tuvo que soportar escuchar como Hueningkai se quejaba por tener que repetir materias, aún cuando Taehyun le habia advertido de ello y Hueningkai solo excuso su procastinacion con un “aún puedo salvar el semestre, incluso puedo hacerlo una semana antes”
Pero no todo era malo para él, porque justo hoy había tenido una ligera interacción con Beomgyu, pues hoy antes de su clase de matemáticas había ido al baño en dónde encontró al mencionado quien le dijo: “Oye aún estás libre para ir a comer? No es que sea tan importante, pero si puedes?”. Taehyun sintió un pequeño crujido en su corazón cuando escucho el “no es tan importante” pero se tranquilizó un poco al darse cuenta de lo nervioso que estaba Beomgyu al hablar y eso le dió un poco de esperanza, estaba tan emocionado porque fuera su cita,bueno si asi se le podia llamar.
Pero antes tenía que encargarse de la otra cosa que lo tenía en un sube y baja de emociones, invocar a un demonio era lo más emocionante y aterrador que estaba por hacer, pero estaba seguro de hacerlo, pues ya habia gastado 20 dólares en ello, así que no tenía opción.
Cuando menos se dió cuenta ya había llegado a su casa, al entrar saludo con un abrazo a sus padres y procedió a cenar, pues necesitaba que sus padres estuvieran dormidos antes de hacer cualquier cosa rara.Antes de subir a su habitación tomo el encendedor negro que había comprado del bolso de su madre, al entrar se aseguro de cerrar con seguro la puerta y por fin comenzó a arreglar todo.
Comenzó ocupando el plumon rojo para crear una estrella de 5 picos con un círculo a su alrededor, procedió a colocar todas las velas que compro sobre el margen del círculo y colocó en el centro una imagen de Beomgyu la cual tenía un corazón dibujado a su alrededor, prendió las velas cautelosamente una por una y luego colocó el condón que compro sobre una de las velas y la puso a un lado de la foto de Beomgyu y por ultimo esparció los polvos raros que habia comprado sobre la estrella.
—Que mierda hago— se dijo a si mismo Taehyun mientras veía con preocupación toda la “ofrenda” que habia hecho, rasco si nuca con nervios y se apresuro a traer el gran libro polvoriento que le había prestado el amante de Hueningkai y procedió a hacer el penultimo paso de la invocación,la cual era decir unas palabras antes de pasar al “peor paso” según lo dicho por Taehyun.
—Este día de Luna llena, le pido a la Luna y a las magias oscuras que me permitan abrir el portal entre el mundo de las tinieblas y el de los mortales para dar paso al demonio que hoy solicitó—Dijo mientras trataba de no reírse, no podía creer que él mismo pudiera decir todo eso.
Y para por fin terminar el ritual levanto del suelo el cuchillo satánico que había comprado, miro hacia su techo mientras mentalmente se arrepentía, pero no podia dejarlo, estaba bastante cerca, así que solo suspiro, dirigió la filosa punta del cuchillo hacia la palma de su mano y nervioso contó hasta tres. 1,2,3 y jalo el cuchillo sobre su mano, creando así una gran herida que no tardo nada en empezar a sangrar de forma alarmante, Taehyun casi se desmayaba por el fuerte dolor, pero solo volteo su mano para que así la sangre que salía de su mano derramará sobre la gran estrella dibujada en el suelo y espero que con todo lo que había hecho por fin pudiera ver a aquel demonio.
Pero por desgracia para él,no había pasado nada, asi que habia desperdiciado 20 dólares, habia creido esa estupidez de invocar demonios, perdio valioso tiempo y habia dejado un desastre en su cuarto, Taehyun sintió un pequeño tic en el ojo.
Asi que simplemente comenzó a reír como maniático para evitar llorar, se levantó con rudeza, se dirigió a su cama y se dejó caer como roca sobre su almohada para después comenzar a gritar con fuerza sobre ella, mientras mal decía toda su existencia. Pasaron 10 minutos antes de que se calmara,pero aún así seguía furioso.
—Mañana definitivamente golpeare a Hueningkai por su sugerencia de mierda— hablo a si mismo Taehyun,mientras se acomodaba para ya dormir, no podía seguir aguantando ese día, todo había sido un desastre y esperaba dormir y no volver a despertar.
Se hundió mucho en sus pensamientos, realmente se dió cuenta de lo loco que sonaba lo de la invocación no sabía ni siquiera porque había sido una opción en primer lugar, no era como que realmente necesitaba practicar su cita con Beomgyu y además pedir el deseo de que Beomgyu fuera su novio y lo amase por siempre… O si seria necesario? Esa pregunta resonó en su cabeza, pues el mismo pensaba que era demasiado penoso, enojón, aburrido y que era imposible que Beomgyu lo amara siendo así y aunque sabia que a Beomgyu le gustaban ambos mandos, no creía hacer competencia a las ex's de Beomgyu y aún cuando Yeonjun le dió su bendición, realmente le aterraba ser la primer cita masculina de Choi.
Y aunque su mente lo mataba de sobre pensamientos, extrañamente comenzó a sentirse cansado y agotado, como si hubiera tomado alguna pastilla para dormir, pero no era así,solo sintió como sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta que quedó completamente dormido.
Entre sus sueños Taehyun comenzó a ver todo rojo,después esa luz roja comenzó a parpadear mientras veía a una luna roja en cada uno de esos parpadeos. Físicamente y sin despertar empezo a moverse de lado a lado inquieto por el extraño sueño. Una extraña sombra se hizo presente en sus sueños.
Y de repente la ventana del cuarto de Taehyun se abrió con fuerza, dejando entrar un fuerte y helado viento que provoco que Taehyun abriera de golpe sus ojos,pero extrañamente no podía moverse solo podia mover sus ojos, definitivamente se le habia subido el muerto y la verdad esa experiencia que estaba experimentando no se sentia nada bonita y le estaba pelando la sangre,incluso escucho un ruido y fue cuando sus ojos se dirigieron hacia la ventana de su habitación, sus pupilas se dilataron con horror al ver aquella silueta que yacía sentada sobre la gran ventana se su cuarto.
DEWIND
Nota del autor: Lamento la tardanza, estaba ocupado con asuntos de la escuela y con un viaje ,que por cierto ese viaje me ha dado la inspiración de escribir este cap, prometo que la próxima actualización no tarda pq yo estoy muy emocionado de escribirla.
—Ahrenlix
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕎𝕀ℕ𝔻✝️ BEOMHYUN
Fanfic-Taehyun es demasiado inseguro para poder tener una cita con Beomgyu, en su desesperación por tener la cita perfecta termina invocando un demonio parecido a Beomgyu, aunque no específico que tipo de demonio... Advertencias -Contenido maduro (+18) -S...