JC: Tenemos que hablar.
G:Vale? Mañana patrullamos mientras hablamos entonces?
JC: Nos vemos, hi- Gustabo, nos vemos Gustabo.
*corto la llamada*
Jack inconscientemente casi le dice hijo a Gustabo, lo que le dejo confundido, aunque lo ignoro
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
Por parte de Gustabo le pareció raro que a esa hora lo llamara, ya que fácilmente podría a verle dicho eso en comisaría, pero tenía sueño así que solo se durmió.
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
∆|Al día siguiente|∆
Gustabo se despertó a las 9:00 a.m, su turno empezaba a las 9:30 así que se fue a bañar, cepillar los dientes, cambiar y se fue sin desayunar.
A las 9:23 llego a comisaría y fue directo a armeria a equipar su arma, taser, porra etc, y luego a los vestuarios para ponerse su chaleco antibalas, con una camisa de color azul cielo con las dos mangas arriba de los codos.
Al entrar en radio vio que conway estaba entonces preguntó:
G: Buenos días jefe, dónde te encuentras?
C:Estoy en mi despacho de arriba, ven
Gustabo, tal y como le dijo Conway, se dirijo al despacho.
G:Que es lo que querías hablar conmigo?
C:Vamos a patrullar y te comento.
G:vale
Salieron del despacho y se dirijieron al garage a coger un zeta y patrullar.
Al estar ya los dos en el coche, Conway conducía y Gustabo de copiloto.
Era un silencio cómodo por parte de Conway ya que estaba acomodando palabras en su mente, en cambio para Gustabo no, por alguna razón que desconocía le sudaban las manos, y no entendía al porque. "A lo mejor y es porque todavía no me acostumbré" penso Gustabo, hasta que conway decidió a hablar.
JC: Bien. *Se aclaro la garganta* Gustabo, Gustabo, Gustabo.
G: Eh eh eh, yo conozco ese tono, era cuando yo la cagaba, y no me hice nada eh, que acabo de llegar.
JC: Joder, mira Gustabo, voy a ser directo, y te pido que tú lo seas también, Consideras a alguien padre?
Gustabo se quedó paralizado por dentro no podía creer lo que le acababa de preguntar Conway, se hizo varias preguntas sobre el porque, como, cuando, este llegó al punto de desesperación que sus pulmones empezaron a trabajar con dificultad "mierda.." penso Gustabo, pero sabia que tenía que contestar.
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
Mientras que en la cabeza de conway solo estaba esperando la respuesta del contrario y siguio conduciendo sin darse cuenta de la falta de aire de Gustabo. Conway, al tener ego tan alto, pensó: "Siempre que lo trataba como una mierda volvía, va a decir que si obviamente, todo son falacias de castro"
G:No. *Se sentía algo mal al decir eso pero una parte de el estaba feliz por primera vez decir lo que ¿sentía?*
Ese rotundo "No" por parte de Gustabo, saco al de los pensamientos egocéntricos de su nube, se sentía ¿mal? Este no entendía porque se sentía mal, sentía como que se le destrozó algo dentro del el. No lo iba a discutir, así que cambio de tema.
ESTÁS LEYENDO
Un Spain RP feliz.
Ciencia FicciónSabemos que Spain RP, nunca tiene un final feliz, entonces trataré a mi manera de hacerlo.