G: Yo.... Prefiero no decírtelo.
Conway volvio a frenar en seco.
JC: Mañana tienes Que ir con psicología con castro, a las 10:00 p.m, me dijo que te avisará, te voy a llevar a comisaría, así dejas tus cosas.
Gustabo suspiro, se esperaba lo peor, un regaño, pero no. Al llegar a comisaría hizo lo mismo de todos los días, dejar sus cosas, coger un patrulla, irse a su depa.
Este, estaba cansado, se baño, cepillo los dientes y solo se durmió.
Al otro día
9:00 a.m, sonó el despertador de Gus. Este se despertó, fue a su baño, se lavo la cara, cepillo sus dientes y se puso una camisa de color negro, con la manga derecha levantada y la izquierda bajada.
G:Todavía quedan marcas.
Este, como le prometió a Holiday, se preparo un café y mientras lo miraba pensó "las promesas se rompen, no?" Este sacudió la cabeza para si mismo y tomo el café, realmente, no es como que no le gustaba el café, pero sentía asco, el mismo que con todas las comidas, pero se le pasó rápido ese sabor, tomándose las pastillas y agua. Al ver la hora ya eran las 9:27 a.m, este cogió el patrulla de ayer y se dirigió a comisaría. Se coloco sus cosas, su chaleco antibalas y se puso en la radio. Al estar por salir de los vestuarios y entra una persona.
X: Hola? No me suenas, quien eres?
G:Un gusto, soy Gustabo García, Subinspector.
X: Ostras, yo soy oficial III, mi nombre es James Gordon.
G: un gusto.
JG: el gusto es mío subinspector, lo veo luego guapote.*Dijo Gordon mientras salía de los vestuarios por la otra puerta*
Gustabo rio al apodo de este.
JC:Gustabo, a mi despacho.
Se escucho por radio
G: Voy jefe.
Confirma el de pelo rubio
Al subir se encuentra con otra persona allí, la cual no conoce de nada, es algo alta, no por mucho por el, tiene el pelo negro con un corazón marcado, y la piel algo blanca.
JC:Buenos días Gustabo, te quiero presentar a tu alumno.
G: Buenos días conway y alumno..?
I: Isidoro Navarro, el de los policías el más guarro.
Gustabo rio ante las palabras de este
JC: te lo dejo encargado a ti porque el pobre es retrasado mental, y a mí no me interesa.
G: Ahora me vas a poner todos los imbéciles pa mi no?
JC: así es.
G: Joder.
JC: Bueno, hoy no sé si tendré tiempo, enséñale lo que es negociar, los códigos, y lo que el tengo dudas.
G: vale, lo normal, no?
JC: Exacto.
Gustabo e isidoro salieron de la sala y se fueron a coger un patrulla y realizaron un patrullaje en espera de nuevas alertar y cercas. Gustabo iba de conductor y Isidoro de copiloto.
Hasta que por radio suena:
H: Buenos días Gustabo me encuentro en su frecuencia, con que dando clases eh, suerte en eso, desayunaste?
G: Hombree, cómo estás? Si, si, acá andamos, si, si desayuné.
H: Es serio? No me estará mintiendo García eh.
ESTÁS LEYENDO
Un Spain RP feliz.
Ciencia FicciónSabemos que Spain RP, nunca tiene un final feliz, entonces trataré a mi manera de hacerlo.