˚.⋆.ೃ :; UNA NAVIDAD MUY GLEE
❝ People really like you... ❞
🎶
HACE MENOS DE UNA SEMANA HABÍA SIDO EL cumpleaños de Blair, por lo que ahora ya no estaba más enojada con ninguno de sus amigos del Club Glee, porque le organizaron una gran fiesta en la casa de las Fabray.
Y Navidad estaba más cerca, por lo que Blair no podía estar de un mejor humor.
—Después de mi cumpleaños, Navidad es mi festividad favorita. —le decía a Sam esa mañana, mientras compraban café —Por eso es bueno que solo haya un par de días en medio de ambos.
—Uhm —dijo Sam simplemente, muy centrado en poner exactamente dos saquitos y medio de azúcar para el café de su chica —Aún no me has dicho que te pareció mi regalo.
—Aún no lo he abierto... —admitió la Berry, sonriendo alegremente —Es que, mira... Pa me ha dado dos, papá otros dos, Rachel otros dos... Puck uno, Mike y Tina tres, Lauren uno y medio... Porque uno era un pastel, pero se le cayó y solo pudo salvar la mitad. Santana, Quinn y Britt se juntaron para darme un regalo por cada año que cumplo; O sea diecisiete, Artie dos, Mercedes tres, Finn uno y Kurt tres, aunque asegura que uno es de Finn... La entrenadora Sylvester me ha dado dos, y el señor Schue me dió veinte viejos cds que tenía guardados en su casa, así que aún estoy abriendo todos los paquetes.
El rubio tenía las cejas alzadas para cuando su novia dejó de contar todos los regalos que recibió.
—Realmente le agradas a la gente...
—En realidad, casi todos solo querian comprar mi perdón —le aseguró, aceptando el vaso de papel que su novio le entregaba y entrelazando sus brazos mientras salían.
—Ahora me siento un poco mal porque solo te di uno —admitió Sam, mientras un pequeño puchero se formaba en sus labios.
—Aw, ¡No tiene importancia alguna, Sammy! —le aseguró la morena, inclinándose y haciendo puntitas para besar los labios de su chico —Tú eres mi mejor regalo.
—Que dulce eres.
—Tú lo eres.
Y así estuvieron peleando todo el camino a la escuela, para ver quien era más dulce.
✩
MIENTRAS AYUDABA A BRITT Y ARTIE A decorar el casillero de este último, Blair sonreía alegremente, colgando las lucesitas alrededor del casillero y mientras la pareja hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 ; Sam Evans
FanfictionM.M | ❝ Oh, my man, i love him so... ❞ En donde Blair Berry finalmente descubre que es estar enamorada. a glee fanfiction Sam Evans x Female Oc! season two - season six