Las cosas con Theo salieron bien, fue agradable y muy gracioso, se siente bien poder relajarse de esta manera con alguien luego de un día tan pesado.
Nose si Osamu a tenido la misma idea que yo de no discutir tanto para que el día de la subasta sea mas llevadero, pero durante estos días a sido menos irritante y acata mejor lo que le pido, pero mientras eso pasa su situación empeora con Theo, no acepta nada que el le brinde, siempre lo ignora, pasa de él, etcétera, se que tuvieron una pequeña conversación y desde ahí a pasado esto, realmente no quiero entrometerme, si Theo se siente en confianza me dirá, los chicos tampoco me han dicho algo de Theo pero si los noto que ven mucho cada que se acerca a mi.
Tuvieron su reunión pero no me dijeron que fuera algo realmente importante así que yo tampoco le di mucha importancia
-Bien, empezaré con los puntos que tenemos a mejorar.- le hice una señal a Theo para empezar a repartir.- ya saben, en cada cosa están los puntos que deben mejorar, según yo y sus compañeros, vamos a tratar de pulir estos lo mayor posible junto con otros ataques hasta que lleguemos a la final, no quiero que se estresen por eso, es algo importante, pero no tan importante como para enfocarnos 100% justo en este momento.-
Mis chicos son buenos en lo que hacen, no necesitan sobre estresarse ahora.
Luego de decirle a cada uno en que practicarian decidimos hacer un pequeño partido... esta siempre es una mala desicion, tarta más de lo que un partido normal tardaría, eso me agrada ya que me muestran su competitividad, realmente amo lo que hago y amo a este equipo.
Luego de un par de horas todo terminó.
-vamonos, quiero dormir.- salí del establecimiento con los chicos, hablamos y llegamos a una parada.
-¿te vas conmigo ___?.- asenti a Theo.
-Disculpa.- una chica más o menos de mi altura o un poco mas baja, morena de cabello rizado me habló.- ¿Aquí entrenadora un equipo de Volley?.- La chica llevaba un vestido muy ajustado y cabello demasiado esponjado.-
Cuando estaba por responderle llegó cierto chico rubio.- Aquí estoy.- saludo a la chica quien al instante cambió su cara seria por una sonrisa.- vamos.- le tendió el casco de su moto.
-Mañana Aquí temprano chicos, todos ustedes.- dije en voz alta.
-¿Acaso es por mi?.- Atsumu había llegado un poco tarde a la práctica de hoy y soy muy estricta respecto a eso.
-No todo es sobre ti querido pero si te sientes identificado.- le reste importancia.
-¿No puedes ir a molestar a otra persona que no sea yo?.-
-Yo solo hablo, tu eres el que cree que todo lo que sale de mis labios es para ti.-
Me miro fijamente, sacudió su cabeza y se marcho.
-¿Quien es ella?.- escuche a la morena decir con algo de recelo.
-No le tomes importancia.- dijo Atsumu calmado.
-¿vienes?.- dijo Theo llegando y abriendo la puerta de su auto para mi, asenti y subí.
Esta pelea tonta me hizo pensar que no estoy preparada para esa estúpida apuesta y que Atsumu cada día es más estúpido, carajo es detestable esa actitud de creerse mejor que los demás y que todo es sobre el, estúpido, idiota, lo...
-¿___?.- dijo Theo mirándome.- ¿todo bien?.-
-Si, si, pensaba en trabajo.- no me habi dado cuenta que habíamos llegado a mi casa.- nos vemos Theo.
🌱🐢
El tiempo pasó y llegó el gran día, el juego de mis chicos y estaba siendo... horrible.
-Se que esta siendo difícil, pero no se apresuren, ya les regalamos dos puntos muchachos.- les di una palmada en la espalda.- Atsumu, te lo dejo.-
ESTÁS LEYENDO
Dare me [ Atsumu Miya ]
Fiksi Penggemar"Insoportable" era la palabra que Atsumu Miya y su entrenadora _____ usaban para describirse, no se soportaban desde que se conocían en su época escolar y ahora que ella se había vuelto la entrenadora del MSBY eran aún peor, nunca podía faltar aquel...