Narra Juanjo
Hoy era 21 de noviembre y me tocaba ir al trabajo después de haber salido la noche anterior, no es algo que yo suela hacer mucho así que aproveche la noche lo más que pude, para ser sincero, desde que termine con mi ex el número de fiestas por mes aumentó porque desde ese momento mi vida perdió gran significado y gano miedo, miedo al amor.
Me preparé un desayuno y me lo comí mientras veía el 24 horas de operación triunfo que había empezado hace dos días, me gusta mucho verlo de vez en cuando, en los momentos que pueda y no esté trabajando aunque ver las galas solo puede llegar a aburrir.
Al terminar el desayuno me puse mi uniforme y me lave los dientes para que no me oliera la boca a yogur Alpro y salí de mi pisito de Barcelona para tomar un metro de cinco minutos al trabajo, cuando llegue la tienda ya estaba abierta con Lucas en la caja, él es el que suele abrir porque llega 20 minutos antes de que abra la tienda así que va preparando todo.
Lo saludé y comencé a preparar las cosas en el almacén, no había demasiado trabajo pero aún así ordené dos columnas, mis cosas y las del chico nuevo para que no tenga que estar pensando en qué cosas son mías. Luego de eso empecé a poner los álbumes nuevos en su sitio y al poco tiempo llegó aquel chico
-Buenos días Martin
-Buenos días Juanjo
-Te he apilado en una montañita los álbumes que tienes que poner tú, así no te comes la cabeza pensando.
-Muchas gracias Juanjo, no hacía falta de verdad.-
-Hoy quería que pusieras parte de los sitios que te faltaban así que Jazz y Rock los coloque yo, tú tienes que colocar Música clásica, Reggaeton y rap.
-Vale, muchas gracias Juanjo
Ese fue nuestro día de hoy en el trabajo aunque luego de terminar el turno el chico me propuso algo.
-¡Juanjo!- Me gritó cuando estaba a punto de salir
-¿Para que me llamas Martin?
-Te quería preguntar si te gustaría venir conmigo a esta cafetería que está aquí al lado.
-Si, claro, espera que me ponga otra ropa que no sea el uniforme entonces
-Si, yo igual
Luego de esa conversación fuimos a la cafetería, y no éramos solo él y yo, había invitado a Álvaro y a Paul que son unos amigos de la tienda.
-¿Que van a pedir?-Pregunto el camarero
-Yo pediré un café con leche- Dijo Paul
-A mi dejame un café cortado-Dijo Álvaro
-déjame a mi otro café con leche-Dije yo-Pues yo quiero un zumo y dos manzanas.
-¿Un zumo y dos manzanas?-Pregunte yo con cara de asombro
-Si, un zumo y dos manzanas, estoy comiendo más sano para tener energías en el trabajo.
Luego de eso Álvaro y Paúl se rieron junto con Juanjo y Martin charlando y cuando llegó el momento intercambiaron todos números y aparte del grupo del trabajo crearon un grupo de whatsapp ellos cuatro llamado "Un zumo y dos manzanas".
ESTÁS LEYENDO
Entre versos y secretos-Juantin
RomanceJuanjo y Martin se conocieron un día en el trabajo y desde ese momento se conocieron y crearon una relación llegando al amor