Hinata abrió los ojos y miró a su alrededor, solo veía paredes blancas y una bitrina llena de frasquitos. Intentó mover su mano pero no podía algo ejercía presión sobre ella,miró cual era la razón y era Ino sentada a su lado y dormida.
-. Ino...¿Qué me ha pasado?-. La nombrada levantó la cabeza y se le quedó mirando para luego sonreir triste.
-. Te demallasres, dice la enfermera que era un momento de gran presión para ti y tu cuerpo no podía asimilarlo-. Hinata la miró callada, recordando todo lo que había pasado en un mismo día, cerró lod ojos deseaba que todo fuera una pesadilla, Ino la cogía por los hombros y se miraron a los ojos, había impotencia en los azules de la rubia-. Ya todo ha pasado, olvidate de todo esto-. Hinata asintió.
-. Ino...y...¿Sasuke? lo último que recuerdo es su cara-. Su amiga la miró seria.
-. En cuanto te demayastes te cargó y te llevó aqui con los cuidados de la enfermera y se quedó aqui conmigo, pero se ha ido cuando el timbre ha sonado-. Hinata la miro cabizbaja, la había abandonado, pero luego rió, no podía esperar nada de él.
La puerta de la enfermería y por ella apareció Sasuke pero detrás de ella iba Sakura, los dos entraron en la habitación Hinata frunció el ceño.
-. Quiere disculparse-. Dijo Sasuke y Sakura pasó.
-. Yo...-. Sakura miró enfadada a Sasuke-. Quiero pedirte disculpas, en ese momento bueno, yo no estaba pensando-. Hinata la miró conocía bastante a Sakura como para saber que esa era una disculpa falsa, así que Hinata hizo lo que ella pensaba que era mejor, ignorarla, Sakura frunció el ceño-. No sé para que me disculpo con ella, si me ignora, Sasuke no he tenido que hacerte caso-. Sakura salió enfadada dando un portazo.
Sasuke no le había quitado los ojos de encima soltó encima de la cama un poco enfadado la bolsa de la chica.
-. Son tus cosas, Sakura las estaba recogiendo y me pidió que te las trajera, pero, la obligué a venir conmigo-. Hinata lo miró con ojos fríos-. Sois amigas, ella intentaba arreglar lo que hizo mal-. La chica se quedó callada-. Me voy, que os den a las dos.
Ino acarició la espalda de Hinata.
-. Ino, lo he decidido-. Ino la miró dolida había hecho cambiar a su amiga a base de palos.- Voy a cambiar.
Después de darse un baño se miró en el espejo, por su mente solo pasaba una palabra: patética.
Naruto la había dejado, Sakura la había traicionado y Sasuke, ni siquiera sabía que pasaba con él pero había decidido cambiar, sonrió en el espejo.
-. Ya es hora de cambiar Hinata-. Se dijo con una sonrisa, ahora ella era la que iba a dar palos.
Al día siguiente se despertó media hora más tarde, total siempre se despertaba antes para darse mucha prisa para no hacer esperar a Naruto, pero, ahora nadie le impedía su media hora de sueño más, se duchó y secó el cabello, se hizo un moño de bailarina con una trenza enroscada alrededor, sacó su maquillaje y sacó un delineador, pintó sus ojos en forma de gato, se pintó los labios rojos con toques rosas para que no se notara y se puso un poco de colorete, su uniforme era igual pero recogía su falda una o dos vueltas hasta llegar a la mitad del muslo, lo había decidido, olvidaría a Naruto y que mejor manera que hacerlo con el gran objeto de su deseo, que era Sasuke, se vengaría de ellos dos, lo sentía por Sasuke pero sería beneficioso para ella y en parte para él, ella no era ninguna tonta sabía que Sasuke deseaba su cuerpo.
Salió con mochila en hombro después de darle un beso a Hiashi y a Hanabi miró el reloj le quedaban diez minutos para llegar, llegaría tarde pero no le importaba, era la favorita de los profesores.
Fue andando deprisa y llegó hasta la puerta de clase, todavía no llegaba el profesor, esta sería la prueba definitiva para demostrar que había cambiado, además Ino estaba ahí para apoyarla.
Abrió la puerta y sonrió abiertamente buscando con la mirada a la pareja y al rubio pero, no habían llegado aún.
Justo puso un pie en la clase escuchó gritos provenientes del pasillo, eran ellos, se sentó al lado de Ino como siempre y se pusieron a hablar.
Naruto, Sasuke y Sakura entraron en clase y sus ojos se dirigieron rapidamente a Hinata, Naruto se quedó mirándola y Sakura le pegó en el brazo.
-. Pasa de ella, ya se está mostrando como es, se piensa que por subirse la falda y usar maquillaje será mejor-. Hinata que estaba escuchando la miró, Sakura y ella se quedaron mirando hasta que Sasuke la agarró de la cintura y se la llevó hasta su asiento.
Entró el profesor en clase y empezó la clase Kiba le pasó un papelito a Hinata, esta, extrañada lo abrió.
¿Qué pretendes?
Sasuke
Lo arrugó y lo tiró al suelo, lo miró y le sonrió, el chico se quedó mirando su sonrisa.
Pero él hizo una media sonrisa, era un duelo de miradas, llevaban así toda la mañana, Hinata reía para sus adentros, estaba en el bote.
En el receso entró en el baño y se miró molesta al espejo, no le gustaba.
-. Ese color de labios es demasiado fuerte para ti-. Detrás de ella estaba Sasuke, ¿ Cuándo había entrado?.
Hinata se dió la vuelta y se sentó en el poyete que había entre cada lavamanos.
-. Me gustaría quitarmelo-. Se pasó el dedo por el labio y se lo enseño-. pero no es tan fácil quitárselo, ¿Alguna idea?-. Sus ojos chocaron y contuvieron la respiración, Sasuke se acercó a ella y quedó completamente pegado a ella con cada una de las piernas de la chica a cada lado de su cuerpo y un brazo apoyado en el cristal, totalmente tenso.
-. Sé una muy buena manera de quitarlo...-. Sasuke sonrió y acercó su rostro al de ella-. pero antes...-. Le quitó todas las horquillas que llevaban su pelo agarrado y le soltó el pelo-. Esta eres tú,ahora si puedo seguir con esto-. Estaba apunto de besarla, Hinata cerró fuertemente los ojos y se sonrojó, lo deseaba pero esto era demasiado para ella, cada vez sacaba más los labios y cerraba más fuertemente los ojos, pero escuchó unas risas, abrió los ojos y ahí estaba como a medio metro suya riéndose de ella, era la primera vez que lo veía reirse, valía la pena verle sonreir así.
-. No sé que es lo que pretendes-. Dijo Sasuke frunciendo el ceño y parando de reir-. Pero no te pega nada, además, yo no caeré ante ti-. Hinata lo miró desafiante ¿Qué no?.
Hinata se levantó y en menos de un segundo cogió el cuello de su camisa y tiró de él, haciendo que sus labios se estamparan.
Ella movía los labios como lo hacía con Naruto, al principio Sasuke se quedó consternado pero después la agarró de la cintura fuertemente y ella enroscó sus piernas en si cintura y el la cargo hasta los lavamanos hasta dejarla sentada, Hinata apretaba la zona de sus omoplatos mientras él la apretaba mas contra él, los labios de Hinata eran suaves, con un ligero toque a cereza, notaba como en las manos el pelo de la chica le hacía cosquillas y como ella ejerecía más presión con sus piernas, se separaron juntado frentes, y mirándose a los ojos.
Hinata sonrió y apartó un poco a Sasuke para luego mirarse al espejo y notar que sus labios ya no estaban tan rojos.
-. Me gusta como quedan mis labios después de haber tocado los tuyos, me refiero el color y eso-. Se acercó al Uchiha y poniéndose de puntillas y le dió un pico en los labios, el Uchiha sólo la miraba fijamente.
-. Por cierto, Uchiha-san has perdido-. Dijo la chica sonriendo para luego salir del baño andó un poco más hasta que se quedó quieta totalmente sonrojada y avergonzada, nunca habría pensado que ella sería caoaz de hacer o decir cosas como esas.
En cambio, el chico se apoyó y se quedó mirando su reflejo en el espejo.
-. La has cagado, chaval-. Se dijo así mismo Sasuke
ESTÁS LEYENDO
En el amor todo lo vale
FanfictionElla miraba sus ojos negros y sentía un calor intenso, Él miraba sus ojos platas y sentía una llama que cada vez se hacía más fuerte, los dos están atados, pero, ¿serán capaces de soportar su pasión?