I

121 5 2
                                    

Hoy es el día que voy a matar a ese asqueroso rubio de mierda.

-Atsumu Miya.- sonreí sin gracia.- te dije que no te adelantaras.

-Ugh, que molesta eres.- sabía que él rubio estaba molesto también, había hecho una jugada que practicaban y no salió bien esto les dio un punto al equipo rival.

-eso es todo, te quedas.- dije poniendo una mano en mi cadera, podría pelear con Atsumu Miya todo el día

- ¿Que? Como que me que...-

-Lo que escuchaste y no quiero ni una sola maldita palabra.-

-Soy de tus mejores jugadores.-

-Si, Atsumu, de mis mejores jugadores, no el mejor y mucho menos el único bueno, tu mejor que nadie sabes que no me da miedo sacar a uno 'bueno' pero que me estorba y tu imprudencia, me estorba así que muévete o por cada estupides serán más sets.- El rubio se sento de lo más molesto porque sabía que era capaz de no dejarlo jugar en todo el maldito torneo si el no se calmaba.

Mi vida se volvió mas difícil cuando conocí a Atsumi Miya en el colegio. Osamu estaba conmigo en aula, siempre fue muy tranquilo, amable y poco expresivo, con el tiempo se hizo mi mejor amigo y apesar de los años nuestra amistad se mantiene, pero un día me pidió que le llevara algo que dejó en el salón a su practica de Volley

-Aahh!!.- grite asustada puesto que había visto un sapo entrando a la cancha, cuando volte todos estaban mirando en mi dirección.- Lo siento.

-viene conmigo.- menciono mi mejor amigo.

- ¿Y tenías que traer a una tonta ruidosa?.- tenía la misma cara que mi mejor amigo pero este era rubio.

-¿Disculpa?.- Hey, me disculpe por el grito.-

-Seria mejor si te largas, ¿que quieres, un poco de atención?.- El rubio se acerco a , unos cuantos pasos.

-Se nota que no soy yo quien quiere atención, que pasa ¿mami y papi no te escuchan?.- escucha un par de risas de fondo y claro que el rubio se molesto, nos peleamos, alguien grabó, Osamu nos separo y... esta fue la rutina desde ese momento hasta nuestra graduación, no hay nadie y repito NADIE a quien soporte menos que Atsumu Miya, es un asqueroso dolor de trasero.

Y claro que aquí estoy, a mis veinti tantos aun discutiendo con este imbécil porque tome la increíble decisión de ser entrenadora de Volley y su equipo la magnífica decisión de contratarme porque conozco a los chicos de la escuela y tendríamos "más confianza" y claro que cuando vi cuanto me iban a pagar pensé "Atsumu es un puddle y yo amo a los perros" pero aquí estoy, convirtiéndome en una amante de los gatos y recordando cuantos años en prisión son por matar a alguien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ganamos el partido y los demás, mi equipo es bueno pero Atsumu es muy insoportable.

-Chicos lo hicieron bien, los felicito, aun tenemos cosas que trabajar con lo de seguir instrucciones.- Atsumu claro que miró molesto a otro lado y me importa un comino.- jugaron excelente, lo dieron todo en la cancha y aún más, estoy orgullosa de ustedes, espero que sigan así y/o incluso haciéndolo mejor, pásenla bien este fin de semana y descansen apropiadamente.- señale a todos mis muchachos cuando dije esto, se que son muy capaces de salir de fiesta y el lunes empiezan sus partidos más importantes.- Atsumu tu te quedas.

Ni siquiera trato de levantarse, idiota sabía que le diría que se quedara.

-¿acaso quieres verme más tiempo?.- dijo una vez todos se fueron.

-Quisieras. Atsumu, tu no me agradas, yo no te agrado, pero ambos tenemos en común que odiamos perder, así que por amor a Dios, basta de estupideces.

-Como sea.- sip, me desagrada.

-Sube el pantalón.- pude ver que al terminar solo se quedó sentado, si lo conozco bien el idiota se lastimó. Lo hizo sin pelear así que si, se lastimó- ire por el botiquín.

Puse una compresa fría, luego de quitarla me agache para ver mejor.- no me quedaré en la banca el lunes.

-No está tan mal.- me agache con mi cara cerca de su pierna para ver mejor, estaba un poco hinchado pero no era un gran problema, aplique una pomada para relajar.- Solo debes descansar.- hice un pequeño masaje, mire hacia arriba e instantáneamente el rubio miró a otro lado, volví a centrar mi atención en su pierna y puse una venda para hacer presión.- no quiero que uses la moto, forzaras los músculos de tu muslo y será peor, tambien debes ir con el masajista, cuadrare con el y te enviare la hora.-

-Okay.- estas son las únicas interacciones que tenemos y tendremos sin querer matarnos, nos odiamos pero somos profesionales.

Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue llamar a mi mejor amigo para hablarle mal de su hermano, era como una rutina, excepto que ese día me habló de su vecina.

- Y Cozy ella tiene una voz tan dulce, la manera en la que se sonrojo y me pidió perdón, carajo es tan preciosa.- es la primera vez en tanto que escucho a Osamu de esta manera.- Hoy use el metro solo para verla más tiempo y había un idiota mirándola como si la desnudara con la mirada.- uff, hasta celoso salió

-es la primera vez en años que te escucho así.- dije con algo de emoción.-¿le hablaras?.-

-No, solo me gusta verla, sabes que...-

- estas enfocado en tu restaurante, si si. Osamu, sabes que te quiero, pero el restaurante no te acompañará a correr por las mañanas ni ver el atardecer, vamos amigo, trata ¿que es lo peor que puede pasar?.- 

-Como sea, ¿que harás con Atsumu?.-

Suspiré y me acosté de espalda en la cama.- creo que no jugará, necesito que su pierna sane por completo y el necesita una lección.-

-se molestara.-

-lose, pero esta siendo un idiota y necesito su disciplina, no todo es como el lo quiere.-

-Bueno, suerte diciéndole.-

Al día siguiente fui a ver al masajista Atsumu debía estar ahí, pero para sorpresa nunca llegó, fui a su casa y toque, estaba muy molesta, el chico no pone ni un poco de su maldito empeño.

-ABRE LA MALDITA PUERTA O JURO POR DIOS...- Abrió una chica.- Claro que si.- pase de ella y camine a su habitación.- te trajo en moto.- sonó más a afirmación que pregunta y la chica asintió asustada.- Lo mató.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un datillo, amo los enemies to lovers, espero que este les guste, es mi primero de este tipo 👉👈

Dare me [ Atsumu Miya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora