^|7|^

146 14 0
                                    

JC: TODAS LAS UNIDADES AL PUTO QRR, NO ME IMPORTA QUE YA SE VAYAN A SU PUTA CASA, TODOS AL QRR, AHORA!

Todos afirmaron por radio generando un ruido aturdido.

Todas las unidades se colocaron en TAC 2. Estos llgaron a lo que parecía ser un Flecca

JC: Solo a estos gilipollas se les ocurre hacer un flecca de noche.

Freddy y Conway estaban a cargo de el operativo, Holiday y Gordon a cargo de la malla.

JC: Ya robaron todo o les hago café mientras roban, imbeciles

X1: Ya va viejo! Le recuerdo que tengo a unos de sus agentes.

JC: Que coño quereis por el.

X1: No sé crea muy listo súper eh, al último va a ir su agente, aparte, ¿Para que coño lo quieren? Si se lo está pasando de maravilla ahí dentro.

JC: ¿En qué sentido se lo está pasando de maravilla?

X1: No sea mal pensado super

JC: No me refiero a eso anormal, me refiero a que si le están pegando.

X1: Ahhh vale vale, no, no, no, ¿Porque haríamos eso si el poli es súper bueno?, Mire, 2!

X2: Si?

X1: Tráeme al madero

Dicho esto el apodado "dos" fue en busca de Gustabo con las manos en alto mientras Gustabo se venía riendo a carcajadas.

X1: ¿Lo ve?

Conway al ver esto le mando una mirada fulminante a Gustabo el cuál solo verlo se metió adentro.

JC: ¿Cuántos rehenes tienes?

X1: 3 Rehenes.

JC: ¿Que quieres por el primero?

X1: Quiero una salida limpia.

JC: Vale, ¿Por el segundo?

X1: No quiero pinchos ni esas mierdas.

JC: ajá, ¿Y por el policía?

X1: A el madero os lo entrego así nada más, Pero antes de que yo entre al coche.

"Eh?.... Algo no está bien..." Pensó Conway.

JC: Bien.

Jack, informo por radio lo acordado.

Los atracadores entregaron a los rehenes y después de cachearlos era turno de que saliera Gustabo.

Conway estaba esperando a al último mencionado en una distancia considerable y de pronto salió un tercer atracador con la pistola en la cabeza de Gustabo de forma amenazadora.

X3: A ver, lleguemos a un acuerdo, ustedes no nos persiguen y yo no le pego un tiro a este madero.

G: No le hagan caso a este gilipollas.

X3: Tu cállate imbecil.

JC: Escúchame bien, o lo sueltas o rompemos negociaciones.

En eso el tercer atracador empuja a Gustabo, Pero este, luego de dar unos 5 pasos...

El sonido de una pistola siendo disparada...

Esto hizo que, por instinto, Conway se de la vuelta y abra fuego al atracador más cercano gritando por radio que abrieran fuego. Seguidamente bajo la mirada encontrándose con un Gustabo con un disparo en el abdomen. Jack ayudo a García a Levantarse para llevarlo a un patrulla e ir camino al hospital. Mientras por radio le informaban que los tres atracadores habían sido abatidos. Luego, giro para ver a su acompañante viendo como este poco a poco cerraba los ojos.

Un Spain RP feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora