Narra Juanjo
Me desperté con la cabeza caliente y mareado, me había pasado de copas la noche anterior en casa de Lucas, siendo sincero, había sido un minifieston de la ostia. Desperte a los demás que quedaban dormidos y desayunamos juntos, todos tenían caras de dormidos y la mayoría de los presentes en esa casa estaban iguales que yo.
Al poco tiempo cogimos el coche de Lucas y el de Naiara y fuimos todos al trabajo. Al fin el trabajo volvía a la normalidad, o asi lo sentía yo, Martin era por así decirlo mi compañero estrella aunque no haya estado mucho tiempo en el trabajo.
Cuando llegamos al trabajo Martin y yo empezamos con lo de siempre, reponer los álbumes nuevos y poco más, es increíble como eso nos daba para 8 horas de trabajo la mayoría de los días. Me encontraba en la sección de álbumes de rap cuando de repente veo a Martin acercándose.
-Oye Juanjo.-Dijo Martin alegre.-
-Dime Martin.-Le respondí yo.-
-¿Cuando es el city of stars?-Preguntó.-
-Es en dos días Martin, queríamos hablar con Noemí para que nos dejara la terraza de la tienda para nosotros nada más.-Le comenté.-
Las 8 horas se me pasaron rápido y ese día yo cerré la tienda, fui el último en salir. Cogí mi coche que estaba en casa de Lucas y fui a mi casa, era un piso en una manzana no muy lejos de la tienda, llevaba viviendo allí un año, un año que había sido surrealista.
Abrí la puerta del piso y entre, no me gustaba demasiado, no lo había sabido decorar y estaba sucio. El peor sitio de todos, sin duda, era mi cuarto, tengo una mesa llena de papeles escritos, que son cartas, y no de amor, cartas de despedida que llevan ahí meses, no las he tirado para no tenerlas que rehacer dentro de poco.
Pero todo era diferente ahora, o eso parece, tengo grandes amigos y nadie me hace daño, bueno, una persona nada más. Con la llegada de Martin siento que mi vida ha cambiado, ese sentimiento que tengo es demasiado real como para no aprovechar este momento de lucidez y tirar todas esas cartas, que ahora sé que nunca van a ser entregadas, no decoraré la casa porque sé que no me queda mucho ahí, no sé dónde viviré ni con quien, pero ahí no será, porque sé que él vendrá a buscarme.
Eran las seis de la tarde demasiado temprano para acostarse así que puse el 24 horas de operación triunfo en la tele, era un vicio constante. Cogí un papel y un bolígrafo, lo tenía decidido, tal vez no decoraría toda la casa pero la mesa de mi cuarto desde ese momento estará llena de papeles con canciones, gracias operación triunfo por darme estas ideas.
Pasaron unas horas y decidí irme a dormir, tenía media canción escrita y el título hecho. "M" iba a ser mi primer proyecto en la música, quité operación triunfo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre versos y secretos-Juantin
Lãng mạnJuanjo y Martin se conocieron un día en el trabajo y desde ese momento se conocieron y crearon una relación llegando al amor