Aunque me cueste la vida.

11 2 1
                                    

— Son caballeros sagrados de leones, ¿defenderán a esta cruel criminal y levantarán sus espadas contra mí?.

— Un niño iba a se sacrificado sin ningún motivo.— replicó el peli-verde— ¡El lo defendió con su propio cuerpo! ¿Por qué lo dejaría morir?.

— ¡Basta lisa!— está vez fue Jennie— No bromees ¡Regresa aquí!.

— pequeña lisa, creí que querías conocer la razón por la cual tú padre desapareció.— yugyeom dijo simplemente rascándose una oreja sin interés alguno sobre lo que estaba pasando realmente.

— Sí. Pero creo que ya se la respuesta.— dijo firmemente.— si no lo hubiera protegido Jiung hubiera muerto— miro hacia el gigante que aún medio inconsciente protegía a su hermano. Entonces lo supo, tenía que luchar. Volvió a mirar a los otros caballeros— ¡Y habría sido por tú culpa!.

— ¿En verdad?— yugyeom con una sonrisa divertida nego con su cabeza— parace que todo mal se hereda.

— nuestra misión como caballeros sagrados es acabar con el y ser un ejemplo para la gente, nada más— dijo Donghae.— ahora regresen. Háganlo y olvidaré sus estupideces.— demandó, y levantó su brazo extendiendo lo había los caballeros— ¡Ahora!.

Lisa y Bangchang se posicionaron para esperar el primer ataque del maestro. Donghae al ver que no cederían empuñó su mano para seguirme empuñar su espada.

— muchachos estúpidos.— seguidamente todos empeñaron sus espadas.

—Caballero sagrado platino.— preguntó lisa había Bangchang— ¿Cuál es nuestra posibilidad de ganar? Con nuestro poder mágico, los dos que están detrás pueden se capturados.

El niño intentó ver lo que estaba pasando fuera, Pero el gigante mirándolo hablo.

— No salgas...— susurró había el.

— y eso no es todo.— comenzó el pelo verde— nos enfrentamos a un gran maestro, Un cardenal y un caballero sagrado Diamante, el mayor nivel.— exhaló con molestia por su gran desventaja— La posibilidad de ganar es nula.

El primero en atacar fue Donghae.

— ¡Pero hay que intentarlo!— grito para contraatacar al gran caballero.— ¡Tornado ascendente!.

El gran tornado absorbió a Donghae junto a los demás  llevándolos hasta el cielo.

— Un tornado condensado, en cuyo centro se encuentra toda su fuerza. ¡Lisa!— está lo miro— ¡Pon hasta la última gota de tú poder mágico en mi tornado.

Lisa miro hacia el tornado, no quería hacerlo pero, si no lo hacía su hermano y ella morirían.

— ¡Dentente, lisa!— gritaba Jennie— ¡Maldición soy tú compañera!.

— ¡Discúlpame, Jennie!— empuñando su espada siguió— ¡Somos amigas, Pero no tengo otra opción!— una espera de luz que salía de su espada se unió al tornado— ¡Disparó bomba!

— ¡Ataque combinado! ¡Ciclón explosivo!— hablo el pelo verde— ¡Sigue disparando hasta que nuestro poder se desvanezca!

Todos corrían de tornado de fuego que se hacía cada vez más grande, mientras un hoseok corría en contra de la gente para llegar a el.

— es una increíble demostración de poder.— le parecía increíble el poder mágico que emanba aquel tornado— Pero este no es de taehyung.

— le parecía increíble el poder mágico que emanba aquel tornado— Pero este no es de taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐉Pecados Capitales🐉 (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora