VII

72 6 0
                                    

Con una mierda con que cara voy a ir a casa de su madre a desayunar, no puedo, pero ya tengo a mi Chiquilla malcriada aquí esperando para entrar.

-Apurate, me hago más vieja.- Kira me habló con sus manitos y con nerviosismo entre a la casa de.

-_____, Kira, mis niñas como están.- pregunto mientras nos abrazaba Kyoko la madre de los Miya.-

-Todo perfecto Kyo, la extrañamos mucho.- Kira movió sus manos de manera lenta.

-Hola hola.- saludo Osamu a mi hermanita con un abrazo y a mi me desordeno el cabello.- estas tan grande, que cambiada.- dijo refiriéndose a Kira.

-Hola bonita.- escuche su voz, Atsumu, en ese momento se me erizo la piel, paso a mi lado y abrazo a mi hermanita con calidez.- te haz puesto más bonita Kira.- miro hacia mi y solo se dio la vuelta como si yo no existiera.

-Estoy tan feliz de tener a todos mis bebes aquí.- dijo Kyo

-Ya no son unos bebes mujer.- dijo con algo de gracia entrando a la cocina el señor Togashi padre de los gemelos.

-Hola!.- Lo salude con emoción ya que por su trabajo hace mucho no lo veía me recibió con un cálido abrazo y también a Kira.

-Vamos lavense las manos para empezar a comer.- Los cuatro fuimos a lo que nos pidió Kyoko y Regresamos.- y cuéntenme niñas.- Kyoko nos habló tratando de alcanzar un plato de la alacena.- Gracias cariño.- le dijo a su esposo quien se lo pasó.- ¿que han hecho?.-

Y así pasamos parte del día, me era un poco incómodo estar en este lugar con Atsumu luego de todo lo que paso ayer pero por que se no recuerda nada.

-Asi que celebraste anoche.- le dijo Kira a Atsumu de manera pícara.

-Si, fuimos a un club con los chicos, pero no recuerdo ni como llegue a casa, Shoyo me dijo que tu hermana me trajo aparte de eso nose mas nada.- dijo sosteniendo su cabeza.- Solo que tengo una resaca horrible.- y sip aquí confirmo que no recuerda nada, si el no recuerda nada esto es mejor para mi, es mucho mas fácil.

-ay hijo, tan cuidado, se mas responsable con el alcohol.- El asintió.

Kyoko iba a recoger los platos pero su esposo lo hizo por ella y lavo los trastes también, ellos dos son un amor, por ellos los gemelos son tan caballerosos

-¿y ya tienen parejas?.- pregunto la madre a lo que Kira aguanto una risa

Todos quedamos algo nerviosos

-Osamu conoció a alguien.- dijo Atsumu con apuro.

-Hey! Porque yo _____ esta conociendo a alguien también.- dijo Osamu con nerviosismo

-Oye porque yo.- exigi

-Niños.- dijo el padre de los gemelos.- Huyan mientras puedan.- su esposa le propinó un golpe en el hombre a lo que él río.

-¿Y como se llama la chica Osamu, que edad tiene, cuando y donde se conocieron te piensas casar con ella?.-

-Mamaa.- dijo Osamu con notable dolor.

-Voy a limpiar las ventanas.- me pare de la mesa con rapidez para evitar las preguntas incomodas.

-Voy a bañar al perro.- me siguió Atsumu.

-¿tienen perro?.- pregunto mi hermanita y el señor Togashi negó casi riendo por la situación.

Luego de huir y de las preguntas incomodas que se llevó Osamu jugamos un rato a frío tibio y caliente, me sentía de 6 años.

-Estas tibia _____.- me encontraba en el piso de arriba frente a la puerta de Osamu, la señale y la madre de los gemelos asintió con una sonrisa.

Entre a la habitación, escuche que la puerta se abrió y luego fue cerrada con seguro al voltearme vi a Atsumu.

-¿Porque la trancas?.- pregunté con notable nerviosismo.

-Para que no vengan los demás, ahora busca.- Atsumu y yo jugábamos en equipo.

-Hey.- vi una pequeña pelota de Volley era de vidrio y debajo tenia una base de madera que decía "Atsumu Miya, el mejor y más irritable colocador" fue un regalo de cumpleaños que le di cuando justamente entró al equipo del colegio a Osamu lo invite a comer, a el no le apasionaba tanto el Volley pero Atsumu por otra parte respiraba el deporte, bueno, aun lo hace.- Tenías esto.- tomé la esfera con cuidado, nunca espero que Atsumu guarde algo de lo que le doy pero ahí estaba esa esfera que le regale hace demasiados años atrás.

-Oh.- miro con sorpresa la esfera.- así que aquí estaba, cuando empecé a mudarme pensé que se había perdido, tal vez mamá la encontró y la dejó ahí.-puse el objeto en su mano dispuesta a seguir buscando y no tener que compartir el mismo espacio con el.- Con respecto a lo de anoche.- con su mano libre rasco su nuca mientras miraba el balón de vidrio.- Yo...- mi piel se puso de gallina ante el recuerdo de lo de anoche pensando que de su boca saldría algo con respecto al tema.- quería pedirte perdón.- aclaro su garganta.- lamento si te cause algún problema y gracias por llevarme a casa.- puso la pelota en su cama y se hacerco a mi, di un paso atrás por instinto, su mano se estiro lentamente y alcanzó algo que había detrás de mi escondidos entre algunos libros.- Lo encontré.- me mostró un delfín de juguete que era lo que debíamos encontrar.- pero siguiendo el tema...

-No te preocupes.- Lo interrumpi, solo quería huir de ahí.- ya pasó.- me adelante hacia la puerta.- vamos.- sali con apuro de la habitación.- Lo encontramos.- dije hacia la señora Miya.

-El equipo de _____ y Tsumu gana.- dijo con emoción.

Luego de eso bebimos café y conversamos un rato mas hasta que tuvimos que irnos

-nos vemos a la próxima.- dije con cariño a los padres Miya.

Osamu nos llevaba a mi casa a mi y a mi hermanita en lo que recibí un mensaje de Theo diciendo que iba camino a mi casa, en lo que llegue parece que el también estaba apenas estacionando su auto.

-Hola Theo.- salude al bajar el auto.

-Nos vemos mañana.- me dijo Osamu y me despedí de el con la mano.- Adiós Kira.- ella hizo el mismo gesto y le dijo que escribiera cuando llegara con sus manos.

-¿Tu hermana es muda?.- pregunto Theo en mi oído a lo que yo asenti.

Entramos a casa los tres pero Theo no dirigió ni un Hola a Kira.

-ehh... vendre luego.- dijo y se fue en seguida sin siquiera dejarme hablar.

-¿Quien era ese?.- preguntó mi hermana totalmente confundida.

-Un chico del trabajo.- le reste importancia, por hoy no quería pensar en Theo.- ve a dormir, mañana te regresaré a casa temprano.- Kira asintió y fue a su habitación

Al día siguiente luego de llevar a Kira lo primero que vi fue un grupo que crearon mis chicos llamado "la gran apuesta" y la descripción ponía "pruebas por si cozzzzy y 'Tsum'Tsumu se pelean🤑🤑🤑" este será un fin de semana muy largo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Disculpen la tardanza 🥹

Dare me [ Atsumu Miya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora