VIII

28 2 0
                                    

Ya en el hotel me encontré con los chicos , estaban conversando con Osamu asi que me acerque a el para saludarlo y preguntale unas cositas, luego de un cálido abrazo me llevo la gran sorpresa de que LA chica que trajo Osamu es su vecina y de que son novios... uy ese idiota no me dijo luego lo voy matar y daré su carne en sacrificio.

Luego de la presentación y un par de cosas más fuimos a un bar, quiero beber, este será un fin de semana largo, necesito beber.

-¿no te agrada Atsumu?.- pregunto la novia de mi mejor amigo.

-El si es un patán de verdad, quiere que todo sea a su manera.- pensé en esa actitud de Atsumu, siempre tan fastidioso.- no hablemos de él.- no quería arruinar mi noche pensando en el, una de las prioridades era exactamente no pensar en Atsumu Miya, así que me pasé la noche increíble con la novia de mi mejor amigo y su compañera de trabajo que nose de donde salió, se llama Anneth creo y bebe alcohol como si fuera agua, es genial, los tragos seguían llegando y nosotras más bilabamos, movia mi cuerpo como hace tantos meses no lo hacía, bailaba para mi pero uno que otro metido se hacercaba y An los alejaba, en un momento solo se que me agobio y me subí a dar un espectáculo en la barra (que vergüenza, no de embriaguen) y de un momento a otro alguien me tenía cargada en su hombro y solo venía las luces blancas del hotel de afuera.

-Nunca pensé que te vería así de ebria o bailar así.-

-¿eres tu tu, o solo te estoy imaginando?.- nose como pero mi voz no suena a mi voz y primero pasan las palabras por mi lengua y luego por mi cerebro.

-¿me imaginas mucho?.- distingo su tono burlón e incluso su sonrisa sin tener que ver su cara.

-Que estas haciendo conmigo.- le exigo saber.- desde que hiciste eso ya no puedo sacarme la idea de ti, siempre estás dando vueltas como te plazca por mi cabeza.- Solo escuche su risa nasal.

-Me alegra oír eso.- me empecé a remover en su hombro tratando de alejarme de él.- te vas a caer si sigues.-

-Prefiero eso.-

Hubo un pequeño ardor en mi trasero, resultado de una nalgada que me propinó Atsumu Miya.- comportarte.- Lo quiero matar pero me siento tan mareada cuando alfin me pone en el suelo de una habitación que no es la mía.- Quedate aquí unos minutos, Osamu estaba hablando con su novia.- me empujó hacia lo que parecía el baño, de coloco detrás de mi y sus calidas manos bajaron la cremallera de mi vestido.

-Que haces.- puso una toalla en mi hombro y salió del baño.

-Duchate.- dijo antes de cerrar la puerta.- mi cabeza da mil vueltas, así que antes de discutir algo accedo y me meto a la ducha, luego me siento más ligera, al salir del baño Atsumu me dio un suéter de el y unos boxers, me puse estos y luego me senté en su cama.- duerme un rato, voy a ducharme y si Osamu acabo te regreso.- y así hizo se ducho y me cargo como una princesa hacia la habitación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A la mañana siguiente.

-Hola.- me dice Petite, la novia de mi mejor amigo.-

-Hola, respondo con un café en mi mano.- Samu te dejo eso.- señale una caja que había en el tocador, ella asintió, me sentí tentada de preguntarle si recuerda algo de ayer ya que yo no sabia ni como había llegando al cuarto, pero ella estaba tan ebria como yo anoche.

Carajo mi cabeza duele horrible, los chicos irian a la playa pero me la estoy pensando con esta resaca.

Luego de unas cuatas palabras Petite salió y a los minutos tocaron la puerta.

-¿Que quieres?.- era Atsumu.

-Ni siquiera un gracias por ayudar a tu ebrio trasero.- dijo con notable burla.- vine a ver como estabas y por mi ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dare me [ Atsumu Miya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora