En la majestuosa corte del rey Carlos y la reina Maria , se reunía para discutir asuntos de gran importancia.Entre varios nobles, consejeros y dignatarios debatían sobre el futuro del reino, mientras la realeza observaba con atención desde una posicion lo bastante elevada . En ese momento, un hombre vestido con batas de laboratorio irrumpió en la sala, interrumpiendo las conversaciones con una urgencia palpable en su voz.
- Su Majestad, Su Alteza Real, les traigo noticias de vital importancia! - Exclamó el científico mientras se acercaba al estrado real.
El rey y la reina intercambiaron miradas sorprendidas, mientras el papa, de pie a un lado del trono, observaba al científico con curiosidad.
- ¿Quién es este hombre y qué quiere aquí? - murmuró el papa Gregorio el cual esta sentado a un lado del rey
- He estado estudiando mapas antiguos, testimonios olvidados y registros ancestrales. He descubierto una verdad que podría cambiar el destino de nuestro reino. ¡El cataclismo cósmico se avecina de nuevo! - Dijo El científico, sin prestar atención a las miradas de incredulidad que recibía, continuó con su discurso:
La sala se sumió en un murmullo nervioso mientras los presentes asimilaban las palabras del científico. Sin embargo, la mayoría parecía escéptica ante sus afirmaciones, y algunos incluso empezaron a burlarse de él.
Ignorado y despreciado por la corte, el científico estaba a punto de abandonar la sala cuando el cardenal Fernando, una figura imponente con un aura de autoridad, entró en escena.
- Sus Majestades, les ruego que escuchen lo que este hombre tiene que decir. Sus descubrimientos son de suma importancia para la seguridad de nuestro reino. -Declaró el cardenal con voz firme, dirigida especialmente a la reina.
La reina, una mujer de belleza sobrenatural y astucia sin igual, miró al cardenal con complicidad, revelando un vínculo más profundo entre ellos. Con un gesto de su mano, indicó que el científico debía continuar.
- ¡Este hombre no tiene lugar en nuestra corte! Sus palabras son pura especulación y superstición. No debemos desperdiciar nuestro tiempo con sus fantasías - Dijo el papa Gregorio con frustracion y escondoendo otros motivos en su voz.
Pero la reina, cautivada por la pasión y la urgencia en los ojos del científico, decidió darle una oportunidad.
- Por favor, continúa. Dinos más sobre este cataclismo cósmico y cómo podemos enfrentarlo - instio , desafiando la autoridad del papa.
- He descubierto un patrón inquietante: cada ciertos años, se abren portales entre mundos, trayendo consigo criaturas extraordinarias a nuestro planeta. - Dijo el cientifico con un brillo en sus ojos
La sala quedó en un silencio tenso mientras el científico continuaba su relato.
-Además, muchos de los desaparecidos durante la Edad Media podrían haber atravesado estos portales sin saberlo. -Añadió, captando el interés de algunos presentes.
- Pero eso no es un asunto para deiscutir ahora . pues este asunto es peor se acercan criaturas mas poderosas de lo que podemos imaginar criaturas las cuales ya nos han visitado antes como Kutulus.-Dijo el cientifico con nerviosismo en sus ojos
Un flashback oscuro invadió la mente del Cardenal: la visión de su aldea siendo arrasada por el clan de los 8 tentáculos y su hija viendo como el mismo es , liderado por su propio hijo. Recordó el dolor, la desesperación y la pérdida que había experimentado en aquellos días oscuros.
El recuerdo de su pasado lo golpeó como un puñetazo en el estómago, recordándole su conexión personal con las criaturas que el científico había mencionado. Una mezcla de emociones se agitó en su interior: culpa, ira, pero también determinación.
-Debemos actuar - Dijo el Cardenal con firmeza, su voz resonando en la sala con autoridad.
-Entonces, tomemos que tomar medidas. activen el plan Cazadores -ordenó, La Reina nfundiendo determinación en cada palabra y observando al cientifico y al Cardenal Fernando los cuales sabian a lo que se referia.
En el momento que el Cardenal recibió la orden de la reina, se dirigió a toda prisa a su habitación. Al llegar, buscó entre unos papeles revolviendo como loco, mientras su mente se llenaba de preocupación. Estaba en una carrera contra el tiempo para encontrar a Bill y advertirle sobre el regreso de las criaturas
cuando de pronto es inteerumpido por una voz joven y dulce.
- ¿Así que , regresaron? . - Preguntó su hija la cual se encontraba allí presente cruzada de piernas y con una copa de vino .
- Así es hija los portales estan abiertos nuevamente ¿ solicitadas para convertirse en cazadora? . - Preguntó su padre mientras se servia una copa de vino para calmar sus nervios
.
- Sabes bien que si papá, es lo que mamá hubiera querido. - Respondió aquella chica, la cual procedía a servirse más vino para ella.
- No creo que eso sea lo que ella hubiese querido para ti. ¡Lo siento Angelica, te fallé! - Pensó Fernando un poco triste, refiriéndose a su mujer Angelica fallecida.
- Escucha camila no has visto mi maquina de escribir . - Pregunto Fernando siguiendo buscando en la habitacion .
Esta sobre la mesa Papa al lado del cuervo mensajero -Dijo su hija señalando dicho lugar .
Fernando agradeció a su hija con un gesto de la cabeza y se dirigió hacia la máquina de escribir. Se sentó con determinación y comenzó a redactar el mensaje para Bill. Después de un rato, terminó el mensaje y lo entregó al cuervo mensajero.
Este ingenioso artefacto se asemeja a un cuervo mecánico, construido con engranajes de metal, plumas de latón y ojos brillantes de cristal.
Fernando cargó el mensaje en un pequeño compartimento en el pecho del cuervo robótico y programó la ruta hacia la ubicación de Bill.
Con un suave giro de una llave y un chisporroteo de energía, el cuervo cobró vida, extendiendo sus alas mecánicas y emitiendo un graznido metálico. Con elegancia mecánica, el cuervo se elevó en el aire y emprendió su vuelo hacia el destino designado, sorteando los obstáculos con gracia.
Después de un viaje lleno de giros y vueltas, el cuervo robótico finalmente llegó a su destino y aterrizó con gracia en las cercanías de Bill. Con un suave zumbido de sus mecanismos internos, el cuervo se posó sobre el buzón de Bill, entregando el mensaje con éxito.
:
"A la mañana siguiente, Bill despertó y preparó el desayuno junto con su esposa antes de salir a recoger el correo. Al llegar al buzón, notó un cuervo metálico posado sobre él. Intrigado, Bill lo recogió y al abrir el compartimiento del cuervo, llamó a sus tres hijos presentes. Aclaración: Bill tiene un total de siete hijos, todos varones.
Valerian, el menor de sus hijos, se despertó medio cansado debido a una mala noche de sueño, mientras que su hermano mayor, Ron, estaba bajo las escaleras estudiando un antiguo libro de conjuros. Mientras tanto, German, el primogénito, ayudaba a preparar la mesa en la casa.
- Chicos, vengan aquí ¡Miren lo que encontré en el correo! . - les anunció su padre.
La carta, escrita por su viejo amigo Fernando
- Hola viejo amigo soy yo Fernando se que a pasado un tiempo ya desde tu retiro y no te he visitado mucho , lamento eso, prometo ir mas seguido por alla y llevar a Camila para que juegue con tus hijos como los viejos tiempos . jeje
Te escribi para decirte que el plan Cazadores esta abierto de vuelta , los portales se volvieron abrir y ya sabes lo que eso significa. Espero que te encuentres bien mandales saludos de mi parte a Magaly , German ,Oscar , Raul ,Kirito , Pepe ,Ron y Valeriam.
Att el Cardenal Fernando besos y abrazos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Cazadores
Science FictionEn un reino amenazado por un cataclismo cósmico y la aparición de criaturas desconocidas, la reina Maria toma la decisión audaz de activar el Plan Cazadores. Mientras tanto, el cardenal Fernando, marcado por un oscuro pasado vinculado a estas criatu...