El Rey de las Hada Espero en Vano.

7 1 1
                                    

En el pasado, el bosque, resguardado por el rey hada, convivía en paz con el reino humano. Pero no era precisamente un pacto de amistad. Era más bien un acuerdo tácito de mi intervención. Jungkook quién estaba acostado en un gran hongo levantó sus brazos buscando estirarlos.

En ese momento, había perdido la memoria. Solo podía recordar una caída y el rostro de un hombre.  ¿Quién sería ese hombre, y quién era yo en realidad?

— ¡Jungkook!— el grito sorprendió al hada. Pero dos grandes mounstruos de barro y roca aparecieron frente a el asustando lo.

— ¿Mounstruos?

Jungkook pudo escuchar la risa de un pequeño doncel de gigante quién salía de detrás de los mounstruos.

— ¿Sorpresa? ¡Vamos a comer!.

En ese tiempo, vivía con un niño gigante que me había salvado.

— cerdo asado y... Cerdo al vapor.— dijo mientras servía.— Disfrútalo mucho.

— sabes, prefiero cometer fruta.

— ¿En serio?— pregunto alegremente, jungkook asintió con su cabeza.— Entonces, yo me lo comeré todo.— todo uno de los cerdos cuáles estaban servidos en una gran hoja y comenzó a comer.

— sueñas que duermes mientras estás durmiendo...— comentó aún masticando.— ¡De verdad amas dormir mucho!— Jungkook empezó a comer la gran fruta que tenía en su mano sin prestarle mucha atención a lo que decía el niño.— ¿Recordaste algo más?.

— Más o menos— miro hacia el niño.— miraba hacia un árbol enorme en un lugar extraño.

— ¿Ahí donde solías vivir Jungkook?

Vieron como los dos Golems fueron hasta el niño y este les sonrió.

— ¡Aquí tienen! Coman ustedes, también.— tocando el suelo con su dedo, salieron dos bolas de rocas cuál cada golems tomaba uno.

— no sabía que podías hacer Golems, taehyung.— Jungkook vio con una sonrisa como el pequeño niño de la raza de los gigantes comía lo que quedaba del cerdo.— Aunque dicen que los gigantes tiene ina fuerte conexión con la tierra.

— estoy solo.— aún que no entendía mucho por qué aún el gigante tenía comida en su boca, este trago para seguir hablando con una sonrisa feliz en su rostro.— y siempre quise tener amigos, supongo que por eso aprendí a hacerlo.

— ah, entendiendo.

— Pero ellos no pueden hablar, solo hacen lo que les digo.— miro hacia los Golems quiénes comían lo que les había dado taehyung.— por eso me da gusto haberte conocido.

— ¡Igualmente!— jungkook le dió una sonrisa sincera a taehyung haciéndolo reír.— Si no me hubieras salvado cuando quede inconsciente ¿No sé que me abría pasado?

— Entonces, ¿Algún día te convertirás en mi amigo?— pregunto felizmente hacia el hada, jungkook vio como los ojos del doncel detonaban sincera alegría y en sus mejillas se había colorado un poco. Soltando una alegre risa por lo tierno del pequeña doncel respondió.

— hace mucho nos hicimos amigos.— jungkook no contó con que Taehyung se acercará bastante a su rostro, sonrojando lo por ello.

— ¿En serio?

— si.

Taehyung muy alegre corrió hasta donde estaba el cerdo y tomándolo del rabo lo llevo hasta frente de Jungkook, quien se asustó por tener tan cerca al animal muerto.

— ¡Te entrego esto porqué somos amigos!

— oye, Pero no quiero cerdo, gracias.

— ¡Es delicioso! ¡Solo una medida!

🐉Pecados Capitales🐉 (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora