=|8|=

63 7 0
                                    

JC: A este lo voy a matar.

F: ¿Ese no es Gustabo? ¿Ese pavo no estaba con un puto tiro en el pecho?

JC: Si, Pero es imbecil, está no se la perdono.

R

JC: Gustabo, te voy a pegar una de ostias que ni te imaginas, GILIPOLLAS, DONDE COÑO ESTÁS!

G: No puedes, y a qué te digo, chupamela

JC: Te recuerdo que cuando estás en servicio tienes un rastreador.

G: Pues me salgo.

JC: No puedes andar en el patrulla si no estás de servicio.

G: Me la pela

JC: Te encuentro y que te hago.

G: Los informes.

R

Jack no respondió. Suspiro y dijo

R

JC: Aquí Conway para toda la malla, Gustabo García está en busca y captura, sigan haciendo sus mierdas Pero si lo ven lo quiero conmigo sin ningún rasguño.

R

Todos afirmaron por radio con un simple "10-4 superintendente"

Conway, no había despertado con el buen pie ese día, así que si encontraba a Gustabo no dudaría en desahogarse, o eso creia el..

F: Joder con el Gustabiño este, no?

JC: Ay dios...

Estos siguieron con su patrullaje ordinario de todos los días.

Mientras que Gustabo se encontraba en un patrulla blindado para que no lo reconocieran por los cristales.

Este aunque le disgustara, iba a puras alarmas de droga ya que sabía que nadie iba allí en cambio a algún badulaque, armeria, etc, etc..

15:46 p.m

Gustabo ya estaba tomando esa tarde muy aburrida, como siempre, no podía agarrar a nadie de los que vendrías droga, aunque no le importaba, Pero haría cualquier cosa por matar ese aburrimiento.

Hasta que dió un badulaque.

Este, estaba pensando muy seriamente si ir o no

Y decidió ir.

Fue unos de los primeros al llegar, pero sabia el riesgo que corría si se atrevia a bajarse y negociar, entonces espero pacientemente a que otro compañero viniera.

Al cabo de unos 3 minutos llego otro patrulla, de este bajo un señor con traje.

Conway.

Gustabo se maldijo internamente.

¿Que tanta mala suerte tiene que tener?

Conway, no quiso regañar al que se encontraba en el patrulla, tenía la cabeza llena.

Decidió negociar el mismo.

Gustabo dió un suspiro.

Tuvo suerte que tanto Conway como Freddy no se fijaron en la radio.

La persecución comenzó.

Mientras se encontraban en esta, Freddy, algo aburrido busco su tablet para ver las cámaras. Al no encontrarla dijo:

F: Conway neno, si llegamos a atrapar a este, ¿Lo puedes cachear y hacer todo eso? De paso busco mi tablet

JC: Joder, está bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Spain RP feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora