Namjoon veía la extraño trompeta gigante frente a el sin saber que hacer o decir para encender esa cosa.
— así que está es la trompeta de Cemunnos.— dijo mirando la gigante trompeta.— es muy gigante. ¡Oye, tu diosa oh lo que seas! ¿Me escuchas?.— sin respuestas el moreno siguió.— oye, si es que puedes escucharme. A cambio de mi vida, quiero que traigas de vuelta a seokjin.— sin escuchar respuestas y ya molesto volvió a hablar.— ¡Oye! ¿Me escuchas?— expulsando aire por si boca nego con su cabeza.— sabía que no iba a ser sencillo. Bueno.
El moreno con sus manos en sus bolsillos se dió la vuelta y comenzó su camino, Pero una voz lo detuvo.
— ¿Que quieres?.— vio hacía el cuerno Pero su vista llegó hasta el cerdo que estaba en sima de la gran trompeta.
— ¡Nam!
— ¡Acaso eres tu maestro!— grito hacia el cerdo.— ¿Que demonios estás haciendo aquí? Más bien, ¿Por qué estás aquí?— pregunto rápidamente.
— ¡Dímelo tú!— rebuzno hacia el moreno.—¿Dime dónde está jimin?
Jimin tenía una mirada triste en su rostro, es todo su culpa todos morirían por su culpa.
— ¿Tienes miedo?— miro hacia su padre.
— No.— nego con su cabeza mientras tomaba la mano de su padre.— estoy seguro de que Yoongi está en camino. Además, ya estoy a tu lado, padre.
— entiendo.— dijo el hombre para mirar a su hijo.— solo es cuestión de tiempo para que nos separen otra vez.
— ¿Qué?
— Has escuchado hablar sobre visión mi poder mágico ¿Verdad?.— vio a su hijo asentir con su cabeza.— solo me muestra lo que me pasará y a los que me rodean, Pero a veces me muestra sonidos e imágenes difusas, que me permiten ver el futuro.
— entonces ¿Viste algo papá?
— hijo, muy pronto un jabalí carmesí vendrá a rescatarme.
— ¿Un jabalí?
ESTÁS LEYENDO
🐉Pecados Capitales🐉 (Y.M)
FanficLos Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del rein...