Capitulo II Tras las Huellas de los Padres.

9 3 10
                                    



Al otro dia como era cotidiano los chicos se levantaron temprano y salieron de caseria trayendo la cena a casa

— Hola amor llegamos — Dijo Bill saludando a su esposa con un beso

— Oye papá yo almorsare con vosotros y luego me voy a renovar mi licencia como cazador ya que se volvio abrir el plan jeje , no tengo que seguir laburando en las fabricas -Dijo German dejando el conejo sobre la mesa .

— Oye Ron espero que puedas pasar las pruebas – Dijo German molestando a su hermano .

— Ya no soy un tonto al que puedas molestar German — Dijo Ron

— Lo se tranquilo no te enojes , aun asi te sigo ganando siempre con la espada. — Dijo su hermano .

— Eso es por que no tengo la espada de papa — Dijo Ron senaloando la misma la cual estaba colgada como adorno en la pared .

— Jamas quise esa espada , pronto sabras por que Jeje —Dijo German.sonriendole a Ron.

la charla siguio y sigui hatsa que fue interrumpida por su madre la cual puso el conejo,y el cordero sobre la mesa y con un tono fuerte y firme dijo A comer pongan la mesa .

Todos comieron , bebieron y rieron durante la comida luego del almuerzo, German se depidio de su familia yendo a renovar su licencia .

Unas horas despues

— Estoy súper orgulloso de ustedes,es hora de que comiencen su viaje como Cazadores, así que ahora les daré un obsequio a cada uno . — Dijo su podrá con los ojos llenos de lágrimas.

— Para ti Valerian, te daré mi arma con siete balas encantadas . — Dijo su padre entregandole el obsequio .

—A vos Ron te daré mi cinturón que tenía mi inicial pero ahora tiene la tuya la R de Ron además también te daré estas dos espadas y la espada que esta colgada en la pared tambien te la doy . — Dijo su padre entregándoles el obsequio orgullosamente. y quitando la espada de la pared

— hoo gracias papa siempre quise esta espada. — Dijo Ron con los ojos llorosos y abrazando a sus padres.

— Excelente tienen que llegar a la Ciudad ,toma Ron te daré el mapa. —Dijo su padre, entregandole el mapa a su hijo con una sonrisa .

Así fue como aquellos jóvenes cazadores partieron de su hogar para ir a la gran ciudad de Londres .

— Adiós hijos.

— Amor, por fin en casa sola tendremos otro hijo. — Dijo Bill mientras se ponía romántico tocándole el trasero a su mujer y jugando con su cabello.

Pero de pronto son interrumpidos por Pepe el pintor el cual dijo — Saben que si tienen otro hijo, rompen la maldición de Valerian y su Lobificacion .

— ¿Vos desde cuando estás acá?. — Comentó su padre

— Miren vivo en una sociedad en donde la libertad y el arte están algo oprimidos de igual forma digamos, que tengo oportunidades laborales,pero estas no se llevan con mis ideales ¿como quieren que viva mi vida? ,no tengo muchas cosas las cuales hacer, lamentablemente siempre estoy en este rincón, preguntándome , ¿porque se me ocurrió ser pintor?....

Me pregunto si ¿podré ser filósofo algún día?... Saben mejor me voy a pintar algo, o buscar trabajo .....

Por otro lado.

— El mapa dice que tenemos que pasar por un puente, de seguro de debe haber un enano escondido. — Dijo Ron

— kikikiki eso es racista saben — dijo un muchacho el cual estaba sentado, en la rama más alta de un roble oscuro.

–¿Quién dijo eso? — Preguntó Ron,mirando en todas las direcciones, sin lograr ver nada .

— Aqui Arriba tonto. — Respondió la voz misteriosa .

— Miren un duende arriba de un árbol , creí que se habían extinguido. — Dijo Ron riéndose de la pequeña criatura.

— Primero no soy un duende bueno genéticamente, si soy mitad enano y duende. — Dijo aquel ser extraño y pequeño.

— Escucha enano no tenemos oro así que "escúchate". — Dijo Ron mientras leía el mapa y lo movía de un lado a otro para comprender lo.

— Ya se que no tienen oro ya los revisé, segundo no a todos los enanos, les gusta el oro eso son patrañas de la Edad Media, además están leyendo el mapa al revés, por cierto soy Jhonny Locke. — Dijo Jhonny mientras bajaba del árbol y tomaba el mapa de las manos de Ron el cual no lo miró muy bien.

La caminata siguió por un largo rato hasta que se hizo la noche y nuestros héroes debían esperar para adentrarse en el húmedo, espeso y oscuro bosque.

Jhonny, con su experiencia en la supervivencia , se acercó a Ron mientras encendía la fogata.

— Sabes, Ron, este bosque no es como los demás. Tiene una especie de aura, una presencia que te hace sentir incómodo. — Dijo Locke mientras esencia la fogata .

— ¿Qué quieres decir? — preguntó con curiosidad.mirando hacia el bosque con preocupación.

— Bueno, se rumorea que este bosque tiene una forma peculiar de afectar a aquellos que se aventuran en su interior. — Explicó Jhonny.

— Dicen que revela tus peores temores, te enfrenta a ellos de una manera que nunca antes habías experimentado. — Agrego Locke encendiendo la fogata .

Los ojos de Ron se ensancharon con sorpresa e intriga.

— ¿Tus peores temores? — repitió, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

— Sí, confirmó Jhonny solemnemente. Los cazadores más experimentados cuentan historias sobre cómo este bosque les ha mostrado cosas que preferirían olvidar, cómo ha sacado a la luz sus miedos más profundos y los ha obligado a enfrentarlos cara a cara.— Dijo Jhonny intentando dormir

Ron tragó saliva, absorbiendo las palabras de Jhonny.

— Entonces, ¿qué debemos hacer? — preguntó , sintiendo una mezcla de ansiedad y determinación.

Jhonny le puso una mano en el hombro, transmitiéndole confianza. — Debemos mantenernos alerta y unidos , no permitiremos que este bosque nos derrote. Si nos enfrentamos a nuestros miedos juntos, podemos superar cualquier obstáculo que nos depare este lugar. — Aludio Jhonny con determinacion .

Ron asintió, sintiendo un renovado sentido de propósito. "

— Gracias, Jhonny — Dijo con gratitud posando su cabeza contra el suelo para descansar . .

Leyendas de CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora