Capítulo:1

207 6 32
                                    

Caine nunca podría amar a alguien. Es una IA, una IA despiadada, genial y enfermiza con un buen sentido del estilo y matices rudos. No solo eso, es presentador de programas, no tiene tiempo para relaciones cuando The Terrible Digital Circus necesita su máxima atención todos los días. Es por eso que actualmente está viendo a Kinger durmiendo profundamente sobre su pequeña almohada por razones totalmente normales. Por eso también colecciona recuerdos de Kinger y utiliza su gran capa como manta, por motivos totalmente normales. Esta era la 362ª vez que veía dormir a Kinger, se le estaba yendo de las manos. Caine se prometió a sí mismo que esta era la última vez que vendría aquí y que nunca volvería a hacer esto, sabía que se estaba mintiendo a sí mismo, por supuesto.

Justo cuando Caine estaba a punto de levantarse de su lugar en la cama de Kinger e irse, Kinger se despertó. ¡Se suponía que esto nunca sucedería! Nunca se despierta, duerme como una roca y eso le da a Caine el momento perfecto para observar el rostro de Kinger mientras duerme. Kinger no le da tiempo a Caine, se levanta instantáneamente y logra agarrar el brazo de Caine con su mano gigante antes de que Caine pueda escapar. La habitación quedó en silencio a medida que aumentaba la tensión. Kinger estaba mirando a Caine mientras el maestro de ceremonias comenzaba a orar a Dios por primera vez en su vida. Esta fue su peor pesadilla, ser odiado por Kinger por su comportamiento extraño, y no el odio normal que todos sienten por él por ser la causa de sus repetidas muertes, sino un odio real y genuino hacia Caine por mirar a Kinger durmiendo. Caine podría romper a llorar y comenzar a disculparse si Kinger no hablaba.

"Caín."

La voz tranquila pero profunda y retumbante de Kinger resonó a través del cuerpo de Caine, hizo que se le helara la sangre y se le secara la boca. Kinger empezó a hablar de nuevo, algo poco común en él dada su naturaleza tranquila.

"Permanecer."

Qué. "¿Q-qué?" Caine no podía creer esto. No, debe haberlo escuchado mal, ¿verdad? No había manera de que Kinger le pidiera que se quedara. Kinger lo odiaba como a todos los demás, ¿verdad? Nunca ha mostrado signos de estar remotamente interesado en Caine, no como si Caine estuviera comprobando si Kinger lo estaba mirando a veces, nunca haría eso porque es totalmente normal. Caine permaneció en silencio, con la boca lentamente abierta y los dientes cubiertos de un ligero tono rosado mientras miraba en silencio al hombre enorme y solitario frente a él. Caine podía sentir el fuerte agarre de Kinger en su brazo hacerse aún más fuerte, atrayendo ligeramente a Caine hacia sí mismo, como si le pidiera que se acercara un poco más. Caine hizo lo mismo a regañadientes, dando pequeños pasos hacia el borde de la cama, hasta pararse frente a Kinger. Incluso con Caine de pie, Kinger seguía siendo más alto que él. Caine podía sentir que empezaba a sudar. Kinger, con su voz de barítono, habló finalmente.

"No me dejes esta noche."

"¿ESTA NOCHE?" Caine gritó accidentalmente, tapándose los dientes inmediatamente después avergonzado.

¿Eso significaba que Kinger conocía las otras ocasiones? Caine ni siquiera quería pensar en esa posibilidad, esto es tan poco cool y tonto de su parte, que nadie debería saber que él observa a alguien dormir, especialmente la persona que está siendo observada.

"Te necesito, por favor, quédate", susurró Kinger y abrazó a Caine con delicadeza.

Kinger no quería imponerse a Caine, nunca podría hacerle eso al pequeño cabecilla. Caine ha sido la única razón por la que Kinger no se ha abstraído todavía, no importa cuántas veces muera, si llega a ver los afilados dientes de Caine estirarse en una sonrisa genuina, o sus hermosos ojos dorados que esconde, Kinger estaba dispuesto a vivir otra vez. día. Tenía miedo de hacer esto desde hace meses, lo sabe cada vez que Caine viene a verlo dormir. Al principio este extraño patrón de comportamiento lo confundió, ¿por qué alguien querría verlo dormir, especialmente Caine? Pero a medida que pasaron los días y los meses posteriores, se convirtió en una pequeña rutina para Kinger; Me acuesto en la cama, fingiendo dormir durante media hora, hasta que Caine entra, lo dejo sentarse un rato hasta que se vaya y luego regresa a las habitaciones compartidas y se queda dormido. Sin embargo, hoy fue diferente, otra persona más se abstrajo, esta vez era alguien con quien Kinger era cercano. Esto le pasó factura, se ha sentido como una vela encendida en ambos extremos, y cuando Caine estaba a punto de irse, se movió sin pensar.

Por favor quédeseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora