•|1|•

285 25 10
                                    

Bien, como dije trataré de hacer un Spain RP con un final feliz que es lo que todos anhelamos, si hay algún tipo de fallo en la ortografía me avisan, gracias, sin nada más que decir, empecemos.

Para esto, vamos a viajar a el reencuentro de Gustabo y conway, o un poco antes

Conway se encontraba patrullando cuando de la nada recibe una llamada de castro, la directora del hospital.

*Acepta la llamada*

JC: Castro? Que quieres, estoy patrullando.

C:Es algo importante, ven a el hospital.

*Cuelga la llamada*

"Y a esta hora que le pasa" Pensó conway.

F: Paso algo neno?

JC: Nada, vamos al hospital que castro no se que pollas quiere.

*Llegan al hospital*

C: hasta que por fin llegas.

JC: Que paso? No tengo todo el tiempo del mundo.

C:ven.

*Castro guía al superintendente y a Freddy*

C: A ver Conway, quizás esto te tome muy por sorpresa.

JC: Suéltalo de una vez.

Castro va a una sala y parece hablar con alguien, pero no parece muy audible.

Luego de que castro salga, sale alguien por detrás, tiene una camisa rosa, lentes y unos pantalones negros, conway al ver eso se quedó paralizado, no podía creer de quien se trataba.

Gustabo...

JC: Gustabo?!

G: Hombree, papu.

JC: Cuánto llevas aquí?!

G: 4 añetes

JC: y porque cojones no diste señales de vida anormal?!

G:Bueno pues estuve en tratamiento viejo.

JC: Tratamiento de que, si tú no tienes ni cura.

C: Conway, te pido que te apliques, tengo algo muy serio que hablar contigo. Pero a solas.

G:Para mí hay mambo entre ustedes eh

C: estoy casada.

G:A, y tú quien eres *dijo mientras señalaba a Freddy*

JC: Cómo coño no lo vas a conocer

G: Es que me olvidé de algunas cosas

F: Soy Freddy neno, un gusto

G:No pues la verdad no me suena

C: Bueno, voy a explicar unas cosas, primero que nada, Gustabo tiene unas nuevas pastillas que son más eficientes, segundo, Gustabo necesita cuidado policial, quiere decir que Gustabo tiene que volver al cuerpo policial y lo tercero es que- *Antes de que castro pudiera seguir fue interrumpida por el de chaqueta rosa*

G: Como que volver al cuerpo?! No quiero volver allí, es todo una mierda, no quiero trabajar, quiero ser un civil!

C: Es por obligación Gustabo. Y lo tercero lo tengo que comentar contigo conway a solas.

JC: Freddy, cuida al niño este, ya vengo, voy a hablar con castro.

G:Ni que fuera perro

Jack rodo los ojos ante el comentario de Gustabo.

Al entrar en una sala castro y Conway, la directora del hospital lo miro seriamente

C: Escucha bien Conway, Gustabo sobre todo, aparte de las pastillas, necesita ATENCIÓN Y CARIÑO y no de cualquier persona, no, no, no, de TI conway, porque te recuerdo que es TU HIJO, al cual ABANDONASTE.

Un Spain RP feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora