VI

95 4 1
                                    

Me parecía una completa estupidez todo lo que paso, me hablaron bajo la excusa que han "escuchado cosas" que idiotas.

Me encontraba contándole todo a mi mejor amigo en su casa mientras hablábamos del evento que se aproximaba y varias cosas más a la vez.

-se que se darán cuenta que cometieron un error al... nose como llamarle, pero eso.- rei un poco.- verás que todo saldrá bien.

-Eso espero.- dije bebiendo mi café.- ya me voy debo empacar lo del viaje y ponerme ebria para aguantar a tu hermano.

-Te entiendo.- dijo poniendo una mano en su pecho.- Hey, dice mama que vayas a desayunar mañana, que lleves a Kira.

-Okay.- me levante camino al fregadero para lavar mi taza.- Kira se pondrá feliz al verlos.

-Se pondrá más feliz al verte peleando con Atsumu.-

Seque mis manos en mis jeans.- no sabes hace un tiempo me dijo que era como nuestra manera de llamar la atención del otro.- ambos reímos.

-Creo que mas bien ya se prestan demasiada atención.- rei y colgué mi bolso al hombro para salir.

-Espero ver pronto a esa chica que te tiene mal.- rei y el quito la mirada avergonzado.

Al llegar a casa le escribir a Kira sobre el desayuno y solo

"Ah, ok." Chiquilla... la amo.

Hice mi maleta para el viaje y me dispuse a ver alguna serie que tenía pendiente para descansar mi mente

Y la descanse demasiado tanto que me quede dormida hasta que recibí una llamada a las 2AM

-Hola.- conteste adormitada

-¿¡ COMO QUE YA NO ERES LA ENTREBADORA?!

-Hinata... nose creo que no me dijeron todo pero tal vez sea temporal no te preocupes.- trate de calmarlo.

-Espero que si... no quiero otra entrenadora.- dijo algo triste, luego de una rato se escucho mucho ruido de fondo.

-¿Donde estas?.- pregunté un poco mas despierta.

-Los chicos vinimos a celebrar las vacaciones.- dijo tratando de no gritar pero ser escuchado por lo que creo.

-Eso esta genial, recuerden no conducir ebrios.-

-Eso jamás jefa.- se escucho una voz.- Con Cozy, Si.

-¿Quien es?.-

-Saku, pregunta quién es el conductor designado, ya nos vamos. Es Bokuto...-

-Que lleguen bien entonces.- estaba por proceder a cerrar y dormir hasta que escucho un montón de maldiciones.

-Cozy, hay un problema, nuestro conductor designado era Bokuto pero parece que lo olvido y es el más ebrio de todos...¿puedes venir por nosotros?.

-Carajo.- me di un golpe en la frente.- pasenme su ubicación.

-Atsumu esta super ebrio por favor ven rápido.-

-Ya voy.- maldita sea, me puse un vestido ya que estaba en Pijama y sali luego de recibir la ubicación.

Pedi un auto y ya en el lugar trate de ubicar a mis chicos, Dios son unos jodidos postes no puede ser tan difícil encontrarlos

-SHOYO.- Grite al ver esa bolita naranja el miró hacia atrás y me saludo con la mano.

-Que trasero tan bonito.- escuche una voz a mis espaldas y una nalgada

Solo me voltee, lo juro solo di un giro y ya la persona estaba en el suelo siendo golpeada por alguien con una cabellera teñida amarilla.

-Atsumu.- Lo tomé del brazo y este se levantó, olía a alcohol, carajo les había sentado demasiado bien esa victoria.

Dare me [ Atsumu Miya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora