Capitulo III Tras las Huellas de los Padres. Segunda parte

7 1 0
                                    



Nuestros morteros no tuvieron más opción que adentrarse en el oscuro, espeso y profundo bosque oscuro. Al entrar cada uno de ellos tuvo que enfrentarse a sus peores temores , tal cual como dijo nuestro amigo Jhonny.

— Me encontraba en mi hogar allí estaba, mi casa tal cual la recordaba al llegar abrí las puertas y grité — Mamá Papá ya llegue.

— Al llegar el ambiente se volvio frio y silencioso de pronto comencé a sentir como todo el rechazo de mi familia se venia sobre mi , senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo y una voz la cual no pararba de repetir .

— No sirves eres el peor de mis hijos siempre estuve decepcionado de ti , Pepe es mucho mejor que vos — Decia la voz la cual sonaba a la su padre.

— Jamas tuvimos que tenerte eres una deshonra para nuestra familia — decian las voces

— Jamas seras un Cazador , nunca fuiste lo suficientemente fuerte hermano — Repitian las voces esta vez eran todos sus hermanos a las vez .

los sonidos se intensificaron en mi cabeza escuchaba el rechazo y la deshonra de mi familia en mi mente resonando sin cesar .

basta basta bastaaaaa Esta no eres tu esto no es real, es exactamente como Locke dijo es obra de mi subconsciente. — Grite con todas mis fuerzas recupandome y despertando .

— Tomen malditas mueran — Dijo Jhonny mientras golpeaba aquellas hadas del sueño con un mata moscas .

— ¿Qué haces? — preguntó Ron mirándolo un poco asombrado.

— Matando a estas hadas del sueño, acaso no lo ves — Respondió su amigo.

— :¿Hadas del Sueño? —preguntó Ron.

— Si las hadas del sueño, son las que producen tus peores temores ,deja de mirarlas y ayúdame . — Dijo el pequeño guerrero mientras seguía pegando y echándole Fli.

Mientras nuestros dos monteros se enfrentaban a las hadas del sueño ,Valeriam debía enfrentarse a sus propios miedos.

— No sabía bien en donde me encontraba, parecía mi hogar pero un tanto destruido, al entrar a mi casa vi que todas las cosas estaban desordenadas, tiradas como si alguien o algo hubiese estado allí.

De repente escucho un ruido obviamente mi instinto me hizo reaccionar a él, allí lo vi era una bestia flaca y peluda con una mirada intensa que podía llegar a cohibir a los más fuertes, Asustado le pregunté. — ¿ Quién eres tú y qué hiciste con mi familia?.

La criatura me miró con sus ojos rojos,sedientos de sangre en su maño derecha pude ver como sostenía la cabeza de mi hermano Ron ,al voltearse me sonrió con un tono algo extraño y sombrío dijo — Yo soy tu versión Lobizón, hice lo que has estado deseando durante años, dejarme salir.

— Jamás te dejaré salir, nunca me convertiré en ti, eres un asesino. — Dije con los ojos llenos de lágrimas , las cuales corrían por mis mejillas como un riachuelo.

— No soy un asesino somos asesinos, tarde o temprano los instintos tomaran el control, allí estaré yo para acomodar la situación. —Dijo la criatura aún con la expresión en su rostro.

— No dejaré que eso suceda nunca. — Dije V mientras mis lágrimas seguían cayendo , mojando la tierra seca de aquel lugar.

— Eso es lo que tú crees pero ya sucedió, dos veces, ¿no lo recuerdas? cuando matamos a ese pobre campesino, ahora lo acabas de hacer con toda tu familia.

— Esto no es real. — Afirme intentando comverncerme .

— ¿Cómo sabes que no es real? si no lo fuese, ¿ como sabes que no sucederá, lo que te estoy diciendo?. — Me preguntó aquel monstruo mirándome a los ojos.

Allí está maten al demonio quemenlo , Matenlo— gritaban una multitud de campesinos con antorchas, tridentes y palos

— ¿No soy ningún demonio que hacen? . —pregunte asustado de aquellas personas las cuales se acercaban con antorchas tridentes y palos.

— Obviamente al verme en un charco de sangre el cual estaba a mis pies recién fue cuando me di cuenta en lo que realmente me había convertido.

Luego todo el pueblo empezó a querer matarme así que corrí y corrí sin parar..

Mientras que en la realidad .

— Ya me estoy preocupando Valerian aun no despierta. — Dijo Ron algo alterado jalando el brazo de Jhonny para que este hiciera algo.

— Es cierto es extraño, tal vez se haya quedado atrapado en el sueño. — Dijo Jhonny mientras seguía intentando matar a las hadas.

— ¿qué harás?, HAZ ALGO!!. — Le gritó el fortachón aún más alterado que antes.

— tú quédate matando a esas odiosas hadas , yo haré un conjuro para traerlo de vuelta. — Dijo Jhonny

ut ex hac anima et hoc eius somnium venit rem et veniet egressi sunt Sit kijiji exit out rrrr. Otur otur

Valerian se levantó rápidamente y fue directo a abrazar a su hermano, el cual vio morir frente a sus ojos, al ver que todo era un simple sueño la alegría le volvió al cuerpo.

— Bueno salgamos de aquí antes de que nos encontremos con algo más . — Dijo Jhonny Locke

— Bueno sigamos nuestro camino, todavía nos falta mucho para llegar hasta el pueblo. — Retruco el enano mientras miraba el mapa desconsoladamente.

Después de liberarse del sombrío bosque, Ron y Jhonny compartieron un momento de alivio y emoción.

— ¡Por fin salimos de ese maldito lugar! — Gritó Ron, agitando los brazos en el aire con toda su fuerza, como si estuviera liberando tensiones acumuladas durante toda la travesía.

— Sí, por fin. Estamos a un paso menos de unirnos al gremio de cazadores. — Dijo con optimismo, mirando hacia adelante con determinación.

Sin embargo, su alegría pronto se vio interrumpida por la inquietante sensación de que algo más grande y oscuro estaba a punto de desvelarse. Una corriente de viento frío pareció llevar consigo un susurro siniestro, como si el bosque oscuro aún tuviera secretos por revelar.

.

Mientras tanto, en los palacios del cardenal, una tranquila melodía de piano llenaba la sala mientras el cardenal tocaba con maestría. El cuervo mensajero regresó con una carta en su pico mecánico, interrumpiendo la música. el cardenal se levantó de su asiento, dejando la melodía en suspenso, y recogió el correo con gesto sereno. Era una carta de Bill, el antiguo cazador retirado.

Querido amigo,

He recibido tu carta. Aunque estoy retirado, me alegra saber que mis hijos quieren unirse al gremio de cazadores. Estoy seguro de que harán un excelente trabajo. Siempre están bien preparados. Tal vez algún día puedas visitarnos en casa.

Un abrazo,

Att Bill

— ¿Cómo va la investigación, padre? — Preguntó con curiosidad, servindose otra copa de vino

— Aún no hemos descubierto al asesino del antiguo Papa. Hay sospechas sobre el Papa Gregorio o Josue, el último cardenal — respondió con una expresión reflexiva.

Leyendas de CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora