capítulo:2

117 7 2
                                    

Han pasado unos 5 minutos y Kinger no estaba seguro de poder contenerse más. Caine ha estado haciendo un trabajo sorprendentemente bueno. La forma en que enrollaba su lengua alrededor de la gruesa polla de Kinger le hizo preguntarse si Caine había hecho esto antes, parecía estar realmente involucrado en la tarea. Con un gemido bajo, Kinger llevó su mano a los dientes del pequeño cabecilla, tomándolos ligeramente por temor a ser demasiado brusco y empujar a Caine a ir demasiado profundo. En respuesta, Caine dejó escapar un pequeño zumbido que hizo que su boca vibrara, lo que hizo que Kinger soltara un gemido y empujara ligeramente la cabeza de Caine.

“Caine…” Kinger tarareó de placer.

Caine sintió que se calentaba al escuchar eso. Quería ser aún mejor para que Kinger le hablara más con esa voz, ¿tal vez incluso lo elogien por hacer un buen trabajo? Esta línea de pensamiento hizo que Caine casi se ahogara con la polla de Kinger mientras profundizaba demasiado. Caine respiró hondo mientras se lo sacaba de la boca, y hilos de saliva goteaban de sus dientes. Caine respiró hondo mientras se arrodillaba allí, frente a la polla palpitante y caliente de Kinger, ahora salpicada de saliva. Kinger miró a Caine, todo cubierto de saliva, lo dejó sin palabras al ver al presentador del programa generalmente extasiado y rencoroso en tal estado; despeinado, chorreando saliva, con sus hermosos ojos dorados nublados. Caine se veía hermoso y Kinger no podía apartar la vista.

“¿H-hice… lo hice bien?” Caine preguntó, buscando aprobación.

"Muy." Kinger respondió simplemente mientras envolvía sus grandes manos alrededor de la delgada cintura de Caine para acostarlo en la cama.

Caine apenas se dio cuenta de que lo estaban levantando, su cabeza se llenó de felicidad debido al pequeño cumplido. Quería aún más, que Kinger le dijera lo bueno y perfecto que es y... Antes de que Caine se diera cuenta, ya estaba delicadamente recostado sobre su espalda, todavía jadeando un poco. Miró a Kinger encima de él, lo que hizo que su rostro se sonrojara aún más al ver al rey mirándolo directamente, admirándolo mientras se alza sobre él. El silencio creció, Kinger comenzó a acariciar los muslos de Caine nuevamente, logrando que lentamente se separaran. La sensación de que el hombre con el que soñaste te abriera las piernas hizo que Caine agarrara las sábanas. Caine sabía lo que vendría después y no estaba seguro de estar preparado para ello cuando Kinger comenzó a abrir su trasero, haciendo que el hombrecito debajo de él gimiera de sorpresa.

Kinger se detuvo por un momento antes de continuar. Caine es pequeño, muy pequeño. No quería lastimarlo, incluso si sus cuerpos son digitales. Apreciaba al pequeño cabecilla con todo lo que podía, quería que esto fuera bueno para él, no, lo necesitaba. Si Caine resultaba herido o asustado, no estaba seguro de poder seguir viviendo consigo mismo.

“Caín. Tendré que estirarte”. Dijo Kinger, flotando su mano hacia la boca entreabierta de Caine y colocando sin apretar dos de sus dedos extendidos sobre la lengua de Caine. "¿Puede usted ayudar?"

Caine asintió ante la petición, envolviendo su lengua caliente alrededor de los dos dedos de Kinger, cubriéndolos con la espesa saliva que quedó de antes. Caine comenzó a dejar escapar una gran cantidad de pequeños gemidos mientras lamía los dedos de Kinger, manteniendo el contacto visual y haciendo esto más sensual de lo necesario con la esperanza de recibir más elogios del gran hombre. Después de un minuto completo de Caine lamiendo los dedos de Kinger, Kinger comenzó a retirar su mano lentamente, dejando que la saliva entre los dedos y la lengua se esparciera hacia sus dientes y su pecho.

"Lo hiciste bien." Las palabras de Kinger hicieron que el pequeño corazón de Caine se acelerara como loco.

"Seré gentil, dime si te duele". Murmuró Kinger mientras lentamente comenzaba a insertar uno de sus gruesos dedos.

La respiración de Caine se aceleró inmediatamente al sentir el dedo de Kinger estirando sus entrañas minuciosamente lento, no quería sonar angustiado así que reprimió sus gemidos tanto como pudo por temor a que Kinger se detuviera para ver cómo estaba. Caine quería esto más que nada en este momento, sentir a Kinger, besarlo, abrazarlo, ahogarse en su sentimiento. Justo cuando el monólogo interno de Caine se hizo cargo, Kinger logró llegar lo suficientemente profundo como para golpear la próstata de Caine.

“KinGEEER~” gimió Caine, echando la cabeza hacia atrás con placer, agarrando las sábanas de nuevo.

Kinger comenzó a provocar la próstata de Caine mientras le abría el culo. Justo cuando consiguió que su dedo se moviera con bastante libertad, insertó otro, lo que provocó que Caine maullara en voz baja ante la sensación de estar más abierto. Kinger colocó su mano libre sobre los dientes de Caine, frotando pequeños círculos con su pulgar, susurrando elogios en voz baja mientras insertaba dos de sus dedos por completo. Caine respiró pesadamente con pequeños gemidos cortando cada exhalación, sus ojos se pusieron en blanco ante el intenso placer, dejándolo jadeando pesadamente. Caine no podía soportar más de esto, necesitaba a Kinger dentro de él, no le importaba si eso lo destroza, no puede negarlo más, quiere a Kinger.

"Por favor ~ Yo-Yo. Ya estoy lo suficientemente estirado, puedo manejarlo, solo por favor... Fóllame".

Estas palabras encendieron un fuego en el pecho de Kinger, haciendo que su polla se contrajera. Inmediatamente sacó los dedos, lo que provocó que Caine gemiera más fuerte de lo habitual. Alineó su polla con el culo tembloroso de Caine, usando sus manos para levantar las piernas de Caine para posicionarse mejor. La tensión llenó la habitación cuando Kinger le dio a Caine una mirada más, mirándolo a los ojos, admirando su figura. La pausa hizo que Caine dejara escapar un gemido suplicante, podía sentir la gruesa polla de Kinger contra su entrada. Justo cuando estaba a punto de suplicar de nuevo, Kinger comenzó a deslizarse lentamente, sintiendo finalmente el calor del trasero de Caine envolviéndolo. Joder, el trasero de Caine estaba tan apretado, incluso después de estirarse. Kinger se insertó lentamente, haciendo que Caine gimiera ruidosamente, el cabecilla abrió la boca boquiabierto ante la sensación, haciendo que su lengua colgara un poco. A mitad de camino, Kinger comenzó a dejar escapar gemidos entrecortados mientras empujaba más.

“Mugh~ Fa-más rápidorrr, Kinger, por favorAAAAAAAAAH~”

Caine gritó ante el placer de que Kinger golpeara su próstata con su pene, los bonitos gemidos de Caine hicieron que Kinger accidentalmente empujara hasta el fondo al pequeño presentador, hundiéndose hasta las pelotas, provocando un pequeño bulto en el estómago de Caine. Caine vio estrellas, apenas podía respirar, su polla goteaba líquido preseminal en su pecho. Permanecieron así por un rato, ambos aturdidos por la repentina oleada de placer.

Por favor quédeseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora