Capitulo VII El Reku

6 1 0
                                    

Al concluir las felicitaciones y salir afuera el grupo de amigos decidió reencontrarse.

— ¿ La chica del sombrero amarillo me dio esto que es ? — Pregunto Ron algo curioso

— Es su dirección le gustas Ron — Dijo Camila.

De pronto entre esa discusion aparece Johnny el cual se habia caambiado el suter

— ¿Jhonny que es ese poder que sacaste de la nada? —Pregunto Camila

— Ho eso despues de convertirte en cazador deves desbloquear el reku es como una amplificacion de nuestros poderes — Dijo Jhonny .

— Espera si es una amplificacion que se obtiene despues por que tu ya la tienes — pregunto Ron algo curioso .

— Mi padre era un Viejo cazador conocido como Johnny Locke 1 el me enseño esto despues de volver de su lucha contra seres dimensionales ya que estuvo peleando contra ellos y dirigio un ejercito de hombres lobo. —Dijo Johnny recordando eso

— ¿ como se aprende eso? —Pregunto Camila

—Chicos, el Reku es una habilidad especial que tienen todos los cazadores y las personas. Es como un amplificador de poder, pero su manifestación varía dependiendo de la clase de cada uno. Mi viejo, Johnny Locke, me enseñó sobre el Reku después de su regreso de la guerra contra seres dimensionales. Él lo consideraba como una especie de amplificación de nuestros instintos de supervivencia y habilidades de combate. — Dijo Jhonny mientras hacia el circulo de las clases en es suelo

Para algunos, se manifiesta como un mayor control sobre nuestras habilidades ya existentes, mientras que para otros puede desbloquear potencialidades completamente nuevas. En mi caso, descubrí mi Reku durante una batalla de vida o muerte. Fue como si algo se hubiera activado dentro de mí, potenciando mis habilidades invocadoras y otorgándome una fuerza y resistencia. - Volvio a decir Jhonny mientras seguia explicando .

— Entonces el Reku básicamente es algo que ya tenemos en nuestro ADN. — Dijo Ron con asombro.

— Sí, así es Ron, todos lo tenemos — Respondió Jhonny con una sonrisa de complicidad.

— Bueno, entonces debemos aprender esta habilidad y encontrarnos en Londres cuando estemos preparados. — propuso Camila con determinación en su voz.

— Estoy de acuerdo, pero yo no puedo ayudarles de momento. Debo arreglar algunos asuntos familiares. — Dijo Jhonny mientras se colgaba la mochila, transmitiendo una mezcla de responsabilidad y determinación en su postura.

— "Pero ¿cuánto nos tomará aprender esta habilidad? — preguntó Valerian con una mezcla de ansiedad y curiosidad en su voz.

— Dependerá de cada uno, de cómo estemos con nosotros mismos. — respondió Jhonny antes de retirarse del lugar, dejándolos con más dudas que respuestas.

Valerian y Ron regresaron a casa después de la conversación sobre el Reku con Jhonny. Al llegar, encontraron a su padre, Bill, y a su madre Magaly, comiendo en el comedor.

— Hijos, ¿cómo les fue en las pruebas? ¿Pasaron? — preguntó su padre, levantándose de la mesa para saludarles.

— Sí, papá, pasamos. Pero un compañero nuestro mencionó el Reku — Dijo Valerian mientras se lavaba las manos en el lavavajillas de la cocina para comer.

— ¿Es cierto? ¿Tú sabes cómo enseñarnos, no, papá? — preguntó Ron, sentándose en la mesa.

— En realidad, sé lo que es el Reku y cómo manejarlo, pero no sé cómo enseñarlo— admitió su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendas de CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora